Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

    Bueno pues abro este post porque viendo la diversidad de opiniones que hay en este tema me gustaría saber qué piensa la mayoría o qué haríais con estos dos jugadores, en mi opinión los mejores del Betis.

    Yo por mi me los quedaba a los dos, y me quitaría las fichas de Ricardo, Nelson, Mehmet, Damiá, Vega...

    En caso de que hiciera falta más dinero aún vendería a Emaná, por el que seguramente den más dinero, pero sería difícil elegir.
    33
    Venderlos a los dos por más de 10 millones) y fichar con ese dinero algún/os refuerzo/s
    42.42%
    14
    Vender a Emaná y fichar con ese dinero algún/os refuerzo/s
    6.06%
    2
    Vender a Sergio García y fichar con ese dinero algún/os refuerzo/s
    18.18%
    6
    No vender a ninguno y vender en su lugar a Ricardo, Nelson, Mehmet...
    27.27%
    9
    Quitárnoslos a los dos como sea, dada su elevada ficha, aunque nos den 3 duros
    3.03%
    1
    Cederlos a algún club para quitarnos su ficha y repescarlos el año que viene
    3.03%
    1

  • #2
    Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

    Los jugadores que han traido, juega en el puesto de estos dos y creo que es para sustituirlos. No los venden desde ya, porque quieren renovacion de abonos y coger toda la pasta que puedan.

    De todas formas, yo no vendía a Nelson. Prefiero que salga Sergio Garcia. Y a Emana tampoco lo vendía pero comprendo que hay que hacerlo por la economía del club.

    Tambien vendia a Melli, Odonkor, Caffa, Casto, Nano, etc.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

      Si dan pasta por ellos los vendía...siempre que se fichase bien luego.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

        vender para fichar en condiciones...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

          Me quedaría con uno de los 2...ya que es necesario recortar gastos (no por gusto, pues sino me quedaba con ambos)...y vendería aquel por el que más dinero me dieran...ojalá nos quedasemos con Emaná, aunque este es el que tiene más valor teóricamente...

          De fichas altas vendía:

          - Vega
          - Odonkor (pues otro con als fichas altas son más importantes para el equipo y se lesiona con facilidad, a pesar de que lo veo aprovechable)
          - Ricardo (pues no juega, a pesar de que me gusta)
          - Sergio Garcia (Uno por los que más pasta dan, por detrás de Emaná que es más completo)


          Me quedaba con :

          - Emaná
          - Nelsón
          - Mehmet Aurelio

          No sé si saldrán las cuentas, pero en todo caso eso para mí sería lo ideal intentando tratar el tema lo más realista posible...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

            Para mi son casos complemente distinto, Emaná ha demostrado que si se consigue meterlo en vereda es un futbolista fundamental, que puede ser determinante y que por si solo puede decidir partidos.

            A Sergio García no lo dudaba ni un segundo, lo traspasaba al que mejor oferta hiciera, gran decepción con este jugador, tanto en actitud como en rendimiento, sobre todo en esta segunda temporada. Además de que no es que se mate precisamente en el campo, ha dejado entre ver que tampoco tiene mucho más.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

              Yo creo que depende más de la actitud con que venga cada uno. Si tienen ganas de aportar o no. Que se quede el que más motivación tenga.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

                Al imputado como le den dinero vende hasta el utillero.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué haríais con Emaná y Sergio García?

                  si nos dan 30 millones por los 2 vendo
                  si nos dan 20 millones por los 2 vendo
                  si nos dan 15 millones por los 2 vendo
                  por mas de 8 pero menos de 10 vendo a uno
                  por menos dinero me los como con papas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X