Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Techado del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me parece perfecto que se barajen este tipo de operaciones siempre que no afecte, bajo ningún concepto, al presupuesto de la primera plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Terminar preferencia es más importante que una supuesta cubierta provisional y chapucera, los beticos llevamos 111 años mojándonos cuando llueve y por seguir mojándonos unos cuantos años más no pasa nada, primero a por preferencia.

ya me los veo respondiendo a su comentario:
      "pues los sevillistas llevamos 160!! "

Comentario

por cierto, me gusta que Nacho Vento diga que los socios padecen el agua con razón.

No sé muy bien lo que quiere decir, pero me gusta.

Comentario

Está muy bien lo de colocar tubos de desagüe. Aunque si dice que se va a techar todo el estadio, ¿para qué se van a poner esos tubos?

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            No hemos puesto un marcador, vamos a poner una cubierta...
            Con perdón, pero menuda memez.

Comentario

Pues yo si prefiero el techo a Preferencia, compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Yo ni me creo nada ni me dejo de creer, pero que esta gente no es como Lopera que dejó el campo medio hacer más de 15 años, que cuando Catalán empezó a hablar de tirar el Gol Sur meses antes de que ABA ganara su primera Junta poca gente podía imaginar que en tan poco tiempo íbamos a tener el Gol Sur tal y como lo tenemos ahora.

Está claro que la construcción de Gol Sur ha sido un éxito, porque no sólo hemos mejorado nuestras instalaciones sino que además ha resultado bastante rentable, la obra se va a amortizar creo que en menos tiempo de los que se esperaba incluso.

Así que se siga invirtiendo en la mejora del estadio es una posibilidad real.
                Es que el Betis es un club muy rentable, a poco que se hagan las cosas bien se pueden hacer virguerías.

Yo prefiero terminar antes preferencia y luego la cubierta, a no ser que sea como en San Mamés, que la cubierta se podía terminar por fases, pero creo que en nuestro caso eso no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

ya me los veo respondiendo a su comentario:
                  "pues los sevillistas llevamos 160!! "
                  Mucho más, compañero.

Para que te hagas la idea, Dios le dijo a Noe que en su barca metiera una pareja de cada animal y un escudo de micebiya, (Noe era palanga.na reconocido).

Imagina cuánto tiempo llevan mojándose los del centro comercial.
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/03/18, 19:13:29.

Comentario

Ufff ya estoy frotandome las manos jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues yo si prefiero el techo a Preferencia, compañeros.
                      Pero es que tal y como está diseñado el estadio no se puede techar el estadio a no sé que hagas una chapuza del tipo de la ciudad deportiva de la palangana poniendo toldos como los de los bares o algo parecido.

Comentario

El presidente del Sevilla en su época Josus Marius Delnius le dio a Dios la idea de crear el Universo,nadie puede competir contra su antigüedad y sevillanía.

Comentario

Fuera parte dde que comoc hahdicho un compañero estoe es producto de la falta de noticias Pero por favor, nada de chapuzas:
                          1o preferencia
                          2o cubierta

​​​​​
                          ​​​​​

​​​

Comentario

Deberíamos hacer llegar al club de alguna manera que lo que queremos terminado es Preferencia, yo estoy en una de las zonas donde me mojo (el sábado me puse hasta arriba de agua) y me da igual aguantar algo más si eso significa estadio terminado.

Si hay que irse a la Cartuja unos meses, se va.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Pero es que tal y como está diseñado el estadio no se puede techar el estadio a no sé que hagas una chapuza del tipo de la ciudad deportiva de la palangana poniendo toldos como los de los bares o algo parecido.
                              Obviamente me refiero a si se puede hacer. No creo que la solución que se maneje sea poner toldos de bares.

Comentario

Siempre imaginé preferencia antes que la cubierta, es lo normal. No sé cómo quedarían por ejemplo los huecos entre preferencia y los goles.
                                Pero cualquier obra en estos monentos, me da un poco de miedo. Creo que las obras afectan en cierto modo al rendimiento del equipo. No es lo mismo jugar en un campo como está ahora, que uno a medio hacer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X