Por qué no han convocado a Boudebouz?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePor qué no han convocado a Boudebouz?
Con la suerte que tenemos, contrs la todopoderosa Tanzania se parte el meniscoA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePor qué no han convocado a Boudebouz?
Que no lo convoquen nunca, eso sí.
Comentario
-
Lamentable lo de la RFEF.
Vale, el partido sub 17 no estaba televisado (cosas que pasan), pero lo único que ha salido de su parte ha sido un párrafo gua.rro en su página web, que dice:
"El empate ante Serbia vale a los de Santi Denia para mantener la primera plaza en el Grupo 1 que da derecho directo a jugar la fase final del Campeonato que se disputará en Inglaterra".
Y que dice sólo la alineación inicial. No pone siquiera los cambios. Vamos, que ni idea de si ha jugado Rober o no (no ha salido de inicio).
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeLamentable lo de la RFEF.
Vale, el partido sub 17 no estaba televisado (cosas que pasan), pero lo único que ha salido de su parte ha sido un párrafo gua.rro en su página web, que dice:
"El empate ante Serbia vale a los de Santi Denia para mantener la primera plaza en el Grupo 1 que da derecho directo a jugar la fase final del Campeonato que se disputará en Inglaterra".
Y que dice sólo la alineación inicial. No pone siquiera los cambios. Vamos, que ni idea de si ha jugado Rober o no (no ha salido de inicio).A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Según la UEFA se ha vuelto quedar los 90 minutos en el banquillo por segundo partido consecutivo.
Los que estáis siguiendo el filial más a menudo, ¿cómo lo veis? ¿Ha perdido el protagonismo? ¿Está rindiendo menos? ¿O es que en la selección hay mucho enchufismo Barça-Madrid?A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Pues vaya. ¡Gracias por la información!
Los que estáis siguiendo el filial más a menudo, ¿cómo lo veis? ¿Ha perdido el protagonismo? ¿Está rindiendo menos? ¿O es que en la selección hay mucho enchufismo Barça-Madrid?
A mí me sorprende esto de las suplencias sin minutos, porque hasta ahora era un fijo y de hecho en el primer partido jugó de titular...
De Madrid y Barça apenas van un par de jugadores de cada equipo, de hecho van más del Manchester City, por ejemplo, en ese sentido ha sido una convocatoria bastante plural. No entiendo muy bien a qué vienen estos vaivenes de Santi Denia con Rober, la verdad.A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario