Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Le preguntaban en una entrevista sobre la presión de ir a Europa y respondió: "Me encanta"
    un auténtico ultra del Betis.
    A Carmona y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      un auténtico ultra del Betis.
      Y de los de verdad. De los que se desplazan a Granada a ver al filial y te los topas viendo a los juveniles o al cadete,
      A Carmona y Notorious1 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y de los de verdad. De los que se desplazan a Granada a ver al filial y te los topas viendo a los juveniles o al cadete,
        flipe el otro día viéndolo en Granada.
        quiere al Betis muchísimo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Ya estamos con lo de siempre. Que tendrá que ver la incuestionable mejoría en el juego del Betis de este año con que partiditos como el de hoy esté siendo una cosa infumable y de una falta de actitud y una pasividad imperdonables en un equipo que se está jugando entrar en competición europea?
          Saque usted un post mio diciendo que el betis ha jugado hoy bien, le comentaba al compañero que yo preferia el juego de mi equipo al del getafe, y el decia que preferia el del getafe supongo que por ser mas efectivo (en teoria)

          Al final, les ganamos con su propia medicina, una contra arriba rapida y a huir, los tres puntos para casa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            que nadie defienda esta canallada, por favor.
            por lo visto el dar patadas a diestro y siniestro es ahora un planteamiento tactico, el traka traka lo llaman
            Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 03/04/18, 07:52:36.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • ¡¡Vaya partido horrible el de ayer pero vaya victoria!!! De las que se disfrutan, se ha ganado con flor en el culo por fin! Ya nos tocaba!


              PD: El partido de ayer con Dani en la porteria me temo que se pierde.

              Comentario


              • A ver me he leido vuestros comentarios, y practicamene el 100% de los foreros empiezan su "crónica" diciendo que "no nos merecimos ganar" o que "mal partido del Betis".

                Yo en cambio, torno esas palabras generalizadas en: "un empate hubiera sido más justo" y "jugamos una mala primera parte pero una segunda mucho más entonada".

                Porque el Betis ha sido superior en gran parte del segundo tiempo. Un penalti, un lanazamiento de falta y un corner son las jugadas en las que se han podido lleva el partido ellos. A balón parado se han encontrado sus oportunidades unicamente, no en jugada, como para decir que Bordalás nos ha crujido con la pizarra los 90 minutos. Lo ha hecho en el 1º tiempo pero en el segundo el Getafe tenía un boquete en el medio del campo descomunal que hemos aprovechado bien.

                Supongo que ver a nuestro portero parar un penalti, recibir un balón al larguero que casi entra o un gol fantasma pesan mucho emcionalmente. Nosotros hemos chutado más que ellos, aunque peor. Si hubieran ido mejor colocadas ¿que? ¿Se nos queda otro partido en la retina?

                Resumiendo mi postura: que nos hayan podido ganar no quiere decir que nosotros hayamos jugado fatal. Quiere decir que nos han podido ganar. Desde el minuto 45 al 70 hemos olido sangre todo el tiempo y si la de Guardado enla frontal la tiene Bou, Loren o Fabi la meten porque estaba para colocarla sencilla.

                Acabo mi comentario diiendo, que ya quedan menos partidos para tener una mejor defensa sobre la construir "estilo setién".
                Amat gracias por venir, vuelta de Feddal kaiser y laterales con mejor balance ataque-defensa.
                Seremos más equipo y todos lo veremos.

                Y Sanabria.
                Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 03/04/18, 08:16:08.

                Comentario


                • Señores algo está cambiando.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20389496.jpg
Visitas:	1
Size:	110,2 KB
ID:	6775584

                  Comentario


                  • Lo importante son los tres puntos, no ha habido más remedio que ponerse el mono de faena y dejarse de exquisiteces.

                    Espero que la presión no les pueda en estos últimos partidos.

                    Comentario




                    • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo este año he visto tres partidos del Getafe en casa. El Sevilla, el Barcelona y el Betis. Los tres ganaron con muchísima suerte. Este Getafe es muy dificil de batir en su casa. Yo creo que lo del Betis tiene mucho mérito y en general, no se le está reconociendo a Quique Setién el mérito que tiene. Para mi el que más. Y con Jordi Amat también se está siendo muy injusto.

                          Comentario


                          • El equipo jugó una mielda pero luchó hasta el final, tuvo mérito lo de anoche.

                            Comentario


                            • Pepe Elías desencadenado mola.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X