para estudiar como colocar una cubierta aun sin terminar el estadio ya están los ingenieros, y si dicen que se puede, es porque a lo mejor se puede... y cuando el rio suena...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Techado del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeQué es derribar y levantar una grada nueva y techar todo un estadio comparado con pintar 42.000 asientos y hacer una ampliación del aforo quitando pasillos y salidas?
Yo es que de verdad, la cantidad de millones que el sevilla ha ingresado en concepto de ventas, clasificaciones europeas, etc. no sé donde ha ido a parar un gran porcentaje. Las inversiines siempre son menores a los ingresos, les salen los millones por las orejas, pero por mucho que suban limites salariales y demás, no salen las cuentas. Encima cuando hacen las mayores inversiines, les suelen salir rana. Como un día metan mano...
Que sigan así
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEstá muy bien lo de colocar tubos de desagüe. Aunque si dice que se va a techar todo el estadio, ¿para qué se van a poner esos tubos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeEste año estamos en 53000 socios; entrando enuropa... Yo no es que no lo vea lejos, es que a este ritmo de crecimiento, lo que va a hacer falta. En menos de 10 años nos toca una temporada en el olímpico, veréis.
Comentario
-
Zapeando pasé por él canal palangana y estaban hablando de ampliar él estadio. Uno del club, él de comunicación creo, dijo que para qué van a ampliar más él estadio, si la asistencia media son 32.000 espectadores. Y que esa ampliación que se ha dicho es a largo plazo. Hasta en él mismo club son más sinceros y prudentes que sus pelotas lametraserillos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario