Si es MCD tipo Petros, Iriney o Ndiaye no nos viene bien. Necesitamos un Busquets o Roque Mesa, de ese tipo. O al mismo Roque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeSi es MCD tipo Petros, Iriney o Ndiaye no nos viene bien. Necesitamos un Busquets o Roque Mesa, de ese tipo. O al mismo Roque.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Eso sí. Pero es que en ese Alavés rindieron al máximo casi todos. Camarasa, Theo Hernández, Llorente...nunca sabes cómo se va a adaptar un jugador a un cambio de equipo con un estilo tan diferente.
De todos modos no me cuadra para nada el fichaje de este Wilmar. Seguro que Serra va a por alguien que al menos tenga experiencia en Europa y encaje en nuestro estilo.
Si es Llorente al final...ojalá.
Lo de Llorente...uff sería un pelotazo.
El año que viene puede haber éxodo masivo en el Madrid de los Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla.... se podría ver que pescar por allí
Vallejo también me parece muuuy interesante, pero está lastradísimo por las lesiones. Pero por Llorente habría que pelear si o si.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Lo de Wilmar es humo del bueno viendo como se maneja DON Lorenzo con los fichajes, no encaja en ninguno de los parámetros que maneja porque este jugador según parece no es determinante, como un Boudebouz para entendernos.
Lo de Llorente...uff sería un pelotazo.
El año que viene puede haber éxodo masivo en el Madrid de los Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo, Casilla.... se podría ver que pescar por allí
Vallejo también me parece muuuy interesante, pero está lastradísimo por las lesiones. Pero por Llorente habría que pelear si o si.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pues sí, Pavón también mola.
Es curioso que, me parezca buen delantero Dario Benedetto, pero a lso argentinos no les gusta, al menos para la selección. Supongo que las fuertes críticas que tuvo hace unos meses sería pro haber dejado a Agüero, Icardi o alguno de estos fuera, y haber ido Darío. Está claro que todos esos son mejores que Benedetto, pero no deberían de sobrepasarse con el delantero de Boca, porque para nada es mal delantero, aunque le saliera un muy mal partido con Argentina.
Comentario
-
Ni borracho me traigo al Lolo Reyes impóstor este. No más Petrinhos.
En general no me traía ningún sudamericano que no ande por Europa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 14:09:40.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Que es la tipica bestia parda que despues es nulo con el balon? Un Somoza?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, he visto que hablan bien de él, pero lo he visto poco o no recuerdo haberlo visto mucho.
Es curioso que, me parezca buen delantero Dario Benedetto, pero a lso argentinos no les gusta, al menos para la selección. Supongo que las fuertes críticas que tuvo hace unos meses sería pro haber dejado a Agüero, Icardi o alguno de estos fuera, y haber ido Darío. Está claro que todos esos son mejores que Benedetto, pero no deberían de sobrepasarse con el delantero de Boca, porque para nada es mal delantero, aunque le saliera un muy mal partido con Argentina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Bueno si al kante colombiano lo ficha el barça seguro que tenemos opciones de traernos a busquets, no creo que le vaya a sentar muy bien chupar tanto banquillo...A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario