Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

España es Fabián, Ceballos y el resto. Qué espectáculo es verlos jugar a los dos juntos y qué pena la cabecita del niñat0
    A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues Äissa Mandi ha jugado de lateral derecho al parecer...
      He estado buscando el resumen del partido pero no lo encontré por ningún lado, ¿sabes de algún sitio donde lo hayan colgado?

Comentario

El 4 de ellos, se tiñe la barba de rojo o el pelo de negro?

Comentario

Golazo de Oyarzábal, a pase de Mikel Merino creo.

Comentario

Que gran pase y que buen gol de Oyarzabal.
            Vaya pase de Mikel Merino

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

He estado buscando el resumen del partido pero no lo encontré por ningún lado, ¿sabes de algún sitio donde lo hayan colgado?
              Ni idea, mira a ver en el foro de Rojadirecta.

Comentario

Desde que he hablado de Mikel Merino me está dando guantás a dos manos. Vente par Beti shikillo!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje

He visto mucha gente pidíendolo para alternar con J. García, yo no suelo seguirlo pero si fuese solo por el partido de hoy (césped mediante) no me lo traería ni de lejos.
                  A mí sí que me gusta y creo que precisamente aquí encajaría de lujo, aparte de terminar de hacerse.

Es alto, abarca campo y tiene un gran trato de balón, tanto en largo como en corto.
                  A betico_de_cai le gusta esto.

Comentario

Dios. No sé cómo no se ha partido en dos el defensor de ellos al intentar despejar el segundo gol nuestro.

Comentario

Por esto digo de fichar a Mikel Merino, betico_de_cai . A Mikel Merino daría gusto verlo aquí.
                      A betico_de_cai le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

A mí sí que me gusta y creo que precisamente aquí encajaría de lujo, aparte de terminar de hacerse.

Es alto, abarca campo y tiene un gran trato de balón, tanto en largo como en corto.
                        Yo ya no opino más de ningún jugador, vaya asistencia en el segundo gol macho.
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Lo bueno es que no costaría tanto sacarlo del Newcastle. No está jugando mucho y está en el Newcastle, que creo haber leído que incluso podría salir de allí... Yo diría que por unos 10 millones nos lo traemos. Cambiaría a Camarasa por él encantado.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Por esto digo de fichar a Mikel Merino, betico_de_cai . A Mikel Merino daría gusto verlo aquí.
                            Lo que más te gusta es su desplazamiento en largo?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8
                              Pues �issa Mandi ha jugado de lateral derecho al parecer...
                              Creo que jugaron con defensa de 3 y estuvo donde suele jugar con el betis.

Comentario

Pues gol de Irlanda del Norte... Están llegando poco, pero las 2 veces que han llegado han hecho gol, una de ellas de penalties. En cualquier caso, también los dos goles viene precedidos de errores nuestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X