Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo a Ceballos le deseo todo lo peor y disfruto con sus fracasos, pero no es nada personal, es lo que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi
      Yo a Ceballos le deseo todo lo peor y disfruto con sus fracasos, pero no es nada personal, es lo que se merece.
      Por supuesto.

Comentario

Pues a mí me gustaría que compartiera centro del campo con Fabian, es la verdad. Sería la hostia.
        mikel Merino según transfermark, está cedido con opcion de compra obligatoria de 7 kilos creo

Comentario

Ceballos está por encima del resto.
          Qué pena....tanto por el Betis como sobre todo por él. Aunque se lo tiene merecido por su mala cabeza.
          No creo que le falten novias, y de las guapas
          La sub21 le queda pequeña

Comentario

Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

Jajajajajaja! Lo he pensado en cuanto vi que lo hacía.

Honestamente, sigo pensando lo mismo. En categorías inferiores vamos muy cortos de delanteros que marquen diferencias. Mayoral no pasa de ser un jugador aseadito y estamos hablando de ser el nueve de España... Abel Ruiz tampoco me parece delantero tipo para el estilo actual y además aún le queda mucho.

Salvo irrupciones brutales de gente que no haya pasado por las inferiores (estilo Loren), lo vamos a pasar regular a corto plazo. Bueno, en realidad ya está pasando, pero se va a acentuar aún más. En otras épocas Morata no habría debutado siquiera prácticamente y ahora mismo se monta un drama por una vez que lo dejan fuera.
            A Pasval le gusta esto.

Comentario

90 minutos para Mandi en el triunfo de Argelia ante Tanzania (4-1)

El bético ofreció una asistencia de gol en el inicio de la segunda parte

El defensa del Real Betis Mandi ha disputado los 90 minutos de juego en el triunfo de la selección de Argelia ante Tanzania por cuatro a uno en el encuentro amistoso disputado esta tarde. Además, Mandi ha tenido la oportunidad de ofrecer una asistencia en el tercer tanto de Argelia anotado por su compañero en la defensa Medjani en el minuto 53. El combinado argelino tiene programado otro encuentro amistoso para el próximo martes cuando se enfrentará, a partir de las siete de la tarde, a Irán, precisamente uno de los tres rivales de la selección española en la fase de grupos del próximo Mundial de Rusia. Una vez finalizado el partido del día 27, Mandi regresará a Sevilla para ponerse de nuevo a las órdenes del entrenador verdiblanco, Quique Setién, y preparar la vuelta a la competición liguera prevista, en el caso del Betis, para el lunes 2 de abril en Getafe.

Fuente_ABC Sevilla http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...zania-4-1.html

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Jajajajajaja! Lo he pensado en cuanto vi que lo hacía.

Honestamente, sigo pensando lo mismo. En categorías inferiores vamos muy cortos de delanteros que marquen diferencias. Mayoral no pasa de ser un jugador aseadito y estamos hablando de ser el nueve de España... Abel Ruiz tampoco me parece delantero tipo para el estilo actual y además aún le queda mucho.

Salvo irrupciones brutales de gente que no haya pasado por las inferiores (estilo Loren), lo vamos a pasar regular a corto plazo. Bueno, en realidad ya está pasando, pero se va a acentuar aún más. En otras épocas Morata no habría debutado siquiera prácticamente y ahora mismo se monta un drama por una vez que lo dejan fuera.
                A mi mayoral tampoco me termina de convencer, es mas la expectativa creada entorno a el por pertenecer al madrid. El palangana que entro por el no me dijo nada, pero es normal que en un campo asi los chicos no destaquen.

Comentario

La pasada madrugada, Mexico vencía en su amistoso contra Islandia (3-0) @AGuardado18 partió como titular y disputó 58 minutos
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/03/18, 11:17:57.

Comentario

Rober no ha jugado hoy ni un solo minuto con España Sub-17 después de ser titular en el primer partido. Ha ganado España 2-0.

Comentario

Mandi jugando con Tanzania, Guardado con Islandia en EEUU, Francis se lesiona, Fabián noventa minutos en un patatal, Róber el del filial viendo jugar a niños de su edad enla República Checa...

¿De verdad os compensa el "orgullo" de que convoquen a jugadores del Betis para semejantes circos?

Ar caraho el fútbol de selecciones. Cada dos o tres veranos y punto,el resto que lo jueguen jugadores aficionados.
                      A Galobetix y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El Martes Santo:

-Partido clasificatorio sub19 17:30 (ninguno del Betis, y no sé si hay TV)

-Partido ¿clasificatorio? sub21 19:30 supongo que de nuevo en Tdp.

-Partido amistoso absoluta 21:30 en Tele5

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          El Martes Santo:

Los tres en tele5
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Mandi jugando con Tanzania, Guardado con Islandia en EEUU, Francis se lesiona, Fabián noventa minutos en un patatal, Róber el del filial viendo jugar a niños de su edad enla República Checa...

¿De verdad os compensa el "orgullo" de que convoquen a jugadores del Betis para semejantes circos?

Ar caraho el fútbol de selecciones. Cada dos o tres veranos y punto,el resto que lo jueguen jugadores aficionados.
                            es de locos, pero los futbolistas lo apoyan porque es un escaparate. y lo de jugadores de Segunda o Segunda B que tienen que ir a selecciones españolas ya es la leche...

no sé cuando los clubes empezaran a ponerse serios con este cachondeo...
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Ceballos es muy top, con la cabecita amueblada estaría ahora mismo en Düsseldorf.
                              desde luego, pero quien sabe. Igual se hubiera lesionado, la vida de los futbolistas es corta y supo aprovechar la cláusula cortisima que tenía (ahora las están poniendo mayores) para irse a un equipo importante (mucho más importante que el Valencia al que se fue Joaquín).

una vuelta a un Betis con Setién, futbolísticamente para sus intereses sería fantástico, y para los nuestros.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El Martes Santo:

Las dos Sub en Cuatro y la absoluta en Telecinco.

Ese mismo día también juega la Sub-17 de Rober a las 14:30, pero a estos no los televisan.
                                A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X