Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La última vez que ganamos en Getafe fue hace cinco años (temporada 12-13), el resultado fue 2-4 y también se jugó ese partido un lunes.
https://elpais.com/deportes/2012/11/...73_055554.htmlA GreenBrigade y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
llevamos los mismo puntos que los partidos de la primera vuelta (16)A GreenBrigade y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bigote de kowalczyk Ver MensajeHola , soy nuevo. Alguien me dice por qué no puedo poner foto de perfil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bigote de kowalczyk Ver MensajeHola , soy nuevo. Alguien me dice por qué no puedo poner foto de perfil?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLa última vez que ganamos en Getafe fue hace cinco años (temporada 12-13), el resultado fue 2-4 y también se jugó ese partido un lunes.
https://elpais.com/deportes/2012/11/...73_055554.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Temporada de infausto recuerdo
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Esa fue la que nos metimos en EL. Me acuerdo del golazo de Beñat de falta.
Perdón
Comentario
-
Que semana mas larga, aun quedan 11 dias para el partido, ya podría haber caido en viernesA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los parones por las selecciones deberían quitarlos pues adulteran la competición y luego los perjudicados son los clubes.
Que se dediquen a jugar con sus selecciones cuando terminen los campeonatos domésticos, y nada de quejarse que para eso cobran la millonada que cobran.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLos parones por las selecciones deberían quitarlos pues adulteran la competición y luego los perjudicados son los clubes.
Que se dediquen a jugar con sus selecciones cuando terminen los campeonatos domésticos, y nada de quejarse que para eso cobran la millonada que cobran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeGanamos convenciendo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario