Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 02/04/18, 21:51:38.
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajePues viendo jugar a la petanca me lo paso mejor que viendo a mi equipo haciendo gilifútbol en muchos partidos este año...como hoy por ejemplo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El juego de esta gente da asco con tanta falta pero aparte de eso nos han comido. No podemos dar 300 pases entre el portero y los centrales y luego perderla siempre en el centro, no tenemos forma de llegarles en jugada normal, como no pillemos balón parado o alguna que les pillemos algo arriba no sé.
Tienen 2 marcajes clarísimos, uno de Flamini a Fabian y otro de Fajr a Boudebouz, antes de que la toquen esos 2 ya se han llevado la pataita y el empujón reglamentario de sus marcadores. Nos tienen muy estudiados y a balón parado nos la pueden liar en cualquiera de estas, hay que hacer cambios, tanto de jugadores como de sistema para sorprender .A pueblo verdiblanco y GJVega les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeEl único que está haciendo por ganar es el Getafe, vamos a ser claros.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQuique tiene que ponerse las pilas. Bordarlas le está dando fuerte y flojo.A triángulo y corona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl juego de esta gente da asco con tanta falta pero aparte de eso nos han comido. No podemos dar 300 pases entre el portero y los centrales y luego perderla siempre en el centro, no tenemos forma de llegarles en jugada normal, como no pillemos balón parado o alguna que les pillemos algo arriba no sé.
Tienen 2 marcajes clarísimos, uno de Flamini a Fabian y otro de Fajr a Boudebouz, antes de que la toquen esos 2 ya se han llevado la pataita y el empujón reglamentario de sus marcadores. Nos tienen muy estudiados y a balón parado nos la pueden liar en cualquiera de estas, hay que hacer cambios, tanto de jugadores como de sistema para sorprender .
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El partido es especito especito. pero el partido dura 90 minutos. El Getafe a falta cada 4 minutos. Y este equipo es el mismo que hizo un partidazo contra el Español, está claro que joaquín va a entrar en la segunda parte, pero aunque suene feo, a nosotros el empate nos viene bien, el que tiene que ganar si quiere jugar Europa es el Getafe, y en esas, en el segundo tiempo a ver si rascamos 1 y los 3 puntos para casa
Comentario
-
1 falta cada 4 minutos. Muy espeso el juego del Betis y tal.A triángulo y corona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA triángulo y corona y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario