Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuántas personas trabajan en el club? ¿tendría que tener más trabajadores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    En el Sevilla hay el doble de trabajadores pero me da la impresión de que la mitad son enchufados, no hay más que ver el cortijo que tienen allí montado que para una reforma chapucera que han hecho en su estadio se han llevado tres años y aún no han terminado. Si han teñido éxitos ha sido por Monchi que era de los pocos trabajadores que tenían que valía la pena.
    Lo que digo no me lo invento, ojo. Y comentaba la diferencia porque en la Secretaría Técnica, por ejemplo, creo que eran más del doble que en nuestra ST. Estaría bien que se pasara por aquí Igor y comentara la cifra más o menos exacta, pero son muchos más, y eso denota la gran diferencia que ha habido entre ambos clubes en los últimos 10 años.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Se sabe si han incluido en el cerdilla la biriprensa?
      Imagino que sí, son un puñado eh.

      Ya en serio, interesante post. Imagino que el club irá creciendo paulatinamente en todo. De todas formas, creo que una de las cosas más reclamadas por la afición, que es la de un gran equipo de ojeadores, no será posible con Serra.
      Ya lo dijo cuando le preguntaron por el trabajo de captación de Torrecilla, que había "demasiada" información, en referencia al gran número de jugadores seguidos por el club. Creo que se fía más de su propio trabajo, de su estudio de los futbolistas en base a lo que necesita el equipo, y de fichajes de "menos riesgo"
      Pues eso significaría que no es la mejor persona para el puesto, porque los grandes clubes europeos no funcionan así. Además, que aunque funcione ese modelo de trabajo, una vez Serra saliera del club, el modelo tendría como destino el fracaso.
      A Driyons le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si es para profesionalizarlo más con gente preparada me parece perfecto,si es para meter a enchufados o empresas satélites mejor que se quede esto ya como está.
        Hay mas de uno trabajando en el club que viene de trabajar en Genera Games para Catalán. Eso lo sé de primera mano.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues eso significaría que no es la mejor persona para el puesto, porque los grandes clubes europeos no funcionan así. Además, que aunque funcione ese modelo de trabajo, una vez Serra saliera del club, el modelo tendría como destino el fracaso.
          Entiendo lo que dices, pero no tiene porqué, o eso creo. El problema según él es que había informes de una barbaridad de jugadores por puesto, se hacía seguimiento de jugadores que probablemente en su 90%, tendría como mucho un rendimiento mediocre o poco más en la Liga eapañola.
          Pero el sistema de captación y seguimiento importado por Torrecilla sigue funcionando en el club. Se ha mantenido. Sigue habiendo ojeadores, pocos, pero digamos que no se pierde el tiempo en seguir, por ejemplo, un jugador de la segunda holandesa, cuando la posibilidad de descubrir un gran jugador es mínima, pues la mayor parte del mercado de futuras estrellas, lo tienen copado los grandes clubes. Se suple todo éste trabajo, de riesgo y poco porcentaje de éxito, en captación de jóvenes y trabajo de cantera, que ahora cobra una importancia vital, y cuya probabilidad de éxito es mayor.
          En resumen, se suple trabajo muy profesional, pero de escaso éxito, por potenciar la cantera. Respecto a los fichajes para el primer equipo, se busca que sean de poco riesgo en cuanto a rendimiento, jugadores más o menos contrastados.
          En cualquier caso, el día que no esté Serra en el Betis, espero que sea dentro de mucho tiempo, será cuestión de que el director deportivo que venga, traiga un buen equipo de ojeadores, porque el sistema informático y logistico importado por Torrecilla, según se dijo, se sigue trabajando con él.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Entiendo lo que dices, pero no tiene porqué, o eso creo. El problema según él es que había informes de una barbaridad de jugadores por puesto, se hacía seguimiento de jugadores que probablemente en su 90%, tendría como mucho un rendimiento mediocre o poco más en la Liga eapañola.
            Pero el sistema de captación y seguimiento importado por Torrecilla sigue funcionando en el club. Se ha mantenido. Sigue habiendo ojeadores, pocos, pero digamos que no se pierde el tiempo en seguir, por ejemplo, un jugador de la segunda holandesa, cuando la posibilidad de descubrir un gran jugador es mínima, pues la mayor parte del mercado de futuras estrellas, lo tienen copado los grandes clubes. Se suple todo éste trabajo, de riesgo y poco porcentaje de éxito, en captación de jóvenes y trabajo de cantera, que ahora cobra una importancia vital, y cuya probabilidad de éxito es mayor.
            En resumen, se suple trabajo muy profesional, pero de escaso éxito, por potenciar la cantera. Respecto a los fichajes para el primer equipo, se busca que sean de poco riesgo en cuanto a rendimiento, jugadores más o menos contrastados.
            En cualquier caso, el día que no esté Serra en el Betis, espero que sea dentro de mucho tiempo, será cuestión de que el director deportivo que venga, traiga un buen equipo de ojeadores, porque el sistema informático y logistico importado por Torrecilla, según se dijo, se sigue trabajando con él.
            ¿Entonces el tema es que los fichajes y bajas de este año son fruto de la continuidad y no de la ruptura?, ¿lo del Sporting es cosa suya o no?

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Entonces el tema es que los fichajes y bajas de este año son fruto de la continuidad y no de la ruptura?, ¿lo del Sporting es cosa suya o no?
              Estoy espeso Lu, de hecho suelo estarlo siempre, pero con la hora que es más aún...no entiendo bien la pregunta o lo que das a entender.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Lo que digo no me lo invento, ojo. Y comentaba la diferencia porque en la Secretaría Técnica, por ejemplo, creo que eran más del doble que en nuestra ST. Estaría bien que se pasara por aquí Igor y comentara la cifra más o menos exacta, pero son muchos más, y eso denota la gran diferencia que ha habido entre ambos clubes en los últimos 10 años.
                Por muchos que tengan en la secretaría creo que se ha demostrado que ahí el único que valía era Monchi. Desde que se fue solo han fichado paquetes. Más vale calidad que cantidad, Serra solo se los merienda a todos y con la mitad de presupuesto.
                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Más no tiene por qué significar mejor.

                  Aunque dado que el Betis se ha abierto a otras disciplinas como el Fútbol Sala y el Baloncesto, lo normal es que esa cifra suba en los próximos años.

                  Pero ya digo, cantidad =/= calidad.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Entiendo que hay áreas que se puedan subcontratar (por ejemplo, parte de Betis TV?). En fin, para mí esta cifra tampoco quiere decir demasiado.
                    Venía a esto.

                    Igualmente, también dependerá de las arcas y la evolución del club.

                    Me juego lo que queráis que cada año (sobretodo en marketibg que el crecimiento está siendo brutal) se va contratando o subcontratado personal, pero siempre teniendo una eficacia.

                    En mi empresa, somos la central y trabajamos para toda España, en mi departamento (sistemas) somos 3 para 12 centros por toda España y somos muy eficaces, pero en contabilidad son 10 y es el peor departamento. Lo importante es tener a alguien que haga una buena gestión de trabajo y personal.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 21/03/18, 06:24:08.
                    A 14capi14 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                      Hay mas de uno trabajando en el club que viene de trabajar en Genera Games para Catalán. Eso lo sé de primera mano.

                      Bueno y después está el amigo de las pulseras,el de la empresa de la revista...pero eso ya va a ser norma habitual,lo es desde hace tiempo.



                      Lo importante,como comentais está bien que mande Serra sólo pero también lo es ampliar la red de ojeadores,también se ha dicho alguna vez en el foro.


                      La gente profesional que hace bien su trabajo y suma siempre es bienvenida.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/18, 07:02:44.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Más no tiene por qué significar mejor.

                        Aunque dado que el Betis se ha abierto a otras disciplinas como el Fútbol Sala y el Baloncesto, lo normal es que esa cifra suba en los próximos años.

                        Pero ya digo, cantidad =/= calidad.
                        hola, aquí tienes el símbolo de desigualdad por si quieres copiar y pegar. ≠
                        A Vert & Blanc le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Primero hay que poner en cuarentena los datos porque la fuente (Marca) para mi no es muy fiable. Habría que ver los organigramas completos del Betis y del resto de equipos para saber si hay áreas de trabajo con escaso personal o no. También, como han comentado la externalización de servicios en determinadas áreas ( servicios médicos, Betis TV, servicios jurídicos, mantenimiento de infraestructuras...)
                          En definitiva, que faltan datos para poder valorarlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                            Venía a esto.

                            Igualmente, también dependerá de las arcas y la evolución del club.

                            Me juego lo que queráis que cada año (sobretodo en marketibg que el crecimiento está siendo brutal) se va contratando o subcontratado personal, pero siempre teniendo una eficacia.

                            En mi empresa, somos la central y trabajamos para toda España, en mi departamento (sistemas) somos 3 para 12 centros por toda España y somos muy eficaces, pero en contabilidad son 10 y es el peor departamento. Lo importante es tener a alguien que haga una buena gestión de trabajo y personal.
                            Sin duda necesitáis el software que vende mi empresa para ser más eficientes en departamentos fuera de Sistema

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Sin duda necesitáis el software que vende mi empresa para ser más eficientes en departamentos fuera de Sistema
                              De que trata, por curiosidad?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                Entiendo lo que dices, pero no tiene porqué, o eso creo. El problema según él es que había informes de una barbaridad de jugadores por puesto, se hacía seguimiento de jugadores que probablemente en su 90%, tendría como mucho un rendimiento mediocre o poco más en la Liga eapañola.
                                Pero el sistema de captación y seguimiento importado por Torrecilla sigue funcionando en el club. Se ha mantenido. Sigue habiendo ojeadores, pocos, pero digamos que no se pierde el tiempo en seguir, por ejemplo, un jugador de la segunda holandesa, cuando la posibilidad de descubrir un gran jugador es mínima, pues la mayor parte del mercado de futuras estrellas, lo tienen copado los grandes clubes. Se suple todo éste trabajo, de riesgo y poco porcentaje de éxito, en captación de jóvenes y trabajo de cantera, que ahora cobra una importancia vital, y cuya probabilidad de éxito es mayor.
                                En resumen, se suple trabajo muy profesional, pero de escaso éxito, por potenciar la cantera. Respecto a los fichajes para el primer equipo, se busca que sean de poco riesgo en cuanto a rendimiento, jugadores más o menos contrastados.
                                En cualquier caso, el día que no esté Serra en el Betis, espero que sea dentro de mucho tiempo, será cuestión de que el director deportivo que venga, traiga un buen equipo de ojeadores, porque el sistema informático y logistico importado por Torrecilla, según se dijo, se sigue trabajando con él.
                                No estoy de acuerdo con eso. En la segunda holandesa, por ejemplo, juega el filial del Ajax, donde juegan el 90% de los jugadorrs que posteriormente forman la plantolla de su primer equipo. Así que imagínate si hay que rascar ahí, y con eso, tambien el filial del PSV, el del AZ... Que por cierto, uno dd los jugadores ahora muy reclamados en el foro, como puede ser Lobotka, pasó por el primer filial del Ajax, y no llegó a jugar con el peimer equipo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X