Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeRompiendo la tónica yo no lo ficharía. Vive del físico pero de calidad anda justito. De llegar a Europa, con 24 años, será un paquetón gordo. Mucho correr y poco más. En este punto debemos aspirar a más. Yo traería a gambau del Lega. Ex Barsa. O si sale, Llorente del Madrid.A betiko_panadero y Perez les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Aspirar a más y nombrar a Gumbau que es cortito tela es muy contradictorio
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pues a este le da 20 vueltas.
Pero de Gumbau algo he visto y lo único que ha hecho en un Leganés donde no es ni titular indiscutible, donde en el mediocampo los hay cortitos pero tela marinera, es marcarnos el golazo de su vida en el Villamarín. Eso es lo más reseñable.
Comentario
-
Eso no lo se porque de Barrios no se nada de nada.
Pero de Gumbau algo he visto y lo único que ha hecho en un Leganés donde no es ni titular indiscutible, donde en el mediocampo los hay cortitos pero tela marinera, es marcarnos el golazo de su vida en el Villamarín. Eso es lo más reseñable.
Por eso creo que para nuestro estilo podría venirnos bien. Mide 188 y va bien por arriba. Es joven y podría seguir su progresión alternándose con Javi García.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Siendo su primer año en primera le veo buena progresión. Precisamente su fútbol no encaja en el Leganés. Gambau es un pivote de toque, más fino, estilo Busquets, no es el típico perro de presa.
Por eso creo que para nuestro estilo podría venirnos bien. Mide 188 y va bien por arriba. Es joven y podría seguir su progresión alternándose con Javi García.
Marcos Llorente en su primer año en primera con el Alavés demostró infinitamente más que Gumbau.
Comentario
-
No lo veo para nada la verdad, en mi opinión es bajar y mucho el nivel.
Marcos Llorente en su primer año en primera con el Alavés demostró infinitamente más que Gumbau.
De todos modos no me cuadra para nada el fichaje de este Wilmar. Seguro que Serra va a por alguien que al menos tenga experiencia en Europa y encaje en nuestro estilo.
Si es Llorente al final...ojalá.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario