Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Camacho, otra opción para el medio campo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ignacio Camacho, otra opción para el medio campo.

El ex del @MalagaCF, actualmente en el @VfL_Wolfsburg, estaría interesado en volver a España por su falta de minutos, tras una lesión.

Los centrocampistas son una pieza clave para Quique Setién. Más allá de sus aportes en defensa y ataque, el estilo del técnico cántabro, que gira entorno al control del balón, depende en gran medida de su lucidez y, sobre todo, su habilidad para sacar el balón jugado y generar peligro mediante los pases. En el Real Betis Balompié, conscientes de esto, se han puesto como objetivo para el mercado de verano reforzar la parcela ancha del campo, una demarcación donde, al tener una plantilla corta para dar entrada a canteranos,se han visto ciertas carencias a lo largo de la temporada.

Pese a que la explosión de Fabián, la ya conocida calidad de Guardado y los pulmones de Javi García hayan convertido al mediocampo verdiblanco en uno de los mejores de LaLiga Santander, sus ausencias cuando alguno ha caído lesionado se han notado mucho, y el juego del equipo se ha visto afectado. Es por esto por lo que en el Benito Villamarín ya buscan un recambio de cara a la próxima campaña (que, preferiblemente, se desenvuelva como pivote, ya que Javi García es el único integrante de la plantilla que juega habitualmente en esa posición).
    Gusta un viejo conocido:

Así, Lorenzo Serra Ferrer y su equipo habrían puesto los ojos en Ignacio Camacho, un viejo conocido del mercado español.Consolidado como uno de los mejores centrocampistas defensivos del campeonato durante sus 6 años en el Málaga (después de salir del Atlético de Madrid, donde se formó y debutó en Primera División), el zaragozano se marchó al Wolfsburgo (Alemania) en verano, dondedesde su llegada se convirtió en titular indiscutible y capitán en un proyecto que, una temporada más, no está a la altura del presupuesto del club bávaro.

Con solo 11 partidos entre la Bundesliga y la DFB-Pokal (equivalente a la Copa del Rey española), el pivote diestro ha disfrutado de unos escasos 884 minutos sobre el césped, en los que ha marcado un gol. Pese a que sus números puedan parecer escasos, hay que tener en cuenta que Camacho llevaba lesionado desde el 25 de octubre (en un partido contra el Hannover), e incluso se operó de su tobillo izquierdo el 8 de noviembre de 2017.

Desde entonces, el “4” de los lobos no había pisado el césped hasta hoy, cuando ha jugado de nuevo con su equipo en la segunda parte de un amistoso contra el FC Union Berlin. De hecho, y pese a haber demostrado anteriormente que vale los 10 millones de euros que pagaron los germanos en julio, su fichaje podría considerarse de alto riesgo, ya que no se sabe cómo se recuperará de una lesión tan complicada.

InformaBetis.

Ya sabemos que leis Betisweb, gracias.

Comentario

Pero está bien que lancen el globo sonda a ver si lo ve serra

Comentario

Antes era un gran jugador, ahora dudo mucho que mejore lo que hay.

Comentario

Me encanta este tío. Yo le iría rondando y si de aquí a final de temporada muestra síntomas de recuperación total me lanzaba a por él de cabeza.
          A amarales11 y pablodel les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Ya sabemos que leis Betisweb, gracias.
            Venia a esto

Seria un gran fichaje, muy del estilo de Serra.

Competiría con Javi en el pivote, pero habría que ver como esta después de la lesión.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

En principio tengo dudas sobre su fichaje, no porque no me guste, más bien por sus lesiones.

Si es cierto que la mayor parte del presupuesto lo van a emplear en 2/3 fichajes, iría por otro jugador.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Yo aún me acuerdo de Miguel Ángel aquel mcd que en el malaga parecía un gran jugador y aquí tras una lesión complicada nunca dio el nivel ,y se que las comparaciones son odiosas pero es lo que me ha venido así de primeras

Comentario

Pero de donde sale que hay interes? estamos en marzo, que verano mas largo
                  A Driyons le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Pero de donde sale que hay interes? estamos en marzo, que verano mas largo
                    De BetisWeb, que se ha mencionado al chico unas cuantas veces y claro, luego pasan estas cosas.
                    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/03/18, 12:06:55.
                    A Cautelar, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

De BetisWeb, que se ha mencionado al chico unas cuantas veces y claro, luego pasan estas cosas.
                      el siguiente bernat

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

el siguiente bernat
                        Y espero con articulo de el gol digital con el bombazo de Hirving Lozano

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Y espero con articulo de el gol digital con el bombazo de Hirving Lozano
                          yo he escuchado que guardado y el son intimos de la seleccion, que le ha hablado del proyecto, del buen ambiente en el vestuario, y que serra lo tiene apalabrado con el psv si consigue vender a tello...

Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 23/03/18, 12:34:01.

Comentario

Este es muy bueno, pero no va a venir.

Comentario

De cabeza es un Pro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X