Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los que faltaban........BXV.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    queremos un betis de los beticos,estos personajes encima se congratulan

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betico manque pierda
      El estradio se llama MANUEL RUIZ DE LOPERA porque los socios quisieron.. no vengais con tonterias.. y si LOPERA se va el betis se hunde :x

      estas loco tio

      Comentario


      • #18
        ¿Ustedes estaban en el 92 presente, para saber lo que pudo hacer o dejar de hacer Galera ? Por lo unico que pueden juzgar a este hombre es por lo que ha venido diciendo el accionista mayoritario durante 15 años, en su celebre "Discurso de la Salvacion "el cual larga cada vez que hay un microfono delante.¿En esto si dice la verdad el accionista mayoritario, cuando lleva engañandonos tantos años? ¿Alguien puede demostrar que Galera se ha llevado un duro del Betis en su epoca?Que se sepa a este señor nadie lo ha procesado por defraudar acosta del Betis ¿que no compro bastantes acciones? pero ¿ y los demas que se venden como salvadores junto al accionista mayoritario cuantas compraron?seguro que eceptuando uno o dos menos que Galera.
        Lo dicho, no se puede juzgar a una persona, por el discurso dado por otra que miente dia si y dia tambien. Algunos piensan que viene hacer negocio, no creo que a estas alturas de su vida piense hacer negocios a costa del Betis, eso ya lo han hecho otros nada mas que hay que ver en la situacion que esta el Betis con los ingresos que genera, lo que le costo el negocio y por lo que tiene pensado venderlo.

        Y que conste que ni soy notable ni se me ha pasado por la cabeza serlo.

        Comentario


        • #19
          yo lo juzgo por como fue su mandato, segun me han contado mis familiares q si lo vivieron, y me dijeron q aquello era un cachondeo, asi q bueno, lo unico q quiero es q lopera cumpla su palabra y nos venda el betis a un precio justo, no que se aproveche de nosotros, q ya bastante se ha aprovechado estos 15 años..........

          Comentario


          • #20
            Si estos tipejos son los salvadores del Betis, que dios nos coja confesados. Ya lo pudieron hacer y no quisieron. Asi que ahora a parla a un parque. Y con ellos todos los que cantaban el "hola,hola don manuel"(osea el 98% de los que ahora cantan el Lopera vete ya) cuando todos sabiamos que era un *******.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
              Si estos tipejos son los salvadores del Betis, que dios nos coja confesados. Ya lo pudieron hacer y no quisieron. Asi que ahora a parla a un parque. Y con ellos todos los que cantaban el "hola,hola don manuel"(osea el 98% de los que ahora cantan el Lopera vete ya) cuando todos sabiamos que era un *******.
              [b]
              Preegunto ¿Tu estaba alli para saber lo que paso o hablas de oidas?

              Comentario


              • #22
                Yo cuando hablo del Betis nunca hablo de oidas. Si quieres te recuerdo los fichajes de galera davison y cuantos ibamos al campo en aquella epoca.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por joserolo500
                  yo lo juzgo por como fue su mandato, segun me han contado mis familiares q si lo vivieron, y me dijeron q aquello era un cachondeo, asi q bueno, lo unico q quiero es q lopera cumpla su palabra y nos venda el betis a un precio justo, no que se aproveche de nosotros, q ya bastante se ha aprovechado estos 15 años..........
                  Mas cachondeo del que hay en estos momentos seguro que no y lo digo por que lo vivi. Fueron tiempos muy dificiles, en el cual el club arrastraba una deuda grande de mandatos anteriores, Galera tubo que avalar con su patrimonio en bastantes ocasiones.Galera intento en todo momento que las acciones fueran lo mas repartidas, pero lopera como gran hombre de negocios se valio de su experiencia para hacerse con la mayoria de acciones. La persona que mayor daño hizo y que su mandato fue mas nefasto fue Gerardo Martinez Retamero el cual genero la mayor parte de la deuda que arrastraba el Betis, sin embargo de este poca gente se acuerda cargandole todos los muertos a Galera.Retamero fue el que vendio el campo y no Galera como muchos dicen.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                    Originalmente publicado por joserolo500
                    yo lo juzgo por como fue su mandato, segun me han contado mis familiares q si lo vivieron, y me dijeron q aquello era un cachondeo, asi q bueno, lo unico q quiero es q lopera cumpla su palabra y nos venda el betis a un precio justo, no que se aproveche de nosotros, q ya bastante se ha aprovechado estos 15 años..........
                    Mas cachondeo del que hay en estos momentos seguro que no y lo digo por que lo vivi. Fueron tiempos muy dificiles, en el cual el club arrastraba una deuda grande de mandatos anteriores, Galera tubo que avalar con su patrimonio en bastantes ocasiones.Galera intento en todo momento que las acciones fueran lo mas repartidas, pero lopera como gran hombre de negocios se valio de su experiencia para hacerse con la mayoria de acciones. La persona que mayor daño hizo y que su mandato fue mas nefasto fue Gerardo Martinez Retamero el cual genero la mayor parte de la deuda que arrastraba el Betis, sin embargo de este poca gente se acuerda cargandole todos los muertos a Galera.Retamero fue el que vendio el campo y no Galera como muchos dicen.
                    En lo de retamero estoy completamente de acuerdo contigo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                      Yo cuando hablo del Betis nunca hablo de oidas. Si quieres te recuerdo los fichajes de galera davison y cuantos ibamos al campo en aquella epoca.
                      ¿Y de que no hubiera dinero para fichajes por la deuda acumulada de mandatos anteriores y de que fuera poca gente tenia la culpa Galera? ¿Por eso este hombre no puede hablar ni proponer?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por FERNANDO,III Y REY
                        Originalmente publicado por "Puma" Rodrig
                        Yo cuando hablo del Betis nunca hablo de oidas. Si quieres te recuerdo los fichajes de galera davison y cuantos ibamos al campo en aquella epoca.
                        ¿Y de que no hubiera dinero para fichajes por la deuda acumulada de mandatos anteriores y de que fuera poca gente tenia la culpa Galera? ¿Por eso este hombre no puede hablar ni proponer?
                        Hugo galera, marquez medrano, espina y cia dejaron al betis en manos del analfabeto otrora idolatrado por casi todos.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X