Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mal endémico del Betis en los últimos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por cierto, entrevista muy jugosita.
    Setién no es el típico que te dice las cosas que quieres escuchar. Las cosas claras y como las piensa.

    Y, como dice Notorius, anda que se lleva mal con Joaquín.
    "Es el mejor", palabras textuales.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Por cierto, entrevista muy jugosita.
      Setién no es el típico que te dice las cosas que quieres escuchar. Las cosas claras y como las piensa.

      Y, como dice Notorius, anda que se lleva mal con Joaquín.
      "Es el mejor", palabras textuales.
      Igual que en la tertulia de radio,hombre,igual.

      Cuando Setién dice que en los ultimos 17 años ha habido 24 entrenadores,y que no se ha creado una filosofia,o una base de juego,viene de una pregunta sobre si le molestan las criticas. Asi que no se si está culpando a la gente y los medios de que por criticar o presionar son responsables de la mala gestion deportiva. Si es asi,se equivoca en eso.

      Comentario


      • #18
        Yo soy bastante exigente y ni consumo prensa ni se como le va al sevilla mas alla de cuando miro como estamos en la clasificacion y veo a los demas equipos. Por no saber no se ni como juega ni tampoco conozco a la gran mayoria de sus jugadores. Pero igual que me pasa con el sevilla me pasa con todos los equipos que no son el betis.
        Lo que ocurre es que (eso si) muchos aficionados nos hemos vuelto impacientes debido a la imagen que se ha llevado dando el equipo tantisimos a�os. Eso sumado a que mucha gente se ha dado cuenta de que nuestro mal mas grande a lo largo de nuestra historia ha sido la falta de exigencia y la relajacion a hecho que muchos para querer compensar eso exijan mucho mas. En cualquier caso yo nunca he exigido un puesto en la clasificacion, exijo que el 100% de los partidos se compitan de inicio a fin con 100% agresividad, intensidad y ambicion independientemende de quien sea el entrenador. Las muchas veces que he criticado a setien han sido por que el equipo no ha dado esas 3 cosas al maximo. Y cuando el equipo no da esas 3 cosas sobre el campo le doy palos a todo lo que se menea por que creo que es intolerable que en primera division no se de el maximo en actitud. Tampoco he discutido nunca el sistema de juego ni quienes juegan o no. Creo que con concentrar toda la exigencia en que la actitud del equipo sea siempre de ir a muerte a ganar todos los partidos sin relajarse va sobrado para que se consiga todo lo que este a nuestro alcance.


        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 23/03/18, 11:33:48.

        Comentario


        • #19
          Está claro que la culpa no es de la impaciencia. La culpa es de lo mal que se ha dirigido el barco desde todos los niveles. Pero tan verdad es esto como que a veces se han tomado decisiones precipitadas. Yo creo que más de uno hubiera mandado a Parla a Setién en muchos momentos de la temporada, y gracias a Dios se ha tenido paciencia.
          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 23/03/18, 11:33:11.

          Comentario


          • #20
            Para mi lo que si está claro es que si hubiesemos tenido paciencia,como se clamaba desde la prensa afín (afdlp), con muchos de personajes que han venido aquí hubiesemos bajado a segunda alguna vez más.

            Se ha tenido paciencia con el entrenador pero se le ha tenido que susurrar bastante que cambie porque iba por el mal camino,es que es lógico y natural con la buena inversión que se ha hecho.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/18, 11:50:35.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Está claro que la culpa no es de la impaciencia. La culpa es de lo mal que se ha dirigido el barco desde todos los niveles. Pero tan verdad es esto como que a veces se han tomado decisiones precipitadas. Yo creo que más de uno hubiera mandado a Parla a Setién en muchos momentos de la temporada, y gracias a Dios se ha tenido paciencia.
              Y por tanto,para bien o para mal,los responsables son los que mandan,que son los que tienen realmente el poder de decisión.

              Comentario


              • #22
                Y otra cosa,aunque no tenga nada que ver con lo deportivo,si en la junta no hubiese existido otra candidatura probablemente no estaría aquí Serra y quien sabe si otro Torrecilla.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  Y por tanto,para bien o para mal,los responsables son los que mandan,que son los que tienen realmente el poder de decisión.
                  Que es lo que digo al principio. Son 2 casos diferenciados. Los responsables son los que mandan en cada nivel. Por otro lado, la afición es impaciente y veleta. Aquí hemos pasado del "tenemos euopa a tiro" al "vamos a descender" y viceversa en cuestión de 2 días.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Y otra cosa,aunque no tenga nada que ver con lo deportivo,si en la junta no hubiese existido otra candidatura probablemente no estaría aquí Serra y quien sabe si otro Torrecilla.
                    yo no veo esos susurros por ningún lado, balompedico, además dudo que un tipo como Serra que ha sido entrenador y que detestaba que se metiesen en su trabajo hiciese algo así.

                    simplemente no estaban llegando resultados.

                    no se ha cambiado nada, su idea sigue intacta, su trabajo es el mismo, se prepara lo mismo y se cree en lo mismo.

                    es que da la sensación que le daba igual encajar goles o perder partidos y no es así.


                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      yo no veo esos susurros por ningún lado, balompedico, además dudo que un tipo como Serra que ha sido entrenador y que detestaba que se metiesen en su trabajo hiciese algo así.

                      simplemente no estaban llegando resultados.

                      no se ha cambiado nada, su idea sigue intacta, su trabajo es el mismo, se prepara lo mismo y se cree en lo mismo.

                      es que da la sensación que le daba igual encajar goles o perder partidos y no es así.

                      Es una impresión personal solamente,todo suma y lo que sea para mejorar lo veo bien,me refiero más que nada a que le han dicho que se tiene que poner las pilas.

                      Si se ha hecho​​​​​ no hay nada de malo,al revés,en la otra acera lo hicieron con Sampaoli y para eso está el jefe.


                      Suena repeti​​tivo pero es obvio,ganando partidos apenas hay quejas..que es de lo que se trata esto.;).
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/18, 12:27:32.

                      Comentario


                      • #26
                        No es solo su concepto del furbo lo que hace de Setién un entrenador interesante sino también, mucho más de lo que se señala, su capacidad para gestionar emocionalmente el grupo e implicar a los jugadores. Esto es fundamental para que un equipo crezca y dé lo mejor de sí, muy especialmente a la hora de promocionar la cantera, un pilar básico del Betis. Pero su pizarra asegura un furbo vistoso aunque con resultados competitivos inestables, al menos hasta la fecha. Creo que hay entrenadores más hábiles en el aspecto táctico aun con ideas de juego menos arriesgadas. También es verdad que Quique se enfrenta en el Betis a un reto que no había tenido antes, así que ambos parecemos haber encontrado nuestra media naranja para crecer. Quique era el miste que al Betis le hacía falta para construir una personalidad de la que hace mucho carecemos y que nos había convertido en un pollo sin cabeza. Con Enrique y Lorenzo estamos en buenas manos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Igual que en la tertulia de radio,hombre,igual.

                          Cuando Setién dice que en los ultimos 17 años ha habido 24 entrenadores,y que no se ha creado una filosofia,o una base de juego,viene de una pregunta sobre si le molestan las criticas. Asi que no se si está culpando a la gente y los medios de que por criticar o presionar son responsables de la mala gestion deportiva. Si es asi,se equivoca en eso.
                          No creo que se refiera a los medios o lo que sea.
                          Él es el primero que sabe, porque ha vivido de eso (en la época de Jesus Gil en el ATM ná menos) que cuando la cosa no está bien dirigida desde arriba, la cosa se va a carao.
                          Ahora, lo que también parece que amigo de los medios no es. Y me parece normal, porque en otros lados no se como serán, pero el periodismo de esta ciudad es penosa no, lo siguiente, y pasan del peloteo al apedreamiento con tal de que le pasen la manita por el lomo.

                          Edito, que no me había fijado en la primera parte de tu respuesta. Lo de la tertulia no lo considero entrevista, fue un intento de linchamiento y una batalla verbal por las dos partes.
                          Escuchando con mesura y calma, me dio vergüenza ajena los periodistas biris y por otro lado me hubiera gustado que Setién, aun estando bien y poniendolos en su sitio, no se si lo idoneo fue ir, porque él sabía perfectamente a lo que iba y con quien iba, y fue a saldar cuentas pendientes, y ahora esta prensa cobarde le atacará por la espalda a la menor oportunidad y aunque no tengan apenas influencia porque la mayoría del beticismo saben del pie que cojean, pues están ahí.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/03/18, 12:43:36.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Es una impresión personal solamente,todo suma y lo que sea para mejorar lo veo bien,me refiero más que nada a que le han dicho que se tiene que poner las pilas.

                            Si se ha hecho​​​​​ no hay nada de malo,al revés,en la otra acera lo hicieron con Sampaoli y para eso está el jefe.


                            Suena repeti​​tivo pero es obvio,ganando partidos apenas hay quejas..que es de lo que se trata esto.;).
                            pero es que los buenos entrenadores (sampa y Quique lo son) no necesitan recomendaciones.

                            no creo que al míster haya que decirle "ponte las pilas" como si el no quisiese ganar y tener al equipo en la temperatura perfecta, si es que el más beneficiado porque las cosas vayan bien es el propio técnico: caché, dinero, ofertas...

                            el problema es quedarse únicamente con los resultados.
                            que no salgan no es sinónimo de un mal trabajo, en el fútbol dos y dos a veces no son cuatro.

                            ​​​​​
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/03/18, 12:38:08.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No creo que se refiera a los medios o lo que sea.
                              Él es el primero que sabe, porque ha vivido de eso (en la época de Jesus Gil en el ATM ná menos) que cuando la cosa no está bien dirigida desde arriba, la cosa se va a carao.
                              Ahora, lo que también parece que amigo de los medios no es. Y me parece normal, porque en otros lados no se como serán, pero el periodismo de esta ciudad es penosa no, lo siguiente, y pasan del peloteo al apedreamiento con tal de que le pasen la manita por el lomo.
                              Dice que se está criticando constantemente,y que en pretemporada se decía que asi no se puede jugar. No se si va por la aficion,por la prensa o por gente desde dentro del club.

                              Se le ve molesto por las criticas y por la exigencia de resultados inmediatos,y no es la primera vez que se le nota.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                pero es que los buenos entrenadores (sampa y Quique lo son) no necesitan recomendaciones.

                                no creo que al míster haya que decirle "ponte las pilas" como si el no quisiese ganar y tener al equipo en la temperatura perfecta, si es que el más beneficiado porque las cosas vayan bien es el propio técnico: caché, dinero, ofertas...

                                el problema es quedarse únicamente con los resultados.
                                que no salgan a veces no es sinónimo de un mal trabajo, el fútbol no entiende de certezas.

                                ​​​​​
                                Creo que conociendo aSerra y después de lo de la copa y la racha aquella me da la sensación de que pidió mas esfuerzo a todos,es algo natural.

                                Para que Setién sea un entrenador de nivel alto tiene que estar más tiempo en la élite en un club importante como el nuestro,no tengo quejas en estos últimos meses y ese ya es otro tema...que pinta bien es bastante cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X