Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántas personas trabajan en el club? ¿tendría que tener más trabajadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    Por muchos que tengan en la secretaría creo que se ha demostrado que ahí el único que valía era Monchi. Desde que se fue solo han fichado paquetes. Más vale calidad que cantidad, Serra solo se los merienda a todos y con la mitad de presupuesto.
    Paquetes no son sus jugadores. De todas formas no es solo los fichajes, también manejan informes de todos los jugadores jóvenes, algo que no hacemos nosotros y es importante.

    Comentario


    • #32
      Yo lo que tengo claro, es que Serra si cree conveniente que contraten a mas personal para el area deportiva, se contratara. Yo como no entiendo de si es bastante o de la capacidad de las personas contratadas, es muy dificil aventurar si es una cantidad adecuada o no

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No tengo ni idea, pero ni la ideamás remota.
        Viendo la tabla me gustaría saber qué parámetros han seguido para los datos que dan, si cuentan externalizaciones declaradas o no... Poruqe datos como los del Alcorcón, el Granada o el Éibar son muy llamativos.
        Efectivamente, mas que el numero de trabajadores, hay que ver el gasto en personal, incluyendo las externalizaciones.

        El club lo que tiene que hacer es asegurarse es tener a los mejores profesionales que pueda pagar en cada puesto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

          De que trata, por curiosidad?
          Automatización de procesos para cualquier unidad de negocio. Orientada a grandes empresas. Si trabajas en una y quieres info, chuta privado

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X