un entreno con Jon Pascua, el entrenador de porteros del Real Betis Balompié como un futbolista de élite de 1a división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jon Pascua, el entrenador de porteros del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es un profesional como la copa de un pino y además viendo los resultados está claro que sus métodos funcionan.
Parece una tontería, pero hacer buenas incorporaciones en puestos menos vistosos como éste también es importantísimo. Espero tenga mucho recorrido aquí el bueno de Jon Pascua.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeSolo por la mejoria con los pies de adan, merece contrato vitalicio
Increíble. A su favor y en detrimento de predecesores.
Serra esel que controla, pero no vería mal firmarlocomo a Marcos Álvarez como empleado de club, porque adeás creo que es su primer año con Setién, que no es que forme parte de su equipo desde hace años,lleva elmismo tiempo con él que conel Betis.
Y que eche una mano en cantera en ese puesto, que falta hace.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Anda que no.
Increíble. A su favor y en detrimento de predecesores.
Serra esel que controla, pero no vería mal firmarlocomo a Marcos Álvarez como empleado de club, porque adeás creo que es su primer año con Setién, que no es que forme parte de su equipo desde hace años,lleva elmismo tiempo con él que conel Betis.
Y que eche una mano en cantera en ese puesto, que falta hace.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Por lo que he escuchado,Pedro ha mejorado bastante no?Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/03/18, 23:44:18.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues sí. Más que mejorado ha empezado a recuperar el nivel que traía de juveniles, porque este chaval en su paso a sénior pegó un bajonazo brutal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
yo nunca lo pude seguir en juveniles ya que no vivo cerca, pero me acuerdo hace bastantes años, que todo el mundo decía que era una de las joyas de la cantera, cuando llego al betis b fue un poco decepción, pero planta seguia teniendo el chico, ahora parece que esta mas centrado, a ver si sigue con la progresión para sobre todo, ayudar al filial a mantener la categoria
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
El problema es que Pedro ya va teniendo una edad no puede estar en el filial etrernamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por balbilis Ver MensajeProfesionales en sus puestos, esa es la base
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario