Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Argentinos en el Betis... Exceptuando a Amato y a Gastón Casas, no sé cuántos más nos han salido buenos, la verdad.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Argentinos en el Betis... Exceptuando a Amato y a Gastón Casas, no sé cuántos más nos han salido buenos, la verdad.
      Está mentando usted a la bicha, Lo van a linchar XDDD

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Argentinos en el Betis... Exceptuando a Amato y a Gastón Casas, no sé cuántos más nos han salido buenos, la verdad.
        Buenos en segunda. En primera a Gastón se lo cargaron al poco. Buenos así a bote pronto Aquino, Calderón, Pumpido
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Cuando se habla del Messi turco, el Cristiano ruso, el Neymar búlgaro, el Maradona marroquí... al final siempre es lo mismo, todos unos paquetazos lamentables. Aquí los únicos cracks de verdad son los argentinos vendiendo gato por liebre, les viene de la sangre italiana.

          Comentario


          • #50
            Yo es que nunca me he fiado de ningún jugador que suene con eso de "el Fulanito de tal país".

            Comentario


            • #51
              Nos tendremos que entretener en algo mientras llega el partido de Getafe.

              De más se sabe que son movimientos de más allá de los mares para intentar colocar a un jugador.
              A amorVERDadero y Perez les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Estos argentinos están flipados...ojalá pudiera hacerse el invitar un año entero al boca para jugar la liga española y ver qué nivel real tendría aquí...ya me gustaría a mi verles jugar contra un equipo como el girona o el eibar, el ridículo que harían contra un equipo que juega rapido y ordenado
                A luisito y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Según ellos, los sueldos que pagan en boca solo lo pueden igualar clubes como el bayern, barcelona y tal. El betis nunca llegaria a lo que cobra el jugador en argentina...

                  Comentario


                  • #54
                    El aficionado medio de sudamérica tiene el conocimiento justo para no cagarse encima, es decir solo saben de Madrid y Barcelona.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      El aficionado medio de sudamérica tiene el conocimiento justo para no cagarse encima, es decir solo saben de Madrid y Barcelona.
                      conozco a varios, tanto en persona como en twitter y para nada es así.

                      hay muchísimo nivel en aquellas tierras en el dominio de ligas europeas, incluso más que propios europeos.

                      A BilboBetico y alex10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Lógicamente hay excepciones, como en todos lados.

                        Comentario


                        • #57
                          Cada vez que escucho "el no sé qué de no sé donde" o "tal jugador es el nuevo Ronaldo" automáticamente pienso que ese jugador nunca va a llegar a nada.
                          Si un tío es bueno no se lle llamaría de esa forma, su mismo nombre representaría una autoridad.
                          Os imagináis decir "Messi, el nuevo..." el nuevo qué ¿?
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 21/03/18, 16:05:54.

                          Comentario


                          • #58
                            Hay una voz de fondo...Somoza Somoza....se acerca...Erbes Erbes....se aleja gracias a dios.

                            PD: Erbes hizo carreron, llega a venir al Betis y hubiese sido su mayor proeza futbolistica.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Cada vez que escucho "el no sé qué de no sé donde" o "tal jugador es el nuevo Ronaldo" automáticamente pienso que ese jugador nunca va a llegar a nada.
                              Si un tío es bueno no se lle llamaría de esa forma, su mismo nombre representaría una autoridad.
                              Os imagináis decir "Messi, el nuevo..." el nuevo qué ¿?
                              se dijo
                              messi el nuevo maradona

                              hasta que exploto messi, y ahora los chavales son el nuevo messi

                              lo del nuevo "x" se lleva usando hace demasiado, y "recientemente" alexis sanchez y neymar también fueron el nuevo "x" por ejemplo


                              no achaquemos a estupideces de aficionados y periodista el devenir de la carrera de los susodichos XD

                              Comentario


                              • #60
                                Estos no están buenos, ¿no? jajajajajaja
                                ¿Les podría alguien hacer saber que lo que ellos tienen allí equivale a la 2da B nuestra?


                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X