Coincido. Gran jugador que encajaría como un guante en el estilo de juego de Setién. Y con Javi García podría ir puliendo los detalles que le faltan, pero la materia prima la trae de serie.
Coincido. Gran jugador que encajaría como un guante en el estilo de juego de Setién. Y con Javi García podría ir puliendo los detalles que le faltan, pero la materia prima la trae de serie.
Yo creo que es el ideal junto a Roque y pocos más. Podemos hablar de grandes jugadores, incluso mejores que estos, pero que se adapten mejor al estilo... creo que Roque, Mikel, y poco más.
Coincido, sería mi opción favorita junto a Lobotka, lástima que sea medio inviable porque el Athletic va a pujar por él y supongo que le ofrecerá un sueldo astronómico. Yo pelearía por su fichaje en medida de lo posible, me parece una opción excelente.
El Athletic pujara, pero con Dani Garcia, Iturraspe, Mikel Rico, Beñat, San Jose...no se yo cuantos pivotes van a tener ahi.
Ninguno de los que dices está siendo protagonista esta temporada. Beñat no ha jugado casi nada, Mikel Rico tiene ya 33 tacos y ni San José ni Iturraspe están a un nivel demasiado alto.
El Athletic tiene 65 millones frescos tras la venta de Laporte, de los cuales 32 fueron invertidos en Íñigo Martínez y el resto lo invertirán en contratar otros jugadores. Teniendo en cuenta lo limitada que es la política de fichajes del Athletic, los cuartos se los van a dejar en Merino, futbolista que está llamado a petenecer al Athletic antes o después, ya que es uno de los escasos cracks vascos "fichables" por el Athletic junto a Ander Herrera. Y si se les antoja lo ficharán por mucho que estén ya Beñat, San José e incluso Dani García, que también parece que lo tiene medio hecho con el Athletic.
Yo una de las inversiones gordas de este verano las haría en Merino, pero como se metan los vascos de por medio hay poco que hacer. Y me temo que ya han intentado ficharle varias veces en el pasado y que este verano van a volver a ir a la carga...
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 23/03/18, 18:26:06.
Coincido, sería mi opción favorita junto a Lobotka, lástima que sea medio inviable porque el Athletic va a pujar por él y supongo que le ofrecerá un sueldo astronómico. Yo pelearía por su fichaje en medida de lo posible, me parece una opción excelente.
4 kilos nos podrái haber costado en verano Lobotka. Y lo dije un viaje de veces...
No sé si Camacho u otro. Pero esa posición me parece que reforzarla es fun-da-men-tal. Si se quiere subir otro escalón hay que armarse bien.
Roque me gusta y decepcionado por la otra acera lo mismo vendría si no ejercen la opción. Camacho si se devalua mucho por no jugar y por la lesión también estaría bien.
El de Boca sonaba un poco a invento.
A ver a quién traen, pero espero que sea de nivel ahí.
Comentario