Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Donde está el amigo que decía que la liga de su país, del cual huyen los mejores jugadores a ligas europeas, era mejor que la española por plantarle cara a una verbena de Madrid de vacaciones?

    6-1 contra los que huyen, y andando.
    A pablodel le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Y derrepente, catapum... Como dice nuestro capitán ñ, la verdad solo tiene un camino... el que reparte ...

      Comentario


      • #93
        Vaya plan:

        -------------------
        El problema legal de Edwin Cardona y Wilmar Barrios ha tomado nuevo aire en Argentina. Una de las involucradas, Cintia Jiménez-quien estaba embarazada en el momento en que ocurrieron los hechos-, contó nuevos detalles de lo que ocurrió en una fiesta privada donde estuvieron los jugadores colombianos en Buenos Aires, Argentina. En una entrevista al medio argentino Código de Barras, la mujer contó cosas que no se sabían de esa noche que puso en aprietos a los colombianos de Boca. "Hubo sexo con los jugadores de Boca. Es mentira que fueron a cortarse el pelo, jamás sacaron una tijera (...) Nos obligaban a tomar whisky y nos revoleaban los celulares para evitar fotos" narró la mujer.

        La mujer también los acusó de comprar droga: "Pedían cocaína y porro por celular, tomaban absenta y revoleaban una cuchilla".

        Una de las acusaciones más graves que hizo la mujer fue con respecto al hijo que estaba esperando en ese momento: "Perdí a mi hijo por lo que pasó aquella noche. No quiero plata, sólo busco justicia por el bebé que llevaba en la panza".

        Cintia Jiménez cree que su vida corre peligro en Argentina: "Tengo miedo de que un hincha de Boca me pegue un tiro por la calle por haber denunciado a los jugadores".
        -------------------

        El problema legal de Edwin Cardona y Wilmar Barrios ha tomado nuevo aire en Argentina. Una de las involucradas, Cintia Jiménez -quien estaba...

        Comentario


        • #94
          No sean crueles, no dice el refran que el que tiene Boca se equivoca?

          Comentario


          • #95
            " Es mentira que fueran a cortarse el pelo, jamas sacaron una tijera (...)." Qué alguien me explique la jerga!
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 30/03/18, 00:10:25.
            A Gattuso8, dondeestatimimi y Cautelar les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Cada vez que escucho "el no sé qué de no sé donde" o "tal jugador es el nuevo Ronaldo" automáticamente pienso que ese jugador nunca va a llegar a nada.
              Si un tío es bueno no se lle llamaría de esa forma, su mismo nombre representaría una autoridad.
              Os imagináis decir "Messi, el nuevo..." el nuevo qué ¿?
              El nuevo Maradona se le decía en sus comienzos
              A hijodelaluna01 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                ahora tendran que investigar si es verdad o no....

                Comentario


                • #98
                  Sea verdad o no, no quiero este tipo de jugador aqui. Lios extradeportivos los justos.

                  Comentario


                  • #99
                    Cada vez que leo el título del post da la risa
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X