Originalmente publicado por Carne con tomate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El "pique" de Joaquín y Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En el sur no hay nada innato, la caspa rancia sin gracia la tienes por ejemplo en los morancos (verás la que me va a caer)
Pero entiendo que haya a gente que no les guste
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Son una **** ****** los dos.
Pero los Morancos también están de un progre últimamente que da asco.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
es cierto que han sabido retratar una parte de la sociedad con sus personajes pero creo que explotan mucho el sainete. Y metieron a Lolo Seda para renovarse con sus sketchs, pero a mí no me llegan. Cuestión de gustos.
P.D.: Creo que Gila fue el mejor humorista español. Un pionero con sus monólogos.
Puede que Gila fuera el mejor, pero yo me quedo con Paco Gandía, que era sevillista por cierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues yo me quedo con Joaquín Reyes, eso si, no me preguntes si es facha o progre
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Los progres no tenemos libertad de expresión,para meterme con los borbones tengo que utilizar metáforas y muy importante,sin rima ni flow
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver, con el tema ese de la Antonia está claro que se pusieron pesaos, se pegaron años y años viviendo de eso y aún les dura. Pero tío, son muy huenos, sobre todo Jorge, que improvisa muy muy bien.
Puede que Gila fuera el mejor, pero yo me quedo con Paco Gandía, que era sevillista por cierto.
De aquí de la ciudad yo creo que sin ser humorista Lopera dió grandes momentos y hubiese hecho carrera como humorista, pero decidió ser inocente
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Si, te meabas también.
De aquí de la ciudad yo creo que sin ser humorista Lopera dió grandes momentos y hubiese hecho carrera como humorista, pero decidió ser inocente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Siguiendo los pasos de Pablo Hasel? que joyita debes de ser, en tu familia te tienen que querer tela.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Siguiendo con el offtopic.
A mi los Morancos ni fu ni fa, pero tampoco me caen mal.
A Paco Gandía tuve el placer de conocerlo y era un artista, de estos tíos que solo abrir la boca ya te estabas riendo.
Por ejemplo José Mota no me gusta nada.
Y los que me vuelven loco sin toda la generación de muchachada nui. Unos genios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Las familias quieren a sus miembros, lo de la tuya es la excepción.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario