Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si es MCD tipo Petros, Iriney o Ndiaye no nos viene bien. Necesitamos un Busquets o Roque Mesa, de ese tipo. O al mismo Roque.
    A Floty y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
      Si es MCD tipo Petros, Iriney o Ndiaye no nos viene bien. Necesitamos un Busquets o Roque Mesa, de ese tipo. O al mismo Roque.
      Bueno si al kante colombiano lo ficha el barça seguro que tenemos opciones de traernos a busquets, no creo que le vaya a sentar muy bien chupar tanto banquillo...
      A paco1764 y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Eso sí. Pero es que en ese Alavés rindieron al máximo casi todos. Camarasa, Theo Hernández, Llorente...nunca sabes cómo se va a adaptar un jugador a un cambio de equipo con un estilo tan diferente.

        De todos modos no me cuadra para nada el fichaje de este Wilmar. Seguro que Serra va a por alguien que al menos tenga experiencia en Europa y encaje en nuestro estilo.

        Si es Llorente al final...ojalá.
        Lo de Wilmar es humo del bueno viendo como se maneja DON Lorenzo con los fichajes, no encaja en ninguno de los parámetros que maneja porque este jugador según parece no es determinante, como un Boudebouz para entendernos.
        Lo de Llorente...uff sería un pelotazo.
        El año que viene puede haber éxodo masivo en el Madrid de los Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla.... se podría ver que pescar por allí
        Vallejo también me parece muuuy interesante, pero está lastradísimo por las lesiones. Pero por Llorente habría que pelear si o si.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          ¿Que es la tipica bestia parda que despues es nulo con el balon? Un Somoza?
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Lo de Wilmar es humo del bueno viendo como se maneja DON Lorenzo con los fichajes, no encaja en ninguno de los parámetros que maneja porque este jugador según parece no es determinante, como un Boudebouz para entendernos.
            Lo de Llorente...uff sería un pelotazo.
            El año que viene puede haber éxodo masivo en el Madrid de los Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla.... se podría ver que pescar por allí
            Vallejo también me parece muuuy interesante, pero está lastradísimo por las lesiones. Pero por Llorente habría que pelear si o si.
            Hombre una defensa Vallejo, Feddal, Mandi, Bartra sería increíble. Por Llorente pedirán más de 12 kilos. El Madrid vende caro. Hay que ver qué presupuesto tendremos al final de liga. Se podría intentar rebajar el precio metiendo una opción de recompra como les gusta a ellos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Que se lo queden los argentinos o si quieren que se lo intenten colar al Barça para que Busquets "coma banco".

              Aquí estaría como un pulpo en un garaje. No creo que sea lo que necesitamos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pues sí, Pavón también mola.
                Sí, he visto que hablan bien de él, pero lo he visto poco o no recuerdo haberlo visto mucho.

                Es curioso que, me parezca buen delantero Dario Benedetto, pero a lso argentinos no les gusta, al menos para la selección. Supongo que las fuertes críticas que tuvo hace unos meses sería pro haber dejado a Agüero, Icardi o alguno de estos fuera, y haber ido Darío. Está claro que todos esos son mejores que Benedetto, pero no deberían de sobrepasarse con el delantero de Boca, porque para nada es mal delantero, aunque le saliera un muy mal partido con Argentina.

                Comentario


                • #38
                  Ni borracho me traigo al Lolo Reyes impóstor este. No más Petrinhos.
                  En general no me traía ningún sudamericano que no ande por Europa.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 13:09:40.
                  A finidicrack le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    ¿Que es la tipica bestia parda que despues es nulo con el balon? Un Somoza?
                    Yo creo que con los pies no mejora a Javi García.

                    Comentario


                    • #40
                      Y por cierto Kanté es un pivote de físico descomunal, pero no es precisamente cojo con los pies.

                      Ya le gustaría a éste. A su lado Kanté es Maradona en el apartado técnico.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Sí, he visto que hablan bien de él, pero lo he visto poco o no recuerdo haberlo visto mucho.

                        Es curioso que, me parezca buen delantero Dario Benedetto, pero a lso argentinos no les gusta, al menos para la selección. Supongo que las fuertes críticas que tuvo hace unos meses sería pro haber dejado a Agüero, Icardi o alguno de estos fuera, y haber ido Darío. Está claro que todos esos son mejores que Benedetto, pero no deberían de sobrepasarse con el delantero de Boca, porque para nada es mal delantero, aunque le saliera un muy mal partido con Argentina.
                        lo de argentina ya traspasa lo futbolístico, la histeria colectiva que rodea a la selección y al fútbol en general es tremenda, desde la federación hasta la prensa deportiva.

                        A Gattuso8, finidicrack y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                          Bueno si al kante colombiano lo ficha el barça seguro que tenemos opciones de traernos a busquets, no creo que le vaya a sentar muy bien chupar tanto banquillo...
                          Depende de los palos que quiera gastarse el Barça ese en el nuevo Kanté...
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que un trueque Busquet + Rakitic y puede que acabe este en el Barça.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo a Wilmar lo cambiaba a pelo por Messi+Suárez+100 millones. Tremendo jugadorazo disfrutan los pibes.
                              Ahora en serio, a los argentinos habría que racionarles el futbol. Es que no es ni medio normal.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Kranevitter parecia el nuevo Redondo o Cambiasso y no llego ni a Gago. No me gusta nada lo que venga de alli, lo siento.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X