Ceballos ha bajado el nivel o solo me lo parece a mi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los internacionales del Real Betis: Marzo/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCeballos ha bajado el nivel o solo me lo parece a mi?Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 27/03/18, 19:57:40.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Normal, jugado más esta semana que en los ultimos 3 meses
Pero fuera bromas, le veo con un nivel bajo como lo he visto en ocasiones anteriores.
A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo sabía yo la historia del portero este Soriano. Alguien sabe hasta que escalafón perteneció al Betis ???
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajeme he perdido el gol, algun sitio donde verlo repetido?
Comentario
-
A mi me parece que a Fabian le hacen falta sólo 2 cosas completarse como jugador.
La primera es mostrarse más. Muchas veces se queda en medio de cúmulos de jugadores del equipo contrario. En la salida de balón desde la defensa sobre todo hay veces que Fabian tiene a 2 o 3 jugadores muy cerca. Lo segundo es mejorar un poco la velocidad de sus acciones, hay veces que reacciona muy lento.
Una de las mejores cosas que hace Ceballos es siempre estar disponible. Ya sé que por su fisionomía, Ceballos y Fabian nunca van a jugar igual, ya que Ceballos es mucho más ágil. Sin embargo, Fabian no es tan lento, y no reparte mal el balón como para esconderse tanto. Hay veces que baja Ceballos a recibir y Fabian, en vez de acercarse para poder oxigenar el juego, se aleja o se queda cerca de los jugadores del otro equipo.
Pero claro, eso no significa que me parezca mal jugador, no me malentiendan...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario