España es Fabián, Ceballos y el resto. Qué espectáculo es verlos jugar a los dos juntos y qué pena la cabecita del niñat0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues Äissa Mandi ha jugado de lateral derecho al parecer...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
He estado buscando el resumen del partido pero no lo encontré por ningún lado, ¿sabes de algún sitio donde lo hayan colgado?
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
He visto mucha gente pidíendolo para alternar con J. García, yo no suelo seguirlo pero si fuese solo por el partido de hoy (césped mediante) no me lo traería ni de lejos.
Es alto, abarca campo y tiene un gran trato de balón, tanto en largo como en corto.A betico_de_cai le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por esto digo de fichar a Mikel Merino, betico_de_cai . A Mikel Merino daría gusto verlo aquí.A betico_de_cai le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí sí que me gusta y creo que precisamente aquí encajaría de lujo, aparte de terminar de hacerse.
Es alto, abarca campo y tiene un gran trato de balón, tanto en largo como en corto.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí sí que me gusta y creo que precisamente aquí encajaría de lujo, aparte de terminar de hacerse.
Es alto, abarca campo y tiene un gran trato de balón, tanto en largo como en corto.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor esto digo de fichar a Mikel Merino, betico_de_cai . A Mikel Merino daría gusto verlo aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario