Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran promocion betis-eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al final me enviaron el correo de la promocion el 23 de marzo, pero.por más que miré en la carpeta de spam no lo encontré y la posibilidad de enviar el whatWhat termino el.dia 1

Así que para que vayan un par de sobrinos si alguien le sobra el código, que me lo pasé que me llegó a las taquillas en un momento.

Muchas gracias, esos niños son muy béticos y no pueden ir por problemas econoeconó. El año que viene les saco el carnet a los dos...

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Al final me enviaron el correo de la promocion el 23 de marzo, pero.por más que miré en la carpeta de spam no lo encontré y la posibilidad de enviar el whatWhat termino el.dia 1

Así que para que vayan un par de sobrinos si alguien le sobra el código, que me lo pasé que me llegó a las taquillas en un momento.

Muchas gracias, esos niños son muy béticos y no pueden ir por problemas econoeconó. El año que viene les saco el carnet a los dos...
      Y por qué no vas a taquillas y exponle tu problema a ver si te lo solucionan

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Y por qué no vas a taquillas y exponle tu problema a ver si te lo solucionan
        No veas la que he liado en Atención al Bético está mañana. De hecho me he enterado de cuando me mandaron el correo porque me lo han dicho ellos y están cerrados en banda a que el plazo acabó el domingo y no hay nada más que hacer.

Comentario

A llenar el campo!!!

Comentario

¿Alguien sabe si venderán entradas infantiles el mismo día del partido?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No veas la que he liado en Atención al Bético está mañana. De hecho me he enterado de cuando me mandaron el correo porque me lo han dicho ellos y están cerrados en banda a que el plazo acabó el domingo y no hay nada más que hacer.
              asistiendo personalmente en taquillas no hacía falta codigo ni mensaje por wassap, solo presentando el dni, te daban las entradas, así lo hice yo el lunes santo.

Comentario

Buenas tardes. Si algun forero tiene código para la promoción (2 o 3 entradas) se lo agradecería.

Comentario

Yo tengo un codigo libre. La cuestion, y porque tenía otro codigo con el que he comprado dos entradas, es que solo quedan en las esquinas bajas de preferencia y dificil de encontrar dos asientos juntos. De todas formas SI ALGUIEN LO QUIERE que me escriba un privado

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                    Yo tengo un codigo libre. La cuestion, y porque tenía otro codigo con el que he comprado dos entradas, es que solo quedan en las esquinas bajas de preferencia y dificil de encontrar dos asientos juntos. De todas formas SI ALGUIEN LO QUIERE que me escriba un privado
                    Hola. Te he escrito por privado.

Comentario

• Si alguien al final no puede que avise que me animo a pagárselas, iría solo o si hay dos con una niña.

Comentario

• Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        Por eso no creo que haya problema. Yo lo saqué eb la última promoción bajo techo y faltaron casi todos los abonados, así que imagínese en una zona que no esté techada.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/04/18, 20:28:53.

Comentario

• Me parece muy rastrero por parte del club que el Eibar nos pusiese la entrada a nosotros a 25 euros y nosotros se la pongamos al Eibar a 45 euros...si el año que viene nos la suben de precio allí, lo tendremos merecido.

Comentario

• una duda amigos, las primeras filas de preferencia primer anfiteatro se mojan ¿verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por mariobetis Ver Mensaje
                              una duda amigos, las primeras filas de preferencia primer anfiteatro se mojan ¿verdad?
                              Se pueden mojar hasta las que están cubiertas...

Comentario

• El unico que no se va a mojar es Adan.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X