Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea a Radoja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues yo prefiero al del bigote que tienen castigado las vecinas.
    A mí Roque me gusta teóricamente, pero preferiría a Radoja a él por físico y utilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí Roque me gusta teóricamente, pero preferiría a Radoja a él por físico y utilidad.
      Tienes razón, pero es que bigote con Setién era muy pro. Y teniendo ya a Javi como típico pivote defensivo... creo que Mesa sería una pasada sacando la pelota junto a Fabián y Guardado en los partidos o ratos que pudieran jugar los 3.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/18, 02:11:54.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Radoja hasta la temporada pasada era titular indiscutible en el Celta, la lesión que tuvo a principios de temporada y las buenas actuaciones de Lobotka hizo que la perdiera.

De nuevo empieza a entrar en la dinámica del equipo, creo que puede ser un jugador que ayude bastante en el medio campo.

Comentario

No pega aquí nada, pero bueno es el desmarque y hay parón. Tendrán que comer esos señores mayores ahí
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Bueno a mi como opción suplente me parece buena. Joven, conocedor de la liga y con proyección. Aunque claro, creo que no es un salto de calidad. Me parece una opción D para el pivote, aun espero que las A y B puedan llegar (Marcos Llorente, Camacho o jugadores del perfil).

Comentario

Mikel Merino?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Mikel Merino?
                Si el Athletic no pudo traerlo el año pasado...

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Si el Athletic no pudo traerlo el año pasado...
                  El año pasado no ficharon a casi nadie. Estaban tiesos. Ahora con la venta de Laporte no pero ya tienen fichado a Dani García para ese puesto. Por eso creo que es buena opción Mikel y en 2 o 3 años se lo vendemos al bilbao por el doble

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

El año pasado no ficharon a casi nadie. Estaban tiesos. Ahora con la venta de Laporte no pero ya tienen fichado a Dani García para ese puesto. Por eso creo que es buena opción Mikel y en 2 o 3 años se lo vendemos al bilbao por el doble
                    Por cuánto podria salir?

Comentario

La temporada pasada estuvo a muy buen nivel.
                      Esta ha jugado poco y no muy bien la verdad.

Comentario

Teniendo "a priori" pocos puestos que reforzar tras las llegadas de inui y Pau (quedaría un extremo, un pivote y un central a falta de posibles salidas como las de durmisi, camarasa o Adán) y siendo el más importante el fichaje para el pivote; creo que radoja se nos queda un poco corto
                        A JmJota, gugo y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

Por cuánto podria salir?
                          Al Newcastle le costó 7 así que de ahí para arriba. Alrededor de 10. Depende de la pericia de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Me hace gracia la dicotomía de Betisweb. Un comentario es "jugadorazo" y el inmediatamente posterior "paquete máximo".

Me parece un buen jugador, este año está siendo menos determinante por la incorporación de Lobotka, pero es (o ha sido) uno de los pilares del Celta estos años y yo creo que tendría sitio y que no desentona en este Betis.

Eso sí, el bueno de verdad es Lobotka.
                            Es de los jugadores que crecerían con Setién. Tiene 25 años, y este año no ha jugado tanto como querría.

Comentario

Comentario

• cbx
                                cbx comentó
                                Editar un comentario
                                Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

Tu tambien dijiste por dios en verano cuando nos quedamos con sergio leon y loren y sanabria de delanteros?

si, yo creo que en navidad con delanteros en propiedad se falla mucho mas que se acierta. y fallos caros muchas veces
                                No, pero en octubre-noviembre ya se podía decir.

• paco1764
                                paco1764 comentó
                                Editar un comentario

Bueno, el mercado de invierno tampoco fue tan malo. Esta clarisimo que no vino un delantero que hacia falta, pero es que es muy complicado fichar un buen delantero en invierno, porque basicamente solo puedes fichar a los que no estan jugando. Y es mas facil pagar mucho para que luego sea dinero perdido (Bapistao), se ficha a Lainez que creo que era una muy buena oportunidad de mercado. Se ficha a Emerson que tambien lo veo una buena apuesta (luego saldra buena o mala), Lo de Jesse si fue un parche porque no se fue capaz de ficahr un delantero en propiedad, pero si salio mas barato de un millon de euros, me parece una operacion decente en esas circunstancias (te cierran el mercado y necesitas un delantero, por muy poco dinero te la juegas con un tio con un potencial muy alto pero un presente muy poco prometedor)
                                Bueno, jeje, eso de que el mercado de invierno no fue tan malo...En cuanto a rendimiento y aportación al equipo, el que sale mejor parado es Jesé, con eso te lo digo todo.
                                Si Lainez y Emerson acaban explotando, estupendo, pero las urgencias eran un delantero y un lateral/carrilero izquierdo (esto desde verano).
                                Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/05/19, 18:00:50.

• hipermega
                                hipermega comentó
                                Editar un comentario

Tu tambien dijiste por dios en verano cuando nos quedamos con sergio leon y loren y sanabria de delanteros?

si, yo creo que en navidad con delanteros en propiedad se falla mucho mas que se acierta. y fallos caros muchas veces
                                Yo si lo dije que de los tres solo dejaba a Loren, y si acaso a Sanabria lo que era evidente y se veía venir era lo de Sergio Leon, gran jugador, gran persona y Canterano pero muy muy justito para jugar en un betis que aspira a meterse en el top 5 de la liga

Hoy Faro de Vigo pone cifras e incluso da por hecho el acuerdo, aunque la información de ED es que aún quedan flecos por cortar. Así, Radoja firmaría por tres temporadas a razón de 1,5 millones de euros por cada una de ellas, a las que habría que sumar una prima de fichaje que ascendería a 3 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X