Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 0 profundidad en las bandas con Junior y Barragán. Está quedando medianamente claro que las bandas nos pueden dar algún beneficio y no hay quien las explote.

Comentario

• Ante un planteamiento así, si no se puede ganar hay que asegurarse el empate

Comentario

• Si el partido de Junior hoy lo llega a hacer Durmisi, alguno que yo me sé tira Internet
        A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

Comentario

• Si jugásemos más rápido con transiciones más veloces no les daba tiempo a hacernos faltas...pero como jugamos andando y la tocamos con pasividad...les da tiempo a lo que ellos quieran...la culpa es nuestra no del Getafe.

Comentario

• Alguna tendremos. Seguro. Y otra cosa no, pero pólvora este año sí.

Uf, menos mal...

Comentario

• El Getafe quejándose de reiteración ,tiene *******
              A GJVega le gusta esto.

Comentario

• El marcaje tanto de Flamini a Fabian como de Fajr a Boudebouz es brutal. Hay que darle una vuelta al once en el descanso que nos tienen estudiadísimos.

Comentario

• Menos mal, porque no la han olido.

Comentario

• Buff que suerte hemos tenido pero vaya jugada ensayada.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Sí pero han tenido 3 ocasiones claras y nosotros ni una...lo firmo.
                      si yo tuviera que aguantar esto todas las semanas, me hago fan de la petanca mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                        Vuelvo a repetir, ya puedes meter a los mejores jugadores del mundo que cuando un equipo decide que no se juega, no se juega y ya esta.
                        Qué ganas de no querer ver la realidad

Comentario

• Apenas llegamos y cuando lo hacemos, es con muy pocos efectivos. Así es imposible. Yo pasaría al 4-4-2 quitando a Amat y metiendo a Sergio, Tello o Joaquín. Lo que está claro es que con este planteamiento y estos jugadores no tenemos nada que hacer.

Comentario

• Verguenza y asco lo que me esta dando esta primera mitad

Comentario

• Joaquin ya

Comentario

• Ahora decid que el Getafe no deja jugar...nos están dando un baño y nosotros estamos haciendo el canelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X