Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

Lo que más te gusta es su desplazamiento en largo?
    Yo diría que su salida de balón limpia, pero como has visto, es mejor que Javi García en desplazamiento en largo. También debo de decir que Javi es mejor que él defensivamente, lo que viene siendo hacer la escoba, barrer...

Comentario

Con este marcador en la primera parte si me dicen que el seleccionador español sub 21 es el Quique Setién del principio de temporada me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
        Creo que jugaron con defensa de 3 y estuvo donde suele jugar con el betis.
        Puede ser también, porque en la aplicación que entro han colocado a Bentaleb de central siendo mcd, pero también juega a veces de central. Han colocado ahí a bentaleb y a Mandi de lateral derecho... pero puede ser perfectamente lo que dices.

Comentario

Los peores del partido son el portero de España y el árbitro. Fabián está haciendo buen partido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo diría que su salida de balón limpia, pero como has visto, es mejor que Javi García en desplazamiento en largo. También debo de decir que Javi es mejor que él defensivamente, lo que viene siendo hacer la escoba, barrer...
            Yo creo que Javi es un jugador insustituible esta temporada en el Betis justo por eso, porque da al equipo esa solvencia defensiva que le hace falta si se quiere jugar al toque, hace bien las coberturas, se posiciona muy bien y y va bien al corte,si Merino a parte de su salida de balón pudiese mejorar esa faceta sería el jugador perfecto para este Betis (nuestro Busquets particular).
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Lo repito, por nuestro bien, que Fabián no juega más.
              Cada vez que lo veo en el suelo me da un infarto y encima en ese patatal que parece el campo antiguo del Santiponce, pues se masca la tragedia

Comentario

Para cuanto tiempo es lo de Francis???????

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  El 4 de ellos, se tiñe la barba de rojo o el pelo de negro?
                  Eso es más normal de lo que crees, yo soy castaño de pelo y barbaroja

Comentario

Que golazo el tercero

Comentario

Por mucho que nos pese,Ceballos es un pedazo de jugador, lastima como dice un compañero mas arriba,la cabeza que tiene.
                      A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Por mucho que nos pese,Ceballos es un pedazo de jugador, lastima como dice un compañero mas arriba,la cabeza que tiene.
                        Es que infravalorar a Ceballos por su calidad o en términos puramente futbolísticos es una patochada y en mi opinión hacer el ridículo.

Otra cosa es tenerle rencor por cómo se fue, porque no juega o porque es más tonto que Pichote, que me parece hasta normal... ¿pero por su fútbol? Por favor...

Comentario

Sólo estoy pudiendo ver la segunda parte, pero no he visto especialmente inspirado a Fabián. ¿Cómo ha estado en la 1a?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Nadie discute su calidad sino sus decisiones y el ser tan tonto como anularse a sí mismo un año de su carrera

Comentario

La defensa de la Sub-21 es peor que la del betis sin bartra

Comentario

La temporada que esta perdiendo un jugador de la clase de Ceballos por hacer el vai na es lamentable.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X