Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es una forma de jugar legítima, siempre que no sea con tanta dureza como para lesionar a alguien
    legitima no sera cuando llevan 4 tarjetas, ya solo faltaria que nos lesionaran a alguien la verdad, planteamiento macarra de bordalas

Comentario

• Bien llueve, el ceped eztara mas rapidito.

Comentario

• Es muy difícil con el getafe así. Hay que tirar más desde lejos y meter a León y Tello que hagan cuchillo y creen faltas. Así es imposible y menos con Guardado en banda.

Joaquín, Tello y León por Amat, Loren y Andrés

Comentario

• Para mi el cambio es Joaquín por Amat, y así tener uno más que pueda generar pases de tres cuartos y superioridad. No pueden hacer individuales a Joaquín, Fabián y Guardado, es imposible que aguanten a ese ritmo todo el partido.

Con una que tengamos clara creo que tendremos suficiente, gol tenemos mucho. Y mira que era negativo al principio, pero ahora creo que se puede sacar algo más de aquí.

Comentario

• El que ha jugado a fútbol sabe lo que dicen los entrenadores "si el árbitro permite, tú haz faltas, y si ves que sigue sin sacar tarjetas sigue haciendo faltas"
            Pues eso.

Comentario

• Llueve, eso puede ayudar a que la circulación del balón sea mas rápida.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

legitima no sera cuando llevan 4 tarjetas, ya solo faltaria que nos lesionaran a alguien la verdad, planteamiento macarra de bordalas
                Que yo sepa las tarjetas amarillas son legítimas. Cuando abrazas a alguien en una contra para evitarla también es tarjeta y es un recurso. Otra cosa es una agresión o una falta con tacos en la espinilla.

Comentario

• Nos tienen ganas desde el partido que descendió el Getafe cuando se enfrentó al Betis.

Comentario

• Dos posibilidades y no sé qué pensar:
                    A) El Betis esperaba algo así y estamos esperando nuestra oportunidad para apretar.
                    B) Bordalás nos está secando y nos crujen.

No sé qué vamos a ver esta segunda parte. Espero lo primero.

Comentario

• por cierto la " experta " de goltelevision me pone de los nervios

Comentario

• Yo sigo pensando que no es un planteamiento ni una alineación acertada. Me sobra un tío atrás, y si vas con 3 centrales, no pongas a Javi García.
                        Y tenemos que mover la pelota más rápido...y los jugadores moverse también más rápido.

Pd: si ganamos, que es lo q creo y deseo, abstenerse de llamarnos iluminados, tristes, histéricos, etc, a los que pensamos así.
                        Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 02/04/18, 22:03:41.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Que yo sepa las tarjetas amarillas son legítimas. Cuando abrazas a alguien en una contra para evitarla también es tarjeta y es un recurso. Otra cosa es una agresión o una falta con tacos en la espinilla.
                          cuantas de sus amarillas han sido por agarron? la de amath es legitima? y si lesiona a barragan?

Comentario

• El Jorge Molina del Getafe no se parece en nada al del Betis y con más edad.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              Yo sigo pensando que no es un planteamiento ni una alineación acertada. Me sobra un tío atrás, y si vas con 3 centrales, no pongas a Javi García.
                              Y tenemos que mover la pelota más rápido...y los jugadores moverse también más rápido.

Pd: si ganamos, que es lo q creo y deseo, abstenerse de llamarnos iluminados, tristes, histéricos, etc, a los que pensamos así.
                              Pues hoy me da que con un central menos ya íbamos palmando y bien

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

cuantas de sus amarillas han sido por agarron? la de amath es legitima? y si lesiona a barragan?
                                Pero la de Amath ha sido una. En casi todos los partidos hay alguna así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X