Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, el portero que más pases realiza en toda la Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Lo apoyo. Solo pido a todos los santos que en ese caso Pau de la talla y deje a Adán en el banquillo. Cuanto menos lo vea en nuestra portería, mejor para mi salud. Me pone malo, lo siento.
    Pido lo mismo no porque no me guste Adán, sino porque espero que Pau demuestre un nivel alto, a la altura de la perspectiva que me han creado todos los foreros que han opinado bien de él, porque yo lo conozco poco o nada, el único partido donde me he fijado ya sabemos cual es y lo mejor para mi salud es no tomarlo como referencia.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Adan esta demostrando lo que muchos ya sabíamos: No hacia las cosas porque no le daba la real gana. No era difícil mejorar su juego de pies, mas que nada porque era pésimo. En menos de un año ha mejorado brutalmente. Las salidas no las mejora porque no quiere.

      Y es una pena, podía haber sido un portero TOP, pero su actitud conformista le han llevado a ser un gran portero, pero que no pasara a la historia de ningún lado.
      Hombre hay que ser justos con Adán, ya se ha hecho un pequeño hueco en la historia del Betis, no es fácil encontrar un portero titular durante tantos años seguidos en nuestro club rindiendo a un buen nivel.

      Creo que lleva 159 partidos oficiales con el Betis, está en el top 50 de jugadores que más han vestido la camiseta del equipo y muy probablemente siga escalando en esta clasificación terminado ya esta temporada entre los primeros 40.
      A ceskibetis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues un dato que habla mucho y bien de nuestro portero. Un portero que hasta la temporada pasada era nulo con los pies, se ha convertido en el máximo pasador de toda la primera división.
        No todos los profesionales deciden involucrarse de ésta manera, sobre todo, porque con el riesgo que ese cambio conlleva, está en el último tramo de su carrera, y busca quizás su renovación o su último buen contrato.
        No sé de dónde viene esa animadversión de algunos, a un profesional del Betis que siempre ha dado la cara, y su rendimiento bajo palos ha sido el mejor desde Prats, con el permiso de Adrián. Portero que por cierto, tambien tuvo algún fallo grosero. Igual es su forma de hablar...
        Es normal que tenga alguna carencia, si no, no hubiera ni salido del Madrid. Pero como gran profesional que es, no se ha venido abajo, e incluso con sus molestias de pubis, ha mejorado su juego por alto.
        Particularmente, admiro aquellos profesionales, que sin poseer cualidades innatas, trabajan duramente para mejorar, sea cual sea el momento, es lo que más valoro del deporte. El máximo ejemplo es Nadal.
        Está por delante de Stegen o de Rulli en esa faceta, cuyos equipos tienen el mismo principio de juego, es el primero, y sin embargo se da por sentado y no se le da el valor que tiene.
        Made in Betis

        A ceskibetis, javibetico2, Seba_13B y a albertprincex les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No soy precisamente el más crítico con Adán, pero a mi esta estadística no me dice nada. Habría que ver también cuantos pases han sido fallidos (a un jugador contrario o fuera del campo).

          Este dato sólo dice que el Betis juega mucho con su portero, y no me hace falta ninguna estadística para verlo.

          Comentario


          • #20
            A mi me gustaria que Fabián,Boudebouz o Guardado fueran alguno el centrocampista que mas pases da. Pero bueno,me tomo esta estadistica como positiva. Para la estrategia de Setién,es vital que el portero participe a menudo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es el año para vender a Adán y apostar por dos porteros de nivel, jóvenes y no muy caros, para mejorar ahí.
              Pau es uno y ya propuse a Jordi Masip como el otro.
              En parte estoy de acuerdo con tu comentario, pero hay que tener cuidado con los porteros jovenes. La proyección no garantiza mejoría individual y tener un portero de garantías es importante para aspirar a algo importante. Creo que todos coincidimos en que en mayor o menor medida Adan es un portero de garantías.

              Te pongo por ejemplo a las vecinas. Mucha proyección, pero lo que vale es el hoy.

              Dicho esto, confianza absoluta en Serra y en sus decisiones.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Es el año para vender a Adán y apostar por dos porteros de nivel, jóvenes y no muy caros, para mejorar ahí.
                Pau es uno y ya propuse a Jordi Masip como el otro.
                supongo que por tu valladolid eres aficionado a la liga 123.
                yo apuntaría el nombre de sergio herrera, en huesca el año pasado y este en osasuna.
                portero de mucho futuro.

                por cierto, sé que el chaval de la azotea anda regular pero...¿qué ocurre con isaac becerra?

                Comentario


                • #23
                  se pierden un montón de jugadas de contraataque porque no saca rápido, sino que amaga un par de veces mientras el rival se recoloca... pffffffffff

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    supongo que por tu valladolid eres aficionado a la liga 123.
                    yo apuntaría el nombre de sergio herrera, en huesca el año pasado y este en osasuna.
                    portero de mucho futuro.

                    por cierto, sé que el chaval de la azotea anda regular pero...¿qué ocurre con isaac becerra?
                    Simplemente que Masip es muchísimo mejor, y que coincidió una racha mala de Becerra con cantadas para que perdiera la portería.
                    Ahora mismo no hay color. De hecho, si no es por Masip y un Mata que lleva ya 25 goles (se dice pronto) no sé dónde estaría un equipo tal mal entrenado.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Pues un dato que habla mucho y bien de nuestro portero. Un portero que hasta la temporada pasada era nulo con los pies, se ha convertido en el máximo pasador de toda la primera división.
                      No todos los profesionales deciden involucrarse de ésta manera, sobre todo, porque con el riesgo que ese cambio conlleva, está en el último tramo de su carrera, y busca quizás su renovación o su último buen contrato.
                      No sé de dónde viene esa animadversión de algunos, a un profesional del Betis que siempre ha dado la cara, y su rendimiento bajo palos ha sido el mejor desde Prats, con el permiso de Adrián. Portero que por cierto, tambien tuvo algún fallo grosero. Igual es su forma de hablar...
                      Es normal que tenga alguna carencia, si no, no hubiera ni salido del Madrid. Pero como gran profesional que es, no se ha venido abajo, e incluso con sus molestias de pubis, ha mejorado su juego por alto.
                      Particularmente, admiro aquellos profesionales, que sin poseer cualidades innatas, trabajan duramente para mejorar, sea cual sea el momento, es lo que más valoro del deporte. El máximo ejemplo es Nadal.
                      Está por delante de Stegen o de Rulli en esa faceta, cuyos equipos tienen el mismo principio de juego, es el primero, y sin embargo se da por sentado y no se le da el valor que tiene.
                      Made in Betis
                      Cuando uno habla de Nadal como que no tiene cualidades innatas, es por oídas, por opinión? Decir que un tío que es diestro que juega de zurdas llega a número uno del tenis sin tener cualidades innatas, es de saber poco de tenis, tú haz que Messi juegue con la derecha, a ver cuantos balones de oro hubiera ganado.
                      Respect.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Cuando uno habla de Nadal como que no tiene cualidades innatas, es por oídas, por opinión? Decir que un tío que es diestro que juega de zurdas llega a número uno del tenis sin tener cualidades innatas, es de saber poco de tenis, tú haz que Messi juegue con la derecha, a ver cuantos balones de oro hubiera ganado.
                        Respect.
                        Perdón por desviarme pero es que Rafel es Dios

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Cuando uno habla de Nadal como que no tiene cualidades innatas, es por oídas, por opinión? Decir que un tío que es diestro que juega de zurdas llega a número uno del tenis sin tener cualidades innatas, es de saber poco de tenis, tú haz que Messi juegue con la derecha, a ver cuantos balones de oro hubiera ganado.
                          Respect.
                          Pues conociéndole capaz de ganarte un par.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Pues conociéndole capaz de ganarte un par.
                            A mi me gana con la derecha y montando encima suyo a Mido el ex del Celta

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X