Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal endémico del Betis en los últimos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Si es así,debería molestarse menos,o acostumbrarse. O al menos no darle tanta importancia como para quejarse de ello en los mismos medios.

    Si gana partidos hablarán bien de él,y si no los gana le darán palos. Esto es el futbol de alto nivel,no solo pasa aqui,en Madrid,Barcelona,Valencia,Bilbao,etc tambien pasa,si lleva tantos años en el futbol debe saber que esto es asi. Que en Lugo y Las Palmas hubiera menos criticas,será porque tuvieran menos aspiraciones o porque haya menos ruido mediatico.
    Yo creo que en Lugo y Las Palmas con no bajar le bastaba y le valoraban más lapropuesta. Aquí eso no basta. Y Setién está demasado enamorado de supropuesta cuando aquí sin resultados (y no bajar no vale) no podrá desarrollarla. Creo que ha espabilado y sin renunciar al juego de posesión y de ir a por el rival (que me encanta) sí ha metido cambios que en su ideal no hubiera metido,algo que no hizo en Las Palmas. Porque aquí si no cambiaba, aún no bajando, iba a la calle. Y estáen un club donde va a tener unos recursos que jamás ha tenido para tener jugadores a los que antes jamás ha entrenado. Y eso debe valorarlo y si hay que buscar soluciones que sin hacerte ir patrás si te lleven por caminos menos estéticos, pues hay que hacerlo.
    A Balompédico y parse les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo creo que en Lugo y Las Palmas con no bajar le bastaba y le valoraban más lapropuesta. Aquí eso no basta. Y Setién está demasado enamorado de supropuesta cuando aquí sin resultados (y no bajar no vale) no podrá desarrollarla. Creo que ha espabilado y sin renunciar al juego de posesión y de ir a por el rival (que me encanta) sí ha metido cambios que en su ideal no hubiera metido,algo que no hizo en Las Palmas. Porque aquí si no cambiaba, aún no bajando, iba a la calle. Y estáen un club donde va a tener unos recursos que jamás ha tenido para tener jugadores a los que antes jamás ha entrenado. Y eso debe valorarlo y si hay que buscar soluciones que sin hacerte ir patrás si te lleven por caminos menos estéticos, pues hay que hacerlo.
      Es así ,trabajo ha costado y se le ha aguantado mucho,es la realidad.

      Menos mal que se ve ahora todo de otra manera,con optimismo.


      Por otra parte,hablando de males endémicos...me han pasado una captura de Nacho In-Vento anunciando en twitter un homenaje a Adolfo Cuellar (no sé de que juega) ,espero que sea una mentira más.

      Comentario


      • #63
        Pues quizás tenga razón el entrenador. Igual que la ha tenido sentando a jugadores que todos veíamos titulares y sacando chavales que hace 3 días jugaban en tercera.

        Quizás, y solo quizás, al equipo le falte algo más de desarrollo (entrenador incluido).

        La cuestión es que estamos en esa terna y hay que seguir. No podemos esconder la realidad ni mirar para otro lado cuando Europa está tan cerca. Tenemos que pelearlo y a ver si llegamos o no. Lo que es evidente es que el club ha crecido deportivamente, hay unas bases sobre la que construir y eso es mucho decir tras los últimos 13 años (que de tiempo ya, macho...).

        Comentario


        • #64
          No os enteráis de la misa la mitad.....

          Si la afición ha sido paciente todos estos años, ha sido porque hemos estado atados de pies y manos. En primer lugar, por el concurso, y en segundo lugar, por la administración judicial. El Bético era consciente de que así no se podía crecer ni hacer grandes inversiones, y lo único que demandábamos era mantenernos y crecer desde lo humilde, pero, sin embargo, nos llevamos las mayores humillaciones que ha sufrido nunca esta entidad, con nuestra peor temporada en primera y un segundazo cantado desde antes que terminara la primera vuelta.

          Cuando Catalán y Haro dieron el paso, hablaron de Gol Sur, Europa, crecimiento, fin de la deuda.... Ahí, después de todas las humillaciones, es cuando la afición se ilusiono y empezó a apretar porque veía luz por fin, al final de un tunel de fatiguitas que para nosotros se queda.

          Tiene razón Quique, hay que tener paciencia porque ni el es Poyet o Mel, y ni estos jugadores son los Andersen, Paulao y Chicas de la vida.

          Si queremos ser ese "gigante dormido" del que tanto tiempo hemos presumido en nuestra época mas oscura, tenemos que crecer, ahora si, de verdad, invirtiendo el dinero bien, y con sentido. Considero que se está haciendo, y la llegada de Serra y el cambio en la política de fichajes así lo confirma.

          Paciencia y Fé.
          A lynch y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es así ,trabajo ha costado y se le ha aguantado mucho,es la realidad.

            Menos mal que se ve ahora todo de otra manera,con optimismo.


            Por otra parte,hablando de males endémicos...me han pasado una captura de Nacho In-Vento anunciando en twitter un homenaje a Adolfo Cuellar (no sé de que juega) ,espero que sea una mentira más.
            Deben estar agradecidos a Cuellar para hacerle un homenaje.

            Lo malo es que se use al club.
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 25/03/18, 13:42:57.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Deben estar agradecidos a Cuellar para hacerle un homenaje.

              Lo malo es que se use al club.
              Esperemos que no,sería el colmo.

              Ya no me sorprende nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/03/18, 18:07:54.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X