Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercio de canteranos,tercio de extranjeros,tercio de españoles La Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercio de canteranos,tercio de extranjeros,tercio de españoles La Liga

    Teniendo en cuenta la filosofía de Serra Ferrer,y su idea de tener una plantilla formada por un tercio de canteranos,un tercio de jugadores de la Liga,y un tercio de extranjeros...

    ¿Que jugadores creeis que formarán la plantilla de la temporada que viene?

    Nombremos los futbolistas que creamos que seguirán y ficharán,son unos 8 por bloque.

    Canteranos se me ocurren: Joaquin,Fabian,Sergio León,Junior,Francis,Loren,Narvaez y Julio Gracia.

    De la Liga: Bartra,Feddal,Tello,Barragan,Guardado,Pau Lopez,Javi Garcia y 1 fichaje

    Extranjeros: Boudebouz,Sanabria,Inui,Mandi y 4 fichajes.

    Creo que saldran Dani Gimenez,Adan,Rafa Navarro,Durmisi,Camarasa,Campbell y Ruben Castro.

    Por lo tanto imagino que habrá 5 o 6 fichajes,ademas de los 2 que están casi confirmados,y creo que serán apuestas de calidad.


    Hagan sus apuestas.

  • #2
    De canteranos, ojalá Hinojosa aparte de los que ha dicho el OP. Creo que al lado de Guardado podría crecer una barbaridad como futbolista y tendríamos jugador para una década.

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Kaptoum creo que hará pretemporada con el primer equipo, si sale Fabi, lo veo también en la primera plantilla el año que viene

      Comentario


      • #4
        Si se vendieran a Adan,Camarasa y Durmisi se podrían sacar unos 12 o 15 millones,que unido al mayor presupuesto que habrá debe ser suficiente para traer a 5 o 6 jugadores de calidad.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Si se vendieran a Adan,Camarasa y Durmisi se podrían sacar unos 12 o 15 millones,que unido al mayor presupuesto que habrá debe ser suficiente para traer a 5 o 6 jugadores de calidad.
          Yo creo que si se vendieran a esos tres se pueden sacar 20 kilos fácil. Adán acaba contrato, pero aún así 3-4 kilos los vale. Durmisi 8-10 kilos y Camarasa otros 8-10 kilos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
            Kaptoum creo que hará pretemporada con el primer equipo, si sale Fabi, lo veo también en la primera plantilla el año que viene
            Serra ha reconocido que teme qe se lleven a Fabian.

            Pero si se encuentra con 30 millones mas para la plantilla...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
              Kaptoum creo que hará pretemporada con el primer equipo, si sale Fabi, lo veo también en la primera plantilla el año que viene
              Vale que esté en el primer equipo, pero con 30M, si se llegase a ir Fabián que eso hay que verlo, hay que traer a un TOP para sustituirlo, Kaptoum no puede ser su sustituto.
              A Godard le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Si nos clasificáramos a Europa, dudo que volvamos a tener una plantilla tan corta, por tanto, o no salen tantos jugadores o no se hacen solo 6 fichajes.

                Quedarnos con una base d 16-18 jugadores y tener que traer a otros 9 o 10 me parecería demasiado arriesgado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Vale que esté en el primer equipo, pero con 30M, si se llegase a ir Fabián que eso hay que verlo, hay que traer a un TOP para sustituirlo, Kaptoum no puede ser su sustituto.
                  Totalmente de acuerdo, pero no me refería a que fuese el sustituto de Fabian, sino al cuarto interior del equipo teniendo en cuenta la salida de un canterano y la proporción de cantera que se pretende en el equipo.
                  A quitanieves96 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                    Totalmente de acuerdo, pero no me refería a que fuese el sustituto de Fabian, sino al cuarto interior del equipo teniendo en cuenta la salida de un canterano y la proporción de cantera que se pretende en el equipo.
                    En eso si estamos de acuerdo.
                    Además, viendo jugar a Kaptoum, se le ve que tiene maneras.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      En eso si estamos de acuerdo.
                      Además, viendo jugar a Kaptoum, se le ve que tiene maneras.
                      Además creo que que la intención desde que se fichó siempre fue esa. Creo que lo veían valido para ayudar a la permanencia del Betis Deportivo pero, sobre todo, para dar el salto al primer equipo en poco tiempo. Es más, apostaría a que fue así como lo convencieron para venir a 2aB
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo creo que la idea más o menos es

                        Adán (Que puede salir por una buena oferta)
                        Pau

                        Francis
                        Barragan

                        Bartra
                        Mandi
                        Feddal
                        Fichaje nacional

                        Junior
                        Fichaje diferencial

                        Javi
                        Fichaje nacional

                        Fabián
                        Guardado
                        Oportunidad a Camarasa
                        Oportunidad a la cantera. Dependiendo de el resultado de estos en la pretemporada se valorará el fichaje, uno o dos

                        Tello. Si no se quiere ir, si se va fichaje de sus expectativas, luego a ver el rendimiento
                        Joaquín
                        Inui
                        Fichaje. El crack de los que puedan llegar

                        Bou
                        Canales. No creo que esté cerrado, pero si que es la preferencia y que a día de hoy no hay una segunda opción

                        Sergio
                        Sanabria
                        Loren
                        • Portería y lateral derecho cerrados salvo oferta por Adán
                        • El central si no hay ventas creo que se confía en los tres que hay y el cuarto se buscará otra operación Amat, jugador español o que conoce la liga, que cumpla pero la titularidad para los otros tres
                        • El lateral izquierdo no tengo ni idea de quien podía ser el jugador, puede que Jonny que ha dado sensación de querer salir de Vigo.
                        • El pivote todo el mundo habla del fichaje estrella, pero yo creo que va a ser un jugador que sirva para dar descanso a Javi García en el que tienen plena confianza, algún fichaje que acabe contrato o le quede un año y no salga caro, Radoja ha sonado y me cuadra, Vicente Gomez fue importante para Quique y Las Palmas va a segunda, algo así. La excepción sería Oriol Busquets si se pone a tiro, que me da la sensación de que podría llegar.
                        • Para el centro del campo tengo dudas, creo que pese a su mal año hay confianza en Camarasa y que se van a dar oportunidades a la cantera en pretemporada, si no convencen algún fichaje caro, si sale Fabián otro fichaje caro.
                        • Para el extremo creo que va a llegar un crack o dos, dependiendo de lo que haga Tello
                        • La mediapunta a día de hoy creo que no existe más opción que Canales
                        • Delantera cerrada si no sale Tony, puede que se quede Rubén o puede que no, pero no creo que haya

                        A ver que pasa con los cedidos, sobre todo Narvaez que es el único que parece que se puede quedar
                        A parse le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          La pasta debe gastarse en velocidad y determinación arriba,tanto en la delantera como en los extremos y pasadores.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X