Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me esta gustando el equipo. ni un tiro q puerta... por cierto q os pareceria si tuviese una buena oferta por durmisi venderlo y fichar antunes?

Comentario

• Estamos dando pena y ellos repartiendo cera que da gusto, con la complicidad del.que tiene que sacar las tarjetas.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        no me esta gustando el equipo. ni un tiro q puerta... por cierto q os pareceria si tuviese una buena oferta por durmisi venderlo y fichar antunes?
        Ni regalado.
        A NKO le gusta esto.

Comentario

• Jugando al ralentí y con esta falta de intensidad perdemos seguro.

Es lo que me desespera de este Betis.

Comentario

• Hasta el momento muy mal el Betis.

Comentario

• El equipo espeso y demasiado relajado. Los que tienen que moverla desaparecidos. Pero paciencia

Comentario

• Alguien duda que la primera tarjeta la vamos a ver nosotros? Qué asco los equipos como el Getafe

Comentario

• Tiene que aparecer más Boudebouz o este partido lo veo muy oscuro para llevarnos la victoria.

Comentario

• Cada vez que se gana una superioridad, patada. El hijo del **** del pito como si no fuera con el.

Comentario

• No me gusta nada estos 25 primeros minutos

Comentario

• El césped está para meter a las vacas, seco y alto, pa llevarse la guadaña. Y Bordalas opositando para entrenador del Sevilla. El betis a ver si empieza a jugar en campo contrario.

Comentario

• Seguimos sin llegar ni controlar el partido

Comentario

• Al fin hombre

Comentario

• ¿Que partido estáis viendo si se puede saber? Cuando uno de los dos equipos decide que no se juega, no se juega y punto. Otra cosa es que el arbitro ponga un límite.
                              Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 02/04/18, 21:27:00.

Comentario

• Ya era hora de que sacase tarjeta!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X