Yo a Ceballos le deseo todo lo peor y disfruto con sus fracasos, pero no es nada personal, es lo que se merece.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Honestamente, sigo pensando lo mismo. En categorías inferiores vamos muy cortos de delanteros que marquen diferencias. Mayoral no pasa de ser un jugador aseadito y estamos hablando de ser el nueve de España... Abel Ruiz tampoco me parece delantero tipo para el estilo actual y además aún le queda mucho.
Salvo irrupciones brutales de gente que no haya pasado por las inferiores (estilo Loren), lo vamos a pasar regular a corto plazo. Bueno, en realidad ya está pasando, pero se va a acentuar aún más. En otras épocas Morata no habría debutado siquiera prácticamente y ahora mismo se monta un drama por una vez que lo dejan fuera.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
90 minutos para Mandi en el triunfo de Argelia ante Tanzania (4-1)
El bético ofreció una asistencia de gol en el inicio de la segunda parte
El defensa del Real Betis Mandi ha disputado los 90 minutos de juego en el triunfo de la selección de Argelia ante Tanzania por cuatro a uno en el encuentro amistoso disputado esta tarde. Además, Mandi ha tenido la oportunidad de ofrecer una asistencia en el tercer tanto de Argelia anotado por su compañero en la defensa Medjani en el minuto 53. El combinado argelino tiene programado otro encuentro amistoso para el próximo martes cuando se enfrentará, a partir de las siete de la tarde, a Irán, precisamente uno de los tres rivales de la selección española en la fase de grupos del próximo Mundial de Rusia. Una vez finalizado el partido del día 27, Mandi regresará a Sevilla para ponerse de nuevo a las órdenes del entrenador verdiblanco, Quique Setién, y preparar la vuelta a la competición liguera prevista, en el caso del Betis, para el lunes 2 de abril en Getafe.
Fuente_ABC Sevilla http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...zania-4-1.html
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Jajajajajaja! Lo he pensado en cuanto vi que lo hacía.
Honestamente, sigo pensando lo mismo. En categorías inferiores vamos muy cortos de delanteros que marquen diferencias. Mayoral no pasa de ser un jugador aseadito y estamos hablando de ser el nueve de España... Abel Ruiz tampoco me parece delantero tipo para el estilo actual y además aún le queda mucho.
Salvo irrupciones brutales de gente que no haya pasado por las inferiores (estilo Loren), lo vamos a pasar regular a corto plazo. Bueno, en realidad ya está pasando, pero se va a acentuar aún más. En otras épocas Morata no habría debutado siquiera prácticamente y ahora mismo se monta un drama por una vez que lo dejan fuera.
Comentario
-
La pasada madrugada, Mexico vencía en su amistoso contra Islandia (3-0) @AGuardado18 partió como titular y disputó 58 minutosEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/03/18, 11:17:57.
Comentario
-
Mandi jugando con Tanzania, Guardado con Islandia en EEUU, Francis se lesiona, Fabián noventa minutos en un patatal, Róber el del filial viendo jugar a niños de su edad enla República Checa...
¿De verdad os compensa el "orgullo" de que convoquen a jugadores del Betis para semejantes circos?
Ar caraho el fútbol de selecciones. Cada dos o tres veranos y punto,el resto que lo jueguen jugadores aficionados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Martes Santo:
-Partido clasificatorio sub19 17:30 (ninguno del Betis, y no sé si hay TV)
-Partido ¿clasificatorio? sub21 19:30 supongo que de nuevo en Tdp.
-Partido amistoso absoluta 21:30 en Tele5A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMandi jugando con Tanzania, Guardado con Islandia en EEUU, Francis se lesiona, Fabián noventa minutos en un patatal, Róber el del filial viendo jugar a niños de su edad enla República Checa...
¿De verdad os compensa el "orgullo" de que convoquen a jugadores del Betis para semejantes circos?
Ar caraho el fútbol de selecciones. Cada dos o tres veranos y punto,el resto que lo jueguen jugadores aficionados.
no sé cuando los clubes empezaran a ponerse serios con este cachondeo...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCeballos es muy top, con la cabecita amueblada estaría ahora mismo en Düsseldorf.
una vuelta a un Betis con Setién, futbolísticamente para sus intereses sería fantástico, y para los nuestros.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl Martes Santo:
-Partido clasificatorio sub19 17:30 (ninguno del Betis, y no sé si hay TV)
-Partido ¿clasificatorio? sub21 19:30 supongo que de nuevo en Tdp.
-Partido amistoso absoluta 21:30 en Tele5
Ese mismo día también juega la Sub-17 de Rober a las 14:30, pero a estos no los televisan.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario