Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Perdón, el que tiene que ganar, y demostrar que es mejor que el Getafe, si quiere jugar en Europa es el Real Betis.
Comentario
-
Estamos perdiendo tacticamente, debemos crear superioridad por dentro y para eso debemos arriesgar, defensa de 4, cambiar a Amat o Javi, yo cambiaria a Javi, y entrar joaqui o camarasa segun el riesgo que quieras asumir, tambien fuera Guardado o Fabian, yo cambiaria a Fabian para descolocar un poco al geta que le han asignado marcaje al hombre y meteria a Tello, para tener la variante de velocidad y desborde.
Se que es arriesgado y cambiar mucho, pero es que nos han comio la tosta, bordalas ha calado muy mucho a Setien.A depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
literalmente, porque no hay jugador del betis que no se haya llevado una trascada hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por migue_dh Ver MensajeEl problema es que el Getafe se está hartando de dar patadas y está muy centrado en ahogar la salida de balón. En mi opinión ese está siendo su partido.
Además de dormir el encuentro a base de dar patadas y parar el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
tendras muchas quejas del futbol del betis este año si, yo que tu me hacia del getafe si tanto lo disfrutas. Vaya partido maloA Ibero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeSi fuéramos listos el Getafe acaba con uno menos el partidoA algecireño_92 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje1 falta cada 4 minutos. Muy espeso el juego del Betis y tal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario