Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Camacho, otra opción para el medio campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Hay algún post donde sellev la cuenta delos rumores? Cada verano sellega en torno a los 120 jugadores, pero este año me parece que vamos a batir el récord tanto en número total coo en proporción de fichajes rumoreados / fichajes hechos.
    Creo que sólo en elpivote, y no ha terminado marzo, vamos por una decena de jugadores.
    A no ser que haya varias ventas, tenemos que cubrir pocas posiciones y, por lo que parece, varias de ellas ya están apalabradas.

¿Cuántos nombres se pueden generar de 3 puestos?

Ahora, ya si vendemos a alguno esto sí va a ser un despiporre

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

A no ser que haya varias ventas, tenemos que cubrir pocas posiciones y, por lo que parece, varias de ellas ya están apalabradas.

¿Cuántos nombres se pueden generar de 3 puestos?

Ahora, ya si vendemos a alguno esto sí va a ser un despiporre
      Home,yo creo que serán más de tres puestos.
      Tirando por lo bajo me salen un central, un lateral, un pivote, un extremo y un mediapunta/medio ofensivo. Y si nos metemos en Europa, como eslógico, pues un par más. Y eso sin contar traspasos de jugadores que no podamos retener.
      Lo que está claro es que este año no hace falta cambiar a mínimo la mitad de la plantilla como ha pasado los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y ojo, aunque de "rabia" porque no hacen su trabajo, casi lo prefiero. Aqui somos muchas personas y es imposible que ignoren tantas ideas, mas que nada porque aqui se busca el bien del Betis a coste 0 para ellos.

Somos como un ojeador para ellos, lo cual es mejor que tener al tipico listillo de gafas que te traiga al LTD de 13º casificado de Polonia como apuesta personal (rescisión).
        Cada vez tiendo a pensar más que Serra, en vez del Whoscored o Transfermark, consulta Betisweb como programa de scouting, y hace bien.
        A Perez y JmJota les gusta esto.

Comentario

Home,yo creo que serán más de tres puestos.
          Tirando por lo bajo me salen un central, un lateral, un pivote, un extremo y un mediapunta/medio ofensivo. Y si nos metemos en Europa, como eslógico, pues un par más. Y eso sin contar traspasos de jugadores que no podamos retener.
          Lo que está claro es que este año no hace falta cambiar a mínimo la mitad de la plantilla como ha pasado los últimos años.
          He dicho lo de los 3 porque es lo que más viene sonando en prensa y eso (aunque no es que eso sea muy indicativo en el fútbol), no porque crea que sea lo necesario.

Yo creo que no se meterá otro lateral. Por lo menos me dio esa impresión cuando seráS habló el otro día.

Pivote, central y extremo parece muy claro. MCO parece que va a ser Canales por ahora, que también puede jugar en banda. Y claro, ya lo de Europa pues es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Cada vez tiendo a pensar más que Serra, en vez del Whoscored o Transfermark, consulta Betisweb como programa de scouting, y hace bien.
            Digo yo que ni una cosa ni otra, sino que aparte de ver más fútbol sabe más de fútbol y en base a eso decide. Básicamente porque se juega sus garbanzos y los de su gente, como para orientarse por opiniones prestadas que no ha elegido.
            De vez en cuando leo que fulanito firma de por tal o por cuál y en clubes con recursos comoel nuestro sinceramente me parece absurdo ni planteárselo. Ni por aficionados, ni por prensa, ni por algortimos de internet. Firman lo que por lo que deciden que falta y deciden ver y que tras ese filtro les parece mejor, no por lo que digan aficionados aunque a veces la opinión de la mayoría de los aficionados acierte o se equivoque.
            Yo entiendo que ciertos fichajes que pueden ser polémicos (ex palanganas, vuelta de Ceballos...) o cosas muy, muy puntuales sí vean como "respira" la afición, pero a la hora de decidir qué puestos reforzar y con quién me parecería ridículo y no me creo que lo hagan.

A xesco y Blackgon les gusta esto.

Comentario

Digo yo que ni una cosa ni otra, sino que aparte de ver más fútbol sabe más de fútbol y en base a eso decide. Básicamente porque se juega sus garbanzos y los de su gente, como para orientarse por opiniones prestadas que no ha elegido.
              De vez en cuando leo que fulanito firma de por tal o por cuál y en clubes con recursos comoel nuestro sinceramente me parece absurdo ni planteárselo. Ni por aficionados, ni por prensa, ni por algortimos de internet. Firman lo que por lo que deciden que falta y deciden ver y que tras ese filtro les parece mejor, no por lo que digan aficionados aunque a veces la opinión de la mayoría de los aficionados acierte o se equivoque.
              Yo entiendo que ciertos fichajes que pueden ser polémicos (ex palanganas, vuelta de Ceballos...) o cosas muy, muy puntuales sí vean como "respira" la afición, pero a la hora de decidir qué puestos reforzar y con quién me parecería ridículo y no me creo que lo hagan.
              Mi comentario era una broma hombre.

Estoy seguro que Serra sabe lo que hace y confío mucho en él.

No obstante aquí hay gente que aporta mucho conocimiento y buena información sobre el mercado, que además es opinión de la afición.

A xesco y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Mi comentario era una broma hombre.

Estoy seguro que Serra sabe lo que hace y confío mucho en él.

No obstante aquí hay gente que aporta mucho conocimiento y buena información sobre el mercado, que además es opinión de la afición.
                Yo comparto que aquí hay mucha gente que ve mucho fútbol (algo que muchos periodistas no hacen) y algunos además saben de fútbol y lo comparten. Me parece el mejor sitio donde informarse y sobre todo ver formas de ver distintas y más enriquecedoras al Betis y al juego en sí que desde los medios.
                Pero que la influencia sobre el devenir de un club profesional es cero. Sería de locos imaginarse lo contrario.
                Y no lo digo porque crea que lo dices en serio,pero es un comentario que se desliza cada cierto tiempo en el foro y a mí me parece loquísimo.
                A xesco, Gattuso8, Godard, tarteso y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

Pues recuerdo el fichaje Bartra, que se habló aquí de que estaba en mercado y demás a principios de enero, cómo comentario sin más, porque los tiros iban por Moura, Sandro, roqie y sobre todo layun.... Anda que no dio na el layun. Y bingo, sin aparecer en ningún lado aquí Bartra. Cuánto menos es curioso

Comentario

Yo comparto que aquí hay mucha gente que ve mucho fútbol (algo que muchos periodistas no hacen) y algunos además saben de fútbol y lo comparten. Me parece el mejor sitio donde informarse y sobre todo ver formas de ver distintas y más enriquecedoras al Betis y al juego en sí que desde los medios.
                    Pero que la influencia sobre el devenir de un club profesional es cero. Sería de locos imaginarse lo contrario.
                    Y no lo digo porque crea que lo dices en serio,pero es un comentario que se desliza cada cierto tiempo en el foro y a mí me parece loquísimo.
                    Pues yo, honestamente, no creo asi.

Este año:

Algunos hablábamos sobre Tello, como opción, y finalmente se dio (en verano parecía impensable).
                    Boudebouz era un jugador, junto con Vilhena, que en el foro sonaba casi todos los dias como recomendación. Y aquí esta.
                    Bartra, que nos parecía y nos sigue pareciendo imposible que viniese, sonaba aquí como opción super Top antes de que ningún medio de comunicacion ni si quiera sondease la posibilidad.
                    Inui, que se empezo a pedir aqui por ser a coste 0, paso de estar renovado con el Eibar a venir aqui gratis.

Yo estoy seguro de que nos leen y de que toman mucha cuenta de lo que decimos. Y hacen bien, porque somos ojeadores a coste 0 para ellos.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Este año:

Algunos hablábamos sobre Tello, como opción, y finalmente se dio (en verano parecía impensable).
                      Boudebouz era un jugador, junto con Vilhena, que en el foro sonaba casi todos los dias como recomendación. Y aquí esta.
                      Bartra, que nos parecía y nos sigue pareciendo imposible que viniese, sonaba aquí como opción super Top antes de que ningún medio de comunicacion ni si quiera sondease la posibilidad.
                      Inui, que se empezo a pedir aqui por ser a coste 0, paso de estar renovado con el Eibar a venir aqui gratis.

Yo estoy seguro de que nos leen y de que toman mucha cuenta de lo que decimos. Y hacen bien, porque somos ojeadores a coste 0 para ellos.
                      Pero tú crees que están aquí porque lo decimos nosotros o porque son opciones obvias? Estoy de acuerdo con que aquí hay gente que ve bien el futbol y que sigue el mercado. Si esa gente ve a nuestro equipo todas las semanas, se dan cuenta de lo que le hace falta y siguen el mercado pues hay posibilidades de que haya buenas ideas que a lo mejor en algún caso hasta coincidan con la opinión de profesionales.
                      A xesco, jurobe1811 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Pero tú crees que están aquí porque lo decimos nosotros o porque son opciones obvias? Estoy de acuerdo con que aquí hay gente que ve bien el futbol y que sigue el mercado. Si esa gente ve a nuestro equipo todas las semanas, se dan cuenta de lo que le hace falta y siguen el mercado pues hay posibilidades de que haya buenas ideas que a lo mejor en algún caso hasta coincidan con la opinión de profesionales.
                        Estan aqui porque Serra es un fenomeno y hace que esten aqui. Lo dificil, no es buscar jugadores, es convencerlos.

Luego dentro de las opciones obvias, llevamos muchos años viendo las opciones obvias en otros equipos. Recuerdo que fichamos a Brian en vez de a Charles (mismo dinero) o a Sanabria en vez de a Sandro (sin valorar el futuro, Sandro me parecía mas factible económicamente y mas seguro) o viendo que mientras otros equipos venden nosotros rescindimos año si, año también.

No estoy diciendo que Serra este todo el dia en el foro, pero que hay gente del club que se mete, nos lee y se lo hace llegar a modo: Inui acaba contrato y a la gente le gusta. Mira ver si Setien lo quiere y tanteamos a ver condiciones. De eso, cada dia estoy mas seguro.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Estoy seguro de que la influencia en el club es cero.

Ahora, la influencia en la prensa creo que es algo mayor, como han probado algunos compañeros.

No obstante, es normal que alguna vez coincida que se fiche a algún jugador que se haya comentado aquí.

Edito: quiero decir cero a la hora de la toma de decisión de Serra. Que se tiene en cuenta la opinión de la afición es algo que creo posible.
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 29/03/18, 15:09:43.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota

Estan aqui porque Serra es un fenomeno y hace que esten aqui. Lo dificil, no es buscar jugadores, es convencerlos.

Luego dentro de las opciones obvias, llevamos muchos a�os viendo las opciones obvias en otros equipos. Recuerdo que fichamos a Brian en vez de a Charles (mismo dinero) o a Sanabria en vez de a Sandro (sin valorar el futuro, Sandro me parec�a mas factible econ�micamente y mas seguro) o viendo que mientras otros equipos venden nosotros rescindimos a�o si, a�o tambi�n.

No estoy diciendo que Serra este todo el dia en el foro, pero que hay gente del club que se mete, nos lee y se lo hace llegar a modo: Inui acaba contrato y a la gente le gusta. Mira ver si Setien lo quiere y tanteamos a ver condiciones. De eso, cada dia estoy mas seguro.
                            Pero de verdad crees que un club de fútbol profesional dicen. . Mira que en betisweb se acaban de dar cuenta que en enero Inui acaba contrato a final de año y mira por donde Nosotros no lo sabíamos. Por el amor de dios, un poco de coherencia.

Doy por supuesto que los directores deportivos saben los jugadores que acaban contrato de aquí a cuatro años minimo, los que están destacando y los que pueden aportar.
                            A xesco le gusta esto.

Comentario

Este año:

Pues si es así, que contraten a varios, o al menos les pague por los fichajes, que hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                                Pero de verdad crees que un club de fútbol profesional dicen. . Mira que en betisweb se acaban de dar cuenta que en enero Inui acaba contrato a final de año y mira por donde Nosotros no lo sabíamos. Por el amor de dios, un poco de coherencia.

Doy por supuesto que los directores deportivos saben los jugadores que acaban contrato de aquí a cuatro años minimo, los que están destacando y los que pueden aportar.
                                Pues usted da por supuesto cosas que no son. Si en el Madrid no saben que un jugador no puede jugar una eliminatoria o que no pueden inscribir en champions a sus jugadores en invierno (caso Huntelaar y Lass) ¿ Crees que el mundo del futbol esta tan avanzado?

Lo normal es lo que dice usted, que tengan listas y gente trabajando con tiempo, pero dudo que sea asi. Mas que nada, porque Serra llego de nuevas, con el trabajo de Torrecilla y ficho contrareloj recomendaciones suyas y de su gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X