Pues si, aunque yo personalmente lo prefiero porque se harían muy cansinos los mensajes afines al regimen poniendo los grandes logros y éxitos del "mejor presidente de la historia"
Una copa del rey
Un subcampeonato de copa
un tercer puesto
un cuarto puesto e ir a champions
unos carranzas
un colombino
3 descensos del Sevilla
2 ascensos a primera
haber quedado 4 o 5 veces por delante del Sevilla
4 trofeos donmanue
Las vitrinas llenas oiga, etapa dorada del Betis. Se haría demasiado vergonza a la lista ya
Sin olvidar que somos el equipo que tiene más ''Trofeos del Centenario'' en todo el mundo
Pues la verdad, que si al final el betis no juega el colombino, ellos se pierden la caja que podrían haber hecho.
Pero lo que más me llama la atención son los equipos con los que vamos a hacer los amistosos, de verdad, os parece bien, tener unos enfrentamientos, por muy amistosos que sean contra athletic de bilbao, el hércules y el málaga, eso que es, para humillarnos más si cabe?
hombre, es que si perdemos con ellos no pasa ná porque son de Primera...pero si perdiesemos con el Sanluqueño, el Bollullos y demás pues eso es un riesgo que no se puede correr...
El imputado tiene que estar al borde la depresión,sin carranza y sin colombino....No te preocupes donmanué,siempre te quedará el trofeo de la oliva de jaén...
El Betis debería hacer el stage en Isla Canela... Desde que no lo hace ahi esta en decadencia, y cuando lo hizo ganó la copa y fuimos a la Champions... y además, se está de lujo
Editado por última vez por MoliBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/12342-molibetico en 03/07/10, 19:09:37.
y, ¿que?
Que no jugamos el Colombino, pues no pasa nada, tampoco nos vamos a echar las manos a la cabeza no?, si total después de más de dos semanas de descender nadie ha salido a decir ni esta boca es mía, no creo que saquen ningún comunicado diciendo que el Betis ha sido excluido de jugar el Colombino con lo que es de "grande" el Betis.
Comentario