Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Cada vez que escucho "el no sé qué de no sé donde" o "tal jugador es el nuevo Ronaldo" automáticamente pienso que ese jugador nunca va a llegar a nada.
    Si un tío es bueno no se lle llamaría de esa forma, su mismo nombre representaría una autoridad.
    Os imagináis decir "Messi, el nuevo..." el nuevo qué ¿?
    ¿ te imaginas que saliera un futbolista y dijeran de él que es el nuevo Sanchez Jara,o el nuevo Cesar,o el nuevo Zozulya?
    A Al_Capone y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      ¿ te imaginas que saliera un futbolista y dijeran de él que es el nuevo Sanchez Jara,o el nuevo Cesar,o el nuevo Zozulya?
      A mí me decían el nuevo Lembo.

      Es coña XD

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Argentinos en el Betis... Exceptuando a Amato y a Gastón Casas, no sé cuántos más nos han salido buenos, la verdad.
        Gabriel Humberto Calderón.

        Comentario


        • #64
          Ojalá fichemos a algún delantero al que podamos llamar "el nuevo Loren"

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Cuando se habla del Messi turco, el Cristiano ruso, el Neymar búlgaro, el Maradona marroquí... al final siempre es lo mismo, todos unos paquetazos lamentables. Aquí los únicos cracks de verdad son los argentinos vendiendo gato por liebre, les viene de la sangre italiana.
            El mejor de todos fue Gica Hagi, el Maradona de los Cárpatos.
            A goldedani le gusta esto.

            Comentario


            • #67
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              El aficionado medio de sudamérica tiene el conocimiento justo para no cagarse encima, es decir solo saben de Madrid y Barcelona.
              Creo que el comentario es muy desafortunado

              A beticodecampillos le gusta esto.

              Comentario


              • #68
                Me ha dado por ver lo que sabe el ''pibe'' ese de fútbol... y lo hace falta ver las respuesta a otra


                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #69
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  ¿ te imaginas que saliera un futbolista y dijeran de él que es el nuevo Sanchez Jara,o el nuevo Cesar,o el nuevo Zozulya?
                  El mejor fue el Tati Maldonado. "El nuevo Joaquín" decían y resulta que hasta era mayor que el del Puerto.

                  Comentario


                  • #70
                    Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                    Vaya tela...me he puesto de mala leche cuando lo he visto. Lo peor es que es verdad, aunque éste individuo no sabe el potencial de nuestro Betis ni de la que hemos salido.
                    Ahora encima se están haciendo bien las cosas, así que a ver si nos acompaña la suerte y empezamos a ganar cosas, que me he quedao con su twitter. Me están entrando ganas de comprarle media plantilla a boca, el Kante ese de los ****** incluido, y cederlos todos al féminas
                    Vale que somos un equipo "pequeño" (que ya no, pues ya somos un equipo medio) que baja y sube tela, pero eso de que somos equivalentes al Unión SF es de chiste. Al lado de cualquier equipo argentino, si pudiésemos competir habitualmente, y no en un partido random, somos la naranja mecánica. La liga argentina no da para mucho más que para compararse con la 2º/2da B de aquí. No hay más que ver que allí van y rinden los jugadores natales que ya están acabados para jugar en Europa. Allí el tractor de Palermo era un dios. Sus jugadores están deseandito que les llegue una oferta de aquí tanto por lo económico como por lo deportivo. Ellos se creen que por ganar sus cochambrosos títulos, aquí ya pasarían por encima de la media de equipos, cuando estoy convencidísimo de que el Eibar mismo ganaba aquello con la chorra. Es de risa el chovinismo que me traen.
                    La cara de Guardado en rueda de prensa cuando le dijeron que si quizás irse a un grande México (otros que mejor bailan) le hubiese venido mejor que venir aquí, lo dijo todo. Si no recuerdo mal, vino a decir algo así que el que dijera eso no tenía ni pu tta idea. Y con Argentina es lo mismo.
                    A Marcos_21 y Van der Betis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #71
                      tampoco hay que darle importancia a lo que se diga en twitter, la liga argentina con su nivel es tan bonita (aunque me mate el formato instaurado desde hace unos años acá) como la española al suyo y a los que nos mola el fútbol internacional (recomiendo ver la libertadores, para el que quiera ponerse un poco al tanto de fútbol sudamericano) sabemos lo que podemos encontrar en cada liga, es evidente que no se puede comparar aquello con esto aunque es cierto que hay equipos que juegan muy bien y que tienen grandes jugadores.

                      hay mucho talento y últimamente una camada de entrenadores que más pronto que tarde darán el salto a europa.

                      A alex10, Gattuso8 y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • #72
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        A mí me decían el nuevo Lembo.

                        Es coña XD
                        Y a Lembo el nuevo Montero...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #73
                          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                          Y a Lembo el nuevo Montero...
                          Y a Montero la nueva Ana Rosa.
                          A tanquesito y parse les gusta esto.

                          Comentario


                          • #74
                            Borussia Dortmund también se ha interesado por Barrios.

                            Comentario


                            • #75
                              Boca Juniors le elevará el contrato y la cláusula de rescisión al volante colombiano Wilmar Barrios, pretendido por Betis y Sevilla, de España.

                              Boca Juniors le elevará el contrato y la cláusula de rescisión al volante colombiano Wilmar Barrios, pretendido por Betis y Sevilla, de España. La cláusula del mediocampista central, que tiene contrato hasta junio de 2019, subirá de 15 a 30 millones de dólares. Y por ende cobrará más por jugar en Boca.Todo se producirá cuando regrese de la gira con el seleccionado colombiano por suelo europeo: el 23 de marzo contra Francia, en París, y el 27 con Australia, en Londres, Inglaterra.

                              En tanto su compatriota, el lateral izquierdo Frank Fabra -también está en esa gira-, es pretendido por Napoli de Italia y Everton de Inglaterra. Se iría luego del Mundial Rusia 2018 en una cifra millonaria. Boca es dueño del 90 por ciento del pase e Independiente Medellín del 10 por ciento restante.

                              Los palanganas también lo quieren, estrategia de D. Lorenzo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X