Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El "pique" de Joaquín y Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Estoy hasta los cojone.s de leer off-topic de política en estos mares, y qué casualidad que siempre salta la carne con el tomate.

    Le he cogido un asco a la carne con tomate desde que leo a este personaje... Anda que no tienes que ser casposo campeón.

    Por favor paren esta idiotez desde moderación, porque si quiero hablar de mis ideales me voy a otro foro, y este personaje siempre está intentando entrar al trapo, o mejor dicho intentando que el resto intente entrar al trapo.

    Anda que menudo tienes que ser...
    A Guillermo1978, Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      Estoy hasta los cojone.s de leer off-topic de política en estos mares, y qué casualidad que siempre salta la carne con el tomate.

      Le he cogido un asco a la carne con tomate desde que leo a este personaje... Anda que no tienes que ser casposo campeón.

      Por favor paren esta idiotez desde moderación, porque si quiero hablar de mis ideales me voy a otro foro, y este personaje siempre está intentando entrar al trapo, o mejor dicho intentando que el resto intente entrar al trapo.

      Anda que menudo tienes que ser...
      +1000 compañero, no tanto por el ataque a la canne con tomate, que también se las trae este personaje, como por la petición de evitar las salidas de tiesto en un foro de fútbol. Solo Betis por favor.
      Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 24/03/18, 12:22:11.

      Comentario


      • #63
        La gran relacion de Joaquin con Setién ya la conocemos todos,a mi me gustaría conocer mas sobre la relacion con otro grande del vestuario,Guardado.

        Comentario


        • #64
          Divide y venceras. Solo falta que el foro acabara hablando mas de politica que de futbol y acabasemos todos peleados y desunidos por ideologias u orientaciones politicas de mmierda.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            La gran relacion de Joaquin con Setién ya la conocemos todos,a mi me gustaría conocer mas sobre la relacion con otro grande del vestuario,Guardado.

            Comentario


            • #66
              A Guardado se le ve pinta de ser un tío critico y precavido siempre,de los que aunque se gane siempre busca el defecto para mejorar. Y de los que cuando todo el mundo está eufórico,él está con los pies en el suelo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                La gran relacion de Joaquin con Setién ya la conocemos todos,a mi me gustaría conocer mas sobre la relacion con otro grande del vestuario,Guardado.
                Guardado le puso mucha cordura después del derbi en el vestuario cuando dijo que tranquilidad, que todavía no habiamos hecho nada cuando todo el mundo estaba eufórico. Yo creo que es practpráctica otro entrenador en la plantilla. Una especie de entrenador-jugador. Ojalá se quedé unas temporadas más porque puede enseñar mucho a los jugadores jóvenes.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 24/03/18, 12:47:53.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Pues que quieren que les diga? Para mi una cosa son las buenas relaciones entrenador - plantilla y otra el colegueo, porque del colegueo a la falta de autoridad va un paso, o medio.

                  Se imaginan esa misma escena con Serra -ex del bigote, como he leído por aquí- en los tiempos que entrenaba al Betis? Y no nos fue muy mal con él, me parece a mi.

                  Venga, empiecen a darme, que me he saltado el buenismo.
                  Yo era de tu misma opinión, pero creo que los sargentos de hierro tienen un ciclo de vida corto en los vestuarios, es algo que quema muy rápido al futbolista. Al fin y al cabo, necesitas sacar lo mejor de los jugadores, entonces es muy importante saber llevar el vestuario. Creo que le tienen respeto a Setién, evidentemente cualquier tipo de perfil se cae si no se gana, pero el jugador profesional , ganador, se siente mejor con un mister como Setién en cuanto a su forma de ser.

                  Está muy visto que aunque tengas a los mejores jugadores, si se cansan de lo que les cuentas, no eres nadie. Ahí están barça y madrid con sus ciclos extraños, a pesar de tener unas plantillas brutales, las mejores del mundo sin comparación posible, y cuando los jugadores quieren, el entrenador pasa de ser el mejor a un incapaz. Valverde no es mejor que luis enrique ni que tito ni que seguramente el tata, pero está a principio de ciclo y todo es maravilloso, pero caerá y se le despellejará.
                  Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 24/03/18, 13:42:31.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Estoy hasta los cojone.s de leer off-topic de política en estos mares, y qué casualidad que siempre salta la carne con el tomate.

                    Le he cogido un asco a la carne con tomate desde que leo a este personaje... Anda que no tienes que ser casposo campeón.

                    Por favor paren esta idiotez desde moderación, porque si quiero hablar de mis ideales me voy a otro foro, y este personaje siempre está intentando entrar al trapo, o mejor dicho intentando que el resto intente entrar al trapo.

                    Anda que menudo tienes que ser...
                    Casposo no, de los que levantan el brazo derecho totalmente erguido y matan abogados laboralistas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Divide y venceras. Solo falta que el foro acabara hablando mas de politica que de futbol y acabasemos todos peleados y desunidos por ideologias u orientaciones politicas de mmierda.
                      Aunque "sea bético", hay personas con las que no me gustaría compartir ni siquiera un partido del Betis, la verdad. Y no hablo de Ángel Haro y compañía, o sus defensores, rotundamente no, hablo de los qie he hablado en el anterior mensaje. Un nazi por muy bético que sea, o diga ser, sigue siendo un nazi.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/03/18, 15:29:40.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                        Siguiendo los pasos de Pablo Hasel? que joyita debes de ser, en tu familia te tienen que querer tela.
                        Le dice el de la libertad de expresión al progre...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                          a llorar al parque criatura
                          Tu eres de los que si ves a una mujer conduciendo te cabreas?

                          Comentario


                          • #73
                            Lo digo alto y claro, no quiero fachas en mi club.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo sinceramente os digo, pienso que es mejor que lo ignoremos, porque ya tiene que tener bastante con levantarse todos los días y mirarse la cara.

                              En serio pasemos de ese personaje porque yo también me he cabreado mucho pero pensando fríamente es lo que quiere, que alguien le entre al trapo porque seguro que nadie le hace caso.

                              Y sobre el tema del que trata el hilo, decir que Joaquín es un máquina y que aporta algo más que fútbol en ese vestuario. Se ve desde fuera que es el alma y la alegría además de fútbol. Por suerte este año está disfrutando y nosotros con él y el equipo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Yo sinceramente os digo, pienso que es mejor que lo ignoremos, porque ya tiene que tener bastante con levantarse todos los días y mirarse la cara.

                                En serio pasemos de ese personaje porque yo también me he cabreado mucho pero pensando fríamente es lo que quiere, que alguien le entre al trapo porque seguro que nadie le hace caso.

                                Y sobre el tema del que trata el hilo, decir que Joaquín es un máquina y que aporta algo más que fútbol en ese vestuario. Se ve desde fuera que es el alma y la alegría además de fútbol. Por suerte este año está disfrutando y nosotros con él y el equipo.
                                Correcto,por mi parte fín del tema.

                                En lo concerniente al post,ya lo dije en otra ocasión,me encanta el buen ambiente que se respira en el vestuario.A parte de la calidad de la plantilla es algo imprescindible para un buen rendimiento.

                                Joaquín es un crack en todos los sentidos y Quique no le va a la zaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X