Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techado del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

para estudiar como colocar una cubierta aun sin terminar el estadio ya están los ingenieros, y si dicen que se puede, es porque a lo mejor se puede... y cuando el rio suena...

Comentario

Qué es derribar y levantar una grada nueva y techar todo un estadio comparado con pintar 42.000 asientos y hacer una ampliación del aforo quitando pasillos y salidas?
      A balbilis le gusta esto.

Comentario

vamos a matar a disgustos a los palanganas... XD
        A Pasval y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

jjj nosotros de obras y ellos con sus chapusas

Comentario

El Itálica FC ya tenía cubierta en su anfiteatro, lo dejó escrito Plinio el viejo. Y ya tenían Marcatorus Simultanus.

Patéticos son, quiyo.
            A sobetiko le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              Qué es derribar y levantar una grada nueva y techar todo un estadio comparado con pintar 42.000 asientos y hacer una ampliación del aforo quitando pasillos y salidas?
              Es la diferencia entre gestionar en bien de un club, a gestionar los bienes de un club para un bien propio.
              Yo es que de verdad, la cantidad de millones que el sevilla ha ingresado en concepto de ventas, clasificaciones europeas, etc. no sé donde ha ido a parar un gran porcentaje. Las inversiines siempre son menores a los ingresos, les salen los millones por las orejas, pero por mucho que suban limites salariales y demás, no salen las cuentas. Encima cuando hacen las mayores inversiines, les suelen salir rana. Como un día metan mano...
              Que sigan así

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Está muy bien lo de colocar tubos de desagüe. Aunque si dice que se va a techar todo el estadio, ¿para qué se van a poner esos tubos?
                Lo de techar el estadio, si se hace,sera a largo plazo,no es una obra ni barata ni fácil de hacer,y tendrán que tener muy claro como se financia y si hay que tocar otras partes del campo,me da la impresión que eso no lo vamos a ver.

Comentario

Si jugamos europa unos cuantos años seguidos, le meten la directa para acabar el estadio.

Comentario

Este año estamos en 53000 socios; entrando enuropa... Yo no es que no lo vea lejos, es que a este ritmo de crecimiento, lo que va a hacer falta. En menos de 10 años nos toca una temporada en el olímpico, veréis.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                      Este año estamos en 53000 socios; entrando enuropa... Yo no es que no lo vea lejos, es que a este ritmo de crecimiento, lo que va a hacer falta. En menos de 10 años nos toca una temporada en el olímpico, veréis.
                      Yo creo que va a ser en bastante menos de 10 años.

Comentario

Seria una noticia extraordinaria que se techara el Estadio

Comentario

imagino que cuando se lo están pensando, es porque contemplan una cubierta en condiciones y que se puede continuar después de tirar preferencia. Desde que se hizo el proyecto del estadio hasta ahora han pasado algunos años e imagino que se habrá avanzado mucho en arquitectura.

Comentario

Zapeando pasé por él canal palangana y estaban hablando de ampliar él estadio. Uno del club, él de comunicación creo, dijo que para qué van a ampliar más él estadio, si la asistencia media son 32.000 espectadores. Y que esa ampliación que se ha dicho es a largo plazo. Hasta en él mismo club son más sinceros y prudentes que sus pelotas lametraserillos.

Comentario

Si nos llueve tres días al ano hombre... Preferencia ya!!

Comentario

No sé que credibilidad puede tener la noticia,pero pensandolo bien,puede que les interese mas una cubierta para que cuando llueva no haya 20mil espectadores menos,que la obra de preferencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X