Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Italia apuntan Xherdan Shaqiri

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde Italia apuntan Xherdan Shaqiri

Según ha publicado el diario italiano CalcioMercato.com, el Real Betis Balompié estaría muy interesado en contratar los servicios de Xherdan Shaqiri en el próximo mercado de verano, ante las altas aspiraciones que está mostrando esta temporada el club verdiblanco.

Este jugador, que normalmente actúa de extremo derecho, actualmente es jugador del Inter de Milán, aunque está jugando cedido en el Stoke City inglés. Tan solo 6 meses duró en el conjunto italiano donde no consiguió hacerse al equipo ni captar el tono físico adecuado.Previamente militó en el Bayer de Munich, donde siempre estuvo a la sombra tanto de Arjen Roben como de Frank Ribéry.

También se dice que los rivales de la Premier League como Southampton están interesados ​​en asegurar sus servicios, aunque parece que buscará un nuevo desafío lejos de Inglaterra a pesar de la presencia del ex jefe de SCFC Mark Hughes en el St. Mary’s Stadium..

Hace dos o tres años me parecía un extremo destinado a lo más grande, pero está estancadísimo. Me sigue gustando pero no asumiría el riesgo porque además debe tener un salario curiosón.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Para poder contar con este tipo de jugadores, es necesario que se logre la clasificación europea.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

Y estamos a 23 fe marzo señores...
        Como vayamos a UEFA el veranito va a ser curioso, batimos el record de futuribles de largo.

Y si no nos clasificamos también que cohones
        A iron_man, Barbas_RBB, Seba_13B y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Y estamos a 23 fe marzo señores...
          Como vayamos a UEFA el veranito va a ser curioso, batimos el record de futuribles de largo.

Y si no nos clasificamos también que cohones
          Si Serra con el discurso del proyecto y del beticismo conseguía atraer a buenos jugadores,ya tendria un poderoso arma para ir a por mejores jugadores,si jugaramos Europa League.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Si Serra con el discurso del proyecto y del beticismo conseguía atraer a buenos jugadores,ya tendria un poderoso arma para ir a por mejores jugadores,si jugaramos Europa League.
            Si ha traído lo que ha traído después de quedar el 15, lo que puede traer si viajamos por Europa....
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Como se clasifique para Europa, el salto de calidad en los fichajes en los que hay que dejar la pasta nos va a sorprender.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Hola me presento, soy lector de BW desde mi registro pero hasta ahora no he escrito mucho. Con respecto a este jugador no creo que sea el tipo de jugador que nos interese.

Comentario

Para mí el mejor del Stoke de largo. Técnicamente muy bueno, gran uno contra uno y le pega de cine con la zurda. En su debe, que es escandalósamente chupón, tiene también un carácter difícil, y como apuntan ahí arriba, que el salario es muy alto.
                  A Babucha, Axioma y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Nunca me gustó su música.
                    A Seba_13B y les gusta esto.

Comentario

Humo, no me parece el falso extremo/media punta que en teoría se busca. Ya nos han utilizado bastantes veces este año para forzar renovaciones o ventas

Comentario

No me cuadra un extremo puro en la forma de jugar de Setién.

Comentario

**** en la leche, se me vino a la mente el otro día este nombre.

me dio por buscar su edad y es joven todavía y el stoke da verdadera pena.

nombre muy a tener en cuenta.

​​

Comentario

ojala, seria un fichajazo.

Comentario

Pues no tengo claro que este cedido en el Stoke. Según transfermarkt, lo ficharon por 17 millones al Inter.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X