Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mi el cambio es Joaquín por Amat, y así tener uno más que pueda generar pases de tres cuartos y superioridad. No pueden hacer individuales a Joaquín, Fabián y Guardado, es imposible que aguanten a ese ritmo todo el partido.
Con una que tengamos clara creo que tendremos suficiente, gol tenemos mucho. Y mira que era negativo al principio, pero ahora creo que se puede sacar algo más de aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
legitima no sera cuando llevan 4 tarjetas, ya solo faltaria que nos lesionaran a alguien la verdad, planteamiento macarra de bordalas
Comentario
-
Yo sigo pensando que no es un planteamiento ni una alineación acertada. Me sobra un tío atrás, y si vas con 3 centrales, no pongas a Javi García.
Y tenemos que mover la pelota más rápido...y los jugadores moverse también más rápido.
Pd: si ganamos, que es lo q creo y deseo, abstenerse de llamarnos iluminados, tristes, histéricos, etc, a los que pensamos así.Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 02/04/18, 22:03:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Que yo sepa las tarjetas amarillas son legítimas. Cuando abrazas a alguien en una contra para evitarla también es tarjeta y es un recurso. Otra cosa es una agresión o una falta con tacos en la espinilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeYo sigo pensando que no es un planteamiento ni una alineación acertada. Me sobra un tío atrás, y si vas con 3 centrales, no pongas a Javi García.
Y tenemos que mover la pelota más rápido...y los jugadores moverse también más rápido.
Pd: si ganamos, que es lo q creo y deseo, abstenerse de llamarnos iluminados, tristes, histéricos, etc, a los que pensamos así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
cuantas de sus amarillas han sido por agarron? la de amath es legitima? y si lesiona a barragan?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario