Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gran promocion betis-eibar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien me puede conseguir las dos entradas por favor? Gracias!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
enviame un email a [email protected]
Ya me has alegrao el día!!!A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
cuenta con mis dos entradasA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
Hola yo quiero dos entradas y tenlo agradecería con toda mi alma! Como lo hacemos ??
Se te adelantaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeEntiendo que este tipo de promociones están de fábula para optimizar el rendimiento económico en taquilla todos los partidos y conseguir la mayor afluencia y mejor ambiente posible. Como observación (conste que yo, viviendo en Madrid me beneficio de este tipo de promociones), ¿no creéis que puede instaurarse en los abonados la percepción de que no es rentable el abono? Que yo recuerde, quitando dos o tres partidos, en el resto, se ha podido ir a 10€. ¿No podría afectar esto a la progresión ascendente en la cifra de abonos que viene teniendo el Betis y, por tanto, en los ingresos finales? Saludos
El club en esto no es que lo esté bordando, es que lleva años bordándolo, dudo que los haya mejores en esto. Porque aparte de meter gente al campo, mete a potenciales socios alos que por ir ese día o varios lespique el gusanillo.A béticomadrile, kirtash, Eliot, bermejales-barrio betico, Gattuso8, Gysan, derbeti, pueblo verdiblanco y a robercgarcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No. Mientras mi abono cueste un euro menos que la suma de todas las promociones (y NADIE puede acogerse a todas) siempre es mejor ser socio. Porque además tu sitio está garantizado y si no vas puedes prestarlo e incluso en ocasiones venderlo.Además, las promociones en su gran mayoría son para socios.
El club en esto no es que lo esté bordando, es que lleva años bordándolo, dudo que los haya mejores en esto. Porque aparte de meter gente al campo, mete a potenciales socios alos que por ir ese día o varios lespique el gusanillo.
Comentario
-
Somos lo más parecido a un equipo alemán que llenan casi siempre el campo y a eso se le puede poner pocos peros y significa mucho a medio plazo. Estamos vivos y creciendo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario