Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "pique" de Joaquín y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

    Ese es el respeto y la libertad de expresión que tenéis los progres, después iréis llamando fachas a la gente por no pensar como vosotros.
    Los progres no tenemos libertad de expresión,para meterme con los borbones tengo que utilizar metáforas y muy importante,sin rima ni flow

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      En el sur no hay nada innato, la caspa rancia sin gracia la tienes por ejemplo en los morancos (verás la que me va a caer)
      Los morancos son unos cracks, ahi estan despues de tanto tiempo...
      Pero entiendo que haya a gente que no les guste

      Comentario


      • #48
        vamos a ver con el off-topic hombre

        Comentario


        • #49
          Joaquín es Betis.

          ​​​​

          ​​​​

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


            Son una **** ****** los dos.

            Pero los Morancos también están de un progre últimamente que da asco.
            Pero no pq lo sean de convicción, sino que se suman a la inercia.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              es cierto que han sabido retratar una parte de la sociedad con sus personajes pero creo que explotan mucho el sainete. Y metieron a Lolo Seda para renovarse con sus sketchs, pero a mí no me llegan. Cuestión de gustos.

              P.D.: Creo que Gila fue el mejor humorista español. Un pionero con sus monólogos.
              A ver, con el tema ese de la Antonia está claro que se pusieron pesaos, se pegaron años y años viviendo de eso y aún les dura. Pero tío, son muy huenos, sobre todo Jorge, que improvisa muy muy bien.

              Puede que Gila fuera el mejor, pero yo me quedo con Paco Gandía, que era sevillista por cierto.

              Comentario


              • #52
                Pues yo me quedo con Joaquín Reyes, eso si, no me preguntes si es facha o progre

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Pues yo me quedo con Joaquín Reyes, eso si, no me preguntes si es facha o progre
                  Perdón Pedro Reyes, Joaquín es la nueva moda

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                    Los progres no tenemos libertad de expresión,para meterme con los borbones tengo que utilizar metáforas y muy importante,sin rima ni flow
                    Siguiendo los pasos de Pablo Hasel? que joyita debes de ser, en tu familia te tienen que querer tela.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A ver, con el tema ese de la Antonia está claro que se pusieron pesaos, se pegaron años y años viviendo de eso y aún les dura. Pero tío, son muy huenos, sobre todo Jorge, que improvisa muy muy bien.

                      Puede que Gila fuera el mejor, pero yo me quedo con Paco Gandía, que era sevillista por cierto.
                      Si, te meabas también.

                      De aquí de la ciudad yo creo que sin ser humorista Lopera dió grandes momentos y hubiese hecho carrera como humorista, pero decidió ser inocente

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Si, te meabas también.

                        De aquí de la ciudad yo creo que sin ser humorista Lopera dió grandes momentos y hubiese hecho carrera como humorista, pero decidió ser inocente
                        muy bueno lo último.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          Siguiendo los pasos de Pablo Hasel? que joyita debes de ser, en tu familia te tienen que querer tela.
                          Las familias quieren a sus miembros, lo de la tuya es la excepción.

                          Comentario


                          • #58
                            Como se nota que no hay liga y no está pasando nada, de un hilo de Setien hemos pasado a los morancos, gila, etc.

                            Volvamos al tema, lo principal es que los futbolistas estan a muerte con el entrenador, y eso nos puede dar el ultimo empujon para ir este año a europa

                            Comentario


                            • #59
                              Siguiendo con el offtopic.
                              A mi los Morancos ni fu ni fa, pero tampoco me caen mal.
                              A Paco Gandía tuve el placer de conocerlo y era un artista, de estos tíos que solo abrir la boca ya te estabas riendo.
                              ​​​​​Por ejemplo José Mota no me gusta nada.
                              Y los que me vuelven loco sin toda la generación de muchachada nui. Unos genios.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                                Las familias quieren a sus miembros, lo de la tuya es la excepción.
                                a llorar al parque criatura

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X