Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techado del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Qué es derribar y levantar una grada nueva y techar todo un estadio comparado con pintar 42.000 asientos y hacer una ampliación del aforo quitando pasillos y salidas?
    Si es que no tenemos ni idea los béticos

Comentario

Es bastante complicado el tema este, porque podría afectar al equipo ya que ni por partes creo que se podría hacer lo de preferencia. Habría que irse al olimpico y eso afectaría al rendimiento del equipo. Quizás sea mejor seguir creciendo para tener dinero suficiente y hacerlo todo del tirón. Eso en teoría si seguimos creciendo, que eso está por ver, a lo mejor perdemos el salto y nos quedamos sin techi ni preferencia. Ojalá que no

Comentario

Cubierta, preferencia, lo que sea pero ya, que nos gusta una obra en este foro.
        A Pasval y jafo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Cubierta, preferencia, lo que sea pero ya, que nos gusta una obra en este foro.
          Y ese post con sus güenas afoto... Ya mestoy frotando las manos...
          A jafo le gusta esto.

Comentario

Pregunta ignorante: ¿Por qué en la mayoría de estadios se deja un hueco en el centro de la cubierta? Eso hace que caiga agua en el campo. ¿No es mucho mejor si se hace completa? ¿Sabéis por qué no se suelen hacer completas?

Comentario

Este verano venden el 100% de los abonos, a partir de ese momento hablamos de que entre taquilla y abonos estamos cerca de los 20 millones al año, por lo tanto a partir de ese momento preferencia es una buena inversión y conviene. Porque se anortiza en pocos años.

Comentario

Si se cubre el campo y se le da un retoque a Preferencia creo que quedaría un gran campo. No ha de ser simétrico como comentan.

Es más, creo que lapróxima gran obra debiera ser una nueva o una ampliación grande la ciudad deportiva y no la grada de preferencia.

Y yo soy de los que se mojan cuando llueve y sufre goteras y suelos resbaladizos por todas partes.
                A jafo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues yo después de tantos años, ahora que se ha tirado Gol Sur, lo que tengo ganas es 1º de ver Preferencia y luego de ver la cubierta.

Llamadme raro, pero creo que debería ser así, y creo que si el equipo sigue en esta dinámica y sale de concursal en poco tiempo, la obra se llevará a cabo en menos tiempo del que pensamos.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                    Pregunta ignorante: ¿Por qué en la mayoría de estadios se deja un hueco en el centro de la cubierta? Eso hace que caiga agua en el campo. ¿No es mucho mejor si se hace completa? ¿Sabéis por qué no se suelen hacer completas?
                    Supongo que es por el césped, el cual necesita de luz solar, además de viento y agua de lluvia. Mantener un césped en buenas condiciones en un ambiente cerrado cuesta bastante dinero.

Lo ideal sería que en ese hueco del centro hubiera una cubierta retráctil, que pudiese cerrarse si la previsión para la hora del partido es de lluvia o mucho viento.
                    A GJVega le gusta esto.

Comentario

Hay que ir pensando en hacer la nueva preferencia en dos o tres años, y la cubierta que sea retractil y último modelo, se podrian buscar sponsor para patrocinar la obra.

Comentario

lo ideal seria que la cubierta fuera a la vez también parasol, aumentando la altura en preferencia para proteger de deslumbramiento y calor el fondo en esas tardes de partido...
                        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 25/03/18, 10:53:00.

Comentario

El césped está vivo, tiene que recibir luz.
                          A GJVega le gusta esto.

Comentario

Por el césped, sin sol no crece!
                            A GJVega le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              La única explicación que le veo yo a esto, es que hayan diseñado otra cubierta que se pueda hacer por partes, y la parte de preferencia se pueda terminar cuando se construya esa grada.
                              Lo veo igual que tu, creo q esa es la clave.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                                Hay que ir pensando en hacer la nueva preferencia en dos o tres años, y la cubierta que sea retractil y último modelo, se podrian buscar sponsor para patrocinar la obra.
                                Eso conlleva el cambio de nombre del campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X