Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jon Pascua, el entrenador de porteros del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jon Pascua, el entrenador de porteros del Real Betis

un entreno con Jon Pascua, el entrenador de porteros del Real Betis Balompié como un futbolista de élite de 1a división.

Grande Jon, gran profesional. Me encanta su metodología.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/18, 00:33:27.

Comentario

Ha dicho al final del video que lo más bonito de ser entrenador es servir de inspiración sobre todo a los más jóvenes y dejar un legado. Qué importante va a ser este tío para Pau.

Comentario

Solo por la mejoria con los pies de adan, merece contrato vitalicio
        A Barcelona Verdiblanca, Xester, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Es un profesional como la copa de un pino y además viendo los resultados está claro que sus métodos funcionan.

Parece una tontería, pero hacer buenas incorporaciones en puestos menos vistosos como éste también es importantísimo. Espero tenga mucho recorrido aquí el bueno de Jon Pascua.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Profesionales en sus puestos, esa es la base

Comentario

Adán no mejora en las salidas por alto y parece que este año tampoco está parando como otros años.
              Con los pies sí ha mejorado bastante.

Asi que Pascua tiene trabajo todavia.

Comentario

Está chulo el video

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Solo por la mejoria con los pies de adan, merece contrato vitalicio
                  Anda que no.
                  Increíble. A su favor y en detrimento de predecesores.
                  Serra esel que controla, pero no vería mal firmarlocomo a Marcos Álvarez como empleado de club, porque adeás creo que es su primer año con Setién, que no es que forme parte de su equipo desde hace años,lleva elmismo tiempo con él que conel Betis.
                  Y que eche una mano en cantera en ese puesto, que falta hace.
                  A Driyons, robercgarcia, Pasval y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Anda que no.
                    Increíble. A su favor y en detrimento de predecesores.
                    Serra esel que controla, pero no vería mal firmarlocomo a Marcos Álvarez como empleado de club, porque adeás creo que es su primer año con Setién, que no es que forme parte de su equipo desde hace años,lleva elmismo tiempo con él que conel Betis.
                    Y que eche una mano en cantera en ese puesto, que falta hace.
                    Por lo que he escuchado,Pedro ha mejorado bastante no?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Por lo que he escuchado,Pedro ha mejorado bastante no?
                      Pues sí. Más que mejorado ha empezado a recuperar el nivel que traía de juveniles, porque este chaval en su paso a sénior pegó un bajonazo brutal.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/18, 23:44:18.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues sí. Más que mejorado ha empezado a recuperar el nivel que traía de juveniles, porque este chaval en su paso a sénior pegó un bajonazo brutal.
                        yo nunca lo pude seguir en juveniles ya que no vivo cerca, pero me acuerdo hace bastantes años, que todo el mundo decía que era una de las joyas de la cantera, cuando llego al betis b fue un poco decepción, pero planta seguia teniendo el chico, ahora parece que esta mas centrado, a ver si sigue con la progresión para sobre todo, ayudar al filial a mantener la categoria

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

yo nunca lo pude seguir en juveniles ya que no vivo cerca, pero me acuerdo hace bastantes años, que todo el mundo decía que era una de las joyas de la cantera, cuando llego al betis b fue un poco decepción, pero planta seguia teniendo el chico, ahora parece que esta mas centrado, a ver si sigue con la progresión para sobre todo, ayudar al filial a mantener la categoria
                          El problema es que Pedro ya va teniendo una edad no puede estar en el filial etrernamente.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

El problema es que Pedro ya va teniendo una edad no puede estar en el filial etrernamente.
                            Pues se cede, yo para el primer equipo pues como que no lo veo (por ahora)

Comentario

Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                              Profesionales en sus puestos, esa es la base
                              Maidren que foto de perfil blurrrrrrrrrr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X