Me parece perfecto que se barajen este tipo de operaciones siempre que no afecte, bajo ningún concepto, al presupuesto de la primera plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Techado del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeTerminar preferencia es más importante que una supuesta cubierta provisional y chapucera, los beticos llevamos 111 años mojándonos cuando llueve y por seguir mojándonos unos cuantos años más no pasa nada, primero a por preferencia.
ya me los veo respondiendo a su comentario:
"pues los sevillistas llevamos 160!!"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeNo hemos puesto un marcador, vamos a poner una cubierta...
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeYo ni me creo nada ni me dejo de creer, pero que esta gente no es como Lopera que dejó el campo medio hacer más de 15 años, que cuando Catalán empezó a hablar de tirar el Gol Sur meses antes de que ABA ganara su primera Junta poca gente podía imaginar que en tan poco tiempo íbamos a tener el Gol Sur tal y como lo tenemos ahora.
Está claro que la construcción de Gol Sur ha sido un éxito, porque no sólo hemos mejorado nuestras instalaciones sino que además ha resultado bastante rentable, la obra se va a amortizar creo que en menos tiempo de los que se esperaba incluso.
Así que se siga invirtiendo en la mejora del estadio es una posibilidad real.
Yo prefiero terminar antes preferencia y luego la cubierta, a no ser que sea como en San Mamés, que la cubierta se podía terminar por fases, pero creo que en nuestro caso eso no es posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
ya me los veo respondiendo a su comentario:
"pues los sevillistas llevamos 160!!"
Para que te hagas la idea, Dios le dijo a Noe que en su barca metiera una pareja de cada animal y un escudo de micebiya, (Noe era palanga.na reconocido).
Imagina cuánto tiempo llevan mojándose los del centro comercial.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/03/18, 19:13:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues yo si prefiero el techo a Preferencia, compañeros.
Comentario
-
Deberíamos hacer llegar al club de alguna manera que lo que queremos terminado es Preferencia, yo estoy en una de las zonas donde me mojo (el sábado me puse hasta arriba de agua) y me da igual aguantar algo más si eso significa estadio terminado.
Si hay que irse a la Cartuja unos meses, se va.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pero es que tal y como está diseñado el estadio no se puede techar el estadio a no sé que hagas una chapuza del tipo de la ciudad deportiva de la palangana poniendo toldos como los de los bares o algo parecido.
Comentario
-
Siempre imaginé preferencia antes que la cubierta, es lo normal. No sé cómo quedarían por ejemplo los huecos entre preferencia y los goles.
Pero cualquier obra en estos monentos, me da un poco de miedo. Creo que las obras afectan en cierto modo al rendimiento del equipo. No es lo mismo jugar en un campo como está ahora, que uno a medio hacer
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario