Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así de grandioso sonaba el himno del Real Betis en Getafe

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-en-getafe

    Comentario


    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Pues lo del gol fantasma no lo tengo claro tras las últimas repeticiones, en directo me pareció claro
      Yo después de verlo varias veces repetido,no se ve claro si entra,por lo que pienso que si el arbitro no lo ve claro ,no debe dar gol,y esa jugada es todo menos clara,nosotros después de verla repetida desde todos los ángulos no lo vemos claro,imagina el arbitro en segundos .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

        Por favor, pon el último minuto y los tres de descuento y verás dos faltas laterales y un corner que han sido dos medio goles y un gol fantasma. Hablo de los últimos cuatro minutos sin analizar el partido completo.
        Insisto, gracias por parar el penalti y muchas gracias por parar el rechace que aún tiene más méritos.
        Repasa todos mis mensajes y si encuentras alguno donde he acuchillado a Adán, te pago una cena. Es un buen portero con unos déficits tremendos en las salidas por alto (vuelvo a subrayar que lo del juego con los pies me parece una cursilada que está de moda, aunque Adán sea bastante malo con los pies, para mí no es lo más importante en un portero).
        Para mí es un portero sobrevalorado, válido pero un poco subido y perfectamente sustituible, no lo crucifico pero no lo veo tan salvador. El penalti sólo lo puede parar el portero y yo me alegro mucho que lo haya parado y le doy el mérito de parar el rechace, aún más difícil.
        Pero quillo qué faltas laterales ni qué niño muerto? Y el gol fantasma es fantasma porque justamente lo saca él. Adán no es Buffon, pero tampoco es Gaspercic. Es uno de los porteros al que más le chutan de toda la liga y desde que llegó no ha habido debate hasta hace diez minutos. Que fué anteayer que estábamos con Andersen y Sara en la portería y ahora se pone a parir a un portero que es más que correcto a pesar de no ser perfecto. Tú eres de los que suspiran por Adrián? Me juego un brazo a que Adán es canterano y no le tose ni cristo.

        A Adán se le ataca por sistema, por los fallos en otros partidos y porque es muy seco. Yo le he criticado tela, pero hoy me callo la bocaza y esperemos que contra el Eibar me vuelva a callar. Punto.
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/04/18, 23:24:39.

        Comentario


        • Qué alegría ver esos mil y pico de béticos/as en la grada dejándose la garganta cuando marcó Sergio león, todo lo demás me importa un pimiento, sobre todo si el planteamiento erróneo y la falta de acierto sirven para corregir, aprender y seguir creciendo...con 3 puntos más en la saca.
          A Galleros54, Jimmy Jazz, Perez, Balompédico, Free, Constante y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Hay algún sitio en el que ver las llegadas al área del Getafe y las nuestras?
            Me da la impresión de que ha estado desequilibradísimo el partido en eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿Hay algún sitio en el que ver las llegadas al área del Getafe y las nuestras?
              Me da la impresión de que ha estado desequilibradísimo el partido en eso.
              https://es.whoscored.com/Matches/122...afe-Real-Betis

              Comentario


              • Este mismo equipo, salvo la entrada de Barragán por Francis, hizo el mejor partido de la temporada ante el Espanyol, pero no todos los partidos son iguales ni todos los partidos salen igual. De todas maneras está plantilla, a la que le sigue faltando Sanabria y Feddal, y el entrenador se merecen que la afición confíe en ellos. Cosa que muchos de este foro no hacen. De todas maneras el compañero Blackgon lo ha expresado mejor que yo.

                Comentario


                • Importantisima victotira
                  6º a 1 punto del 5º!!!! la leche!!!
                  Pero que ****** de partido hemos jugado...
                  Espero Setien les lea la cartilla.

                  6º!!!! Vamos!!!!
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Qué alegría ver esos mil y pico de béticos/as en la grada dejándose la garganta cuando marcó Sergio león, todo lo demás me importa un pimiento, sobre todo si el planteamiento erróneo y la falta de acierto sirven para corregir, aprender y seguir creciendo...con 3 puntos más en la saca.
                    tengo una foto para usted.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20180403-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	86,8 KB
ID:	6775379

                    Comentario


                    • Gracias Don Lorenzo. No se vaya usted nunca. Le queremos, viejito.

                      Comentario


                      • Partido malo, malo, pero los puntos valen lo mismo que en los buenos, buenos. Ahora, a sacar conclusiones y mejorar los errores porque el Eibar va a ser muy duro y ahí no vale desconectarse, siendo un equipo que sabe muy bien lo que tiene que hacer y que lo sabe hacer aplicando una gran intensidad. Espero que el calor del Villamarín ayude a desnivelar la balanza.Y por supuesto, a no sentirse mal por ganar sin merecerlo porque en el fútbol de élite hay poco espacio para la lírica. Se ha ganado y nos debe servir para ser cada vez mejores y más fuertes mentalmente.

                        Sobre el partido de hoy, también hay que decir que "jugar mal" cuando enfrente tienes a un equipo de Bordalás es de lo más habitual porque estos equipos basan su fútbol en hacer peores a los rivales, no por superarlos en cada faceta del juego, sino al contrario, rompiendo la baraja para que nadie juegue a casi nada. Es legítimo en la medida en que se haga dentro del reglamento, pero no voy ahora a discutir sobre el asunto, como tampoco sobre la mala aplicación de ese mismo reglamento que es lo que permite que ese fútbol sea rentable. Prefiero celebrar los tres puntos.

                        A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          tengo una foto para usted.

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6775379**[/ATTACH]
                          Preciosa Don Notorius. Quedo muy agradecido. Un abrazo.
                          A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            tengo una foto para usted.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6775379**[/ATTACH]
                            Le preguntaban en una entrevista sobre la presión de ir a Europa y respondió: "Me encanta"
                            A Jimmy Jazz y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Preciosa Don Notorius. Quedo muy agradecido. Un abrazo.
                              de nada, compañero.

                              Comentario


                              • Me ha tocado la patata esa foto de Serra con los puños cerrados al viento. Qué gran comunión.
                                A Jimmy Jazz y Notorious1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X