Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran promocion betis-eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Ahora mismo tengo para sacar 4 entradas.
    Si alguien quiere disponerlas, quedamos en taquilla cuando querais y las sacamos.
    Mandarme privado.
    Hola yo quiero dos entradas y tenlo agradecería con toda mi alma! Como lo hacemos ??

Comentario

¿Alguien me puede conseguir las dos entradas por favor? Gracias!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        ¿Alguien me puede conseguir las dos entradas por favor? Gracias!!!
        enviame un email a [email protected]

Comentario

ya estais todos respondidos, con este ultimo en princpio no tengo mas disponiblidad
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/03/18, 09:07:40.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

enviame un email a [email protected]
            Muchas graciasssss Peluuu!!! Correo enviado

Ya me has alegrao el día!!!
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

El Pelu va a llenar el campo el solito!!
              A Pasval y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

El Pelu va a llenar el campo el solito!!
                A Pinxaso y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

cuenta con mis dos entradas
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje

Hola yo quiero dos entradas y tenlo agradecería con toda mi alma! Como lo hacemos ??
                    Lo siento, ya no me quedan.
                    Se te adelantaron.

Comentario

Buenos días Beticos.

Alguien podría sacarnos dos entradas para mí y un amigo? Nos gustaría poder ir al partido.

Si hubiera alguien que pudiera, que me conteste en este hilo o me envíe un privado. Gracias

Comentario

Ya empiezan a quedar poquitas entradas y aun quedan 2 semanas para el partido. Parece que habrá llenazo.

Comentario

Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
                          Entiendo que este tipo de promociones están de fábula para optimizar el rendimiento económico en taquilla todos los partidos y conseguir la mayor afluencia y mejor ambiente posible. Como observación (conste que yo, viviendo en Madrid me beneficio de este tipo de promociones), ¿no creéis que puede instaurarse en los abonados la percepción de que no es rentable el abono? Que yo recuerde, quitando dos o tres partidos, en el resto, se ha podido ir a 10€. ¿No podría afectar esto a la progresión ascendente en la cifra de abonos que viene teniendo el Betis y, por tanto, en los ingresos finales? Saludos
                          No. Mientras mi abono cueste un euro menos que la suma de todas las promociones (y NADIE puede acogerse a todas) siempre es mejor ser socio. Porque además tu sitio está garantizado y si no vas puedes prestarlo e incluso en ocasiones venderlo.Además, las promociones en su gran mayoría son para socios.
                          El club en esto no es que lo esté bordando, es que lleva años bordándolo, dudo que los haya mejores en esto. Porque aparte de meter gente al campo, mete a potenciales socios alos que por ir ese día o varios lespique el gusanillo.

Comentario

Si recordáis los primeros partidos de liga no hubo ninguna promoción, estaba claro que por buscar que la gente sacara el carnet.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No. Mientras mi abono cueste un euro menos que la suma de todas las promociones (y NADIE puede acogerse a todas) siempre es mejor ser socio. Porque además tu sitio está garantizado y si no vas puedes prestarlo e incluso en ocasiones venderlo.Además, las promociones en su gran mayoría son para socios.
                              El club en esto no es que lo esté bordando, es que lleva años bordándolo, dudo que los haya mejores en esto. Porque aparte de meter gente al campo, mete a potenciales socios alos que por ir ese día o varios lespique el gusanillo.
                              En aras del debate, eso de un euro... pues como que no, la financiación a plazos (partido a partido) es una alternativa rentable aún a mayor coste neto. Las promociones, están dirigidas a público selectivo partido a partido, pero no es una odisea beneficiarse regular,ente de las mismas accediendo por unas u otras vías... en fin, solo son cábalas, intrigas por entender si, una política de precios que claramente beneficia al simpatizante, realmente benéficas club.

Comentario

Somos lo más parecido a un equipo alemán que llenan casi siempre el campo y a eso se le puede poner pocos peros y significa mucho a medio plazo. Estamos vivos y creciendo.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X