Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios, "el Kanté colombiano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Para mí es lo más interesante de Boca junto a Benedetto.
    pues sí, Pavón también mola.

    Comentario


    • #17
      Rompiendo la tónica yo no lo ficharía. Vive del físico pero de calidad anda justito. De llegar a Europa, con 24 años, será un paquetón gordo. Mucho correr y poco más. En este punto debemos aspirar a más. Yo traería a gambau del Lega. Ex Barsa. O si sale, Llorente del Madrid.

      Comentario


      • #18
        Lo de los argentinos lo de vender lo llevan en la sangre macho. No lo conozco de nada, pero tiene pintilla de MCD baturrillo, un iriney de la vida que termina en el granada...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          En la liga argentina tiene buen cartel, que se adapte a Europa, eso es otro cantar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Rompiendo la tónica yo no lo ficharía. Vive del físico pero de calidad anda justito. De llegar a Europa, con 24 años, será un paquetón gordo. Mucho correr y poco más. En este punto debemos aspirar a más. Yo traería a gambau del Lega. Ex Barsa. O si sale, Llorente del Madrid.
            Aspirar a más y nombrar a Gumbau que es cortito tela es muy contradictorio
            A betiko_panadero y Perez les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Se creen estos argentinos que ahora es un megacrack y lo mínimo es que vaya al Real Madrid. Que se fijen bien en un tal Ceballos (entre otros), que ese sí que tiene calidad y ahí lo tienen muerto de risa.

              Comentario


              • #22
                de tecnica va justito justito... en mi opinión no tiene calidad para jugar en el Betis.
                A Xino le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  tambien puede ser un señuelo pa que lo fichen las vecinas, por deso del culo veo culo quiero...
                  A Floty, amorVERDadero, tanquesito y a Xino les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Aspirar a más y nombrar a Gumbau que es cortito tela es muy contradictorio
                    Pues a este le da 20 vueltas.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                      Pues a este le da 20 vueltas.
                      Eso no lo se porque de Barrios no se nada de nada.
                      Pero de Gumbau algo he visto y lo único que ha hecho en un Leganés donde no es ni titular indiscutible, donde en el mediocampo los hay cortitos pero tela marinera, es marcarnos el golazo de su vida en el Villamarín. Eso es lo más reseñable.

                      Comentario


                      • #26
                        En el vídeo parece muy buen jugador, pero bueno, de un vídeo de un partido de la liga argentina a jugar en la primera división española en un equipo con aspiraciones europeas, no hay un mundo, sino dos o tres

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Eso no lo se porque de Barrios no se nada de nada.
                          Pero de Gumbau algo he visto y lo único que ha hecho en un Leganés donde no es ni titular indiscutible, donde en el mediocampo los hay cortitos pero tela marinera, es marcarnos el golazo de su vida en el Villamarín. Eso es lo más reseñable.
                          Siendo su primer año en primera le veo buena progresión. Precisamente su fútbol no encaja en el Leganés. Gambau es un pivote de toque, más fino, estilo Busquets, no es el típico perro de presa.

                          Por eso creo que para nuestro estilo podría venirnos bien. Mide 188 y va bien por arriba. Es joven y podría seguir su progresión alternándose con Javi García.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                            Siendo su primer año en primera le veo buena progresión. Precisamente su fútbol no encaja en el Leganés. Gambau es un pivote de toque, más fino, estilo Busquets, no es el típico perro de presa.

                            Por eso creo que para nuestro estilo podría venirnos bien. Mide 188 y va bien por arriba. Es joven y podría seguir su progresión alternándose con Javi García.
                            No lo veo para nada la verdad, en mi opinión es bajar y mucho el nivel.
                            Marcos Llorente en su primer año en primera con el Alavés demostró infinitamente más que Gumbau.

                            Comentario


                            • #29
                              Ojú los argentinos...
                              ¿Cuántos palos piden los pibes?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                No lo veo para nada la verdad, en mi opinión es bajar y mucho el nivel.
                                Marcos Llorente en su primer año en primera con el Alavés demostró infinitamente más que Gumbau.
                                Eso sí. Pero es que en ese Alavés rindieron al máximo casi todos. Camarasa, Theo Hernández, Llorente...nunca sabes cómo se va a adaptar un jugador a un cambio de equipo con un estilo tan diferente.

                                De todos modos no me cuadra para nada el fichaje de este Wilmar. Seguro que Serra va a por alguien que al menos tenga experiencia en Europa y encaje en nuestro estilo.

                                Si es Llorente al final...ojalá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X