Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán, el portero que más pases realiza en toda la Primera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adán, el portero que más pases realiza en toda la Primera División

    Que el Betis le gusta jugar con el balón en los pies no es un secreto para nadie. Quique Setién es amante del control y posesión del balón y por ello no es de extrañar que la anterior afirmación sea cierta. A partir de esta filosofía, el portero del Betis, Antonio Adán, es el portero que más pases da a sus compañeros, con una cantidad de 1.084 pases en total y 37.4 por partido.

    En segundo lugar, y tal y como vemos en las siguientes tablas de pases totales y por partido recogidas de la LFP, nos encontramos con Ter Stegen y para completar el podio tenemos al lesionado Rulli, portero de la Real Sociedad. Porteros de tres equipos con la misma filosofía de juego y que entienden que el fútbol se juega con el balón en los pies.

    http://somosbetis.es/noticias/adan-e...-division.html

  • #2
    Adán esta año no ha sido santo de mi devoción, pero ha mejorado mucho, aunque también ha cantado más que nunca esta temporada.

    Pero siempre he dicho que es totalmente lógico y humano, por no tener competencia. Firmo tener a Adán y Pau el año que viene.

    Comentario


    • #3
      Nos sigue dando algún que otro susto en todos los partidos pero es evidente que el juego de Adán con los pies ha mejorado notablemente, lo malo es que en otras facetas ha bajado su nivel.

      Esta estadística no creo que sorprenda a ningún bético, cada día me gusta más el estilo Setién.

      Comentario


      • #4
        *****, como para que no lo fuera

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          *****, como para que no lo fuera
          Por qué?Como si los porteros del Barcelona,Real o Celta jugarán al pelotazo por ejemplo. No os gusta nada.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Por qué?Como si los porteros del Barcelona,Real o Celta jugarán al pelotazo por ejemplo. No os gusta nada.
            En serio...vas a comparar eso? vas a comparar el juego obligado de pies de adan con los otros que lo hacen por opcion?

            Acaso no ves los partidos del Real Betis como para que el hecho de que Adan sea el que más pases realice no te sorprenda?

            Ya no se puede comentar nada sin que te salten a la yugular *****

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              En serio...vas a comparar eso? vas a comparar el juego obligado de pies de adan con los otros que lo hacen por opcion?

              Acaso no ves los partidos del Real Betis como para que el hecho de que Adan sea el que más pases realice no te sorprenda?

              Ya no se puede comentar nada sin que te salten a la yugular *****
              Con mas mérito, los otros ya sabían hacerlo desde antes y Adán en menos de un año le ha dado para hacerlo e incluso entrar más en el juego que los demás,aparte de las asistencias. Y si, me sorprende positivamente que haga más pases por partido que gente como Rulli o Ter Steguen que es una característica que ya tenían desde antes.

              Es que me aburre la manía que tenéis algunos hacia ciertos jugadores, hagan lo que hagan nunca tendrá mérito. Mas a la yugular que vais vosotros difícil.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Con mas mérito, los otros ya sabían hacerlo desde antes y Adán en menos de un año le ha dado para hacerlo e incluso entrar más en el juego que los demás,aparte de las asistencias. Y si, me sorprende positivamente que haga más pases por partido que gente como Rulli o Ter Steguen que es una característica que ya tenían desde antes.

                Es que me aburre la manía que tenéis algunos hacia ciertos jugadores, hagan lo que hagan nunca tendrá mérito. Mas a la yugular que vais vosotros difícil.
                Pero qué manía?

                en donde critico el hecho que sea el máximo pasador?

                donde digo que eso sea bueno o malo?

                Donde en mi comentario se puede ver que le tenga manía o que para mí sea un ídolo??


                SOLO ASEVERO QUE ES NORMAL QUE LO SEA Y QUE EN NINGÚN MOMENTO DUDABA DE QUE LO FUESE POR EL ESTILO DE JUEGO DEL REAL BETIS



                REPITO:


                Ya no se puede comentar nada sin que te salten a la yugular *****

                Comentario


                • #9
                  Me cae como una patada en los riñones, pero no solo ha mejorado una barbaridad con los pies, sino que últimamente está recuperando su nivel, ya que el resto del año ha parecido un espantapájaros.
                  Eso sí, el día que salga, me tendré que alegrar. Espero que Serra no la líe y el que venga a sustituirlo me haga añorarlo, lo cual me llevaría a depresión.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    Pero qué manía?

                    en donde critico el hecho que sea el máximo pasador?

                    donde digo que eso sea bueno o malo?

                    Donde en mi comentario se puede ver que le tenga manía o que para mí sea un ídolo??


                    SOLO ASEVERO QUE ES NORMAL QUE LO SEA Y QUE EN NINGÚN MOMENTO DUDABA DE QUE LO FUESE POR EL ESTILO DE JUEGO DEL REAL BETIS



                    REPITO:


                    Ya no se puede comentar nada sin que te salten a la yugular *****
                    Tranquilo, que nervioso nos ponemos cuando alguien no nos dice lo que queremos, vaya talante xd PD: Escribir en mayúscula o en negrita no le otorga más razón ni nada eh, un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me cae como una patada en los riñones, pero no solo ha mejorado una barbaridad con los pies, sino que últimamente está recuperando su nivel, ya que el resto del año ha parecido un espantapájaros.
                      Eso sí, el día que salga, me tendré que alegrar. Espero que Serra no la líe y el que venga a sustituirlo me haga añorarlo, lo cual me llevaría a depresión.
                      Ya lo he comentado antes pero cada día estoy más convencido de que lo mejor quizás sea mantener la pareja Pau y Adán para el año que viene, no creo que nos vayan a dar mucho dinero por Adán y para irse gratis o a un bajo precio prefiero quedármelo en plantilla y que luche con Pau para ver quién merece ser titular.

                      De esa manera sería ya de cara a la temporada 2019/2020 cuando tendríamos que buscar a otro portero tras la terminación de contrato de Adán.

                      Si nos clasificamos para Europa podrán jugar los dos, uno en liga y el otro en Europa y Copa del Rey, ambos tendrían bastantes oportunidades de demostrar de que son capaces.
                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Ya lo he comentado antes pero cada día estoy más convencido de que lo mejor quizás sea mantener la pareja Pau y Adán para el año que viene, no creo que nos vayan a dar mucho dinero por Adán y para irse gratis o a un bajo precio prefiero quedármelo en plantilla y que luche con Pau para ver quién merece ser titular.

                        De esa manera sería ya de cara a la temporada 2019/2020 cuando tendríamos que buscar a otro portero tras la terminación de contrato de Adán.

                        Si nos clasificamos para Europa podrán jugar los dos, uno en liga y el otro en Europa y Copa del Rey, ambos tendrían bastantes oportunidades de demostrar de que son capaces.
                        Lo apoyo. Solo pido a todos los santos que en ese caso Pau de la talla y deje a Adán en el banquillo. Cuanto menos lo vea en nuestra portería, mejor para mi salud. Me pone malo, lo siento.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 17:24:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Tranquilo, que nervioso nos ponemos cuando alguien no nos dice lo que queremos, vaya talante xd PD: Escribir en mayúscula o en negrita no le otorga más razón ni nada eh, un saludo.


                          No es que me hayas dicho lo que yo quiera o no quiera, es que me has acusado de algo que no hice, es simple

                          Y lo escribo en mayúsculas y en negrita para ver si así puedes leer bien que es falso aquello de lo que me acusas, no para tener razón, más que nada porque quien no tiene la razón eres tú al acusar de forma indebida

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #14
                            Es el año para vender a Adán y apostar por dos porteros de nivel, jóvenes y no muy caros, para mejorar ahí.
                            Pau es uno y ya propuse a Jordi Masip como el otro.
                            A Seba_13B le gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Adan esta demostrando lo que muchos ya sabíamos: No hacia las cosas porque no le daba la real gana. No era difícil mejorar su juego de pies, mas que nada porque era pésimo. En menos de un año ha mejorado brutalmente. Las salidas no las mejora porque no quiere.

                              Y es una pena, podía haber sido un portero TOP, pero su actitud conformista le han llevado a ser un gran portero, pero que no pasara a la historia de ningún lado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X