Y también nos quedamos con Brasanac
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jony
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeLo primero que se me viene a cabeza con ese nombre
Comentario
-
Jony es un chico que solo va a rendir en gijón, oviedo, avilés... y pare usted de contar... es un tema muy personal.
Me alegro por el chico, porque no tiene mal fondo, puede estar mal aconsejado o ha tenido malas compañías, pero estando cerca, el chaval tiene potencial para ser un crack... pero no le saquéis de Asturias que se pierde...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLos unicos extremos de segunda que pensaria son los del Cadiz. Uno es palagana y el otro creo que hay opciones mejores.
Comentario
-
Casi me llueven palos
Respeto vuestras opiniones pero hay quienes dais por hecho el fichaje de Inui sin haber sido presentado, momento en el que lo daré por cerrado.
Otros hablan de fichajes al nivel de Bartra (ojalá) pero hay que tener en cuenta que se ha hecho con la venta de Pezzela.
Apoyo la posibilidad a los canteranos pero, no obstante, creo que es necesario también ser cautos y, en el caso, no saltar ciclos a la ligera, como ejemplo el caso Fabián y lo que le ayudó una cesión.
Me parece genial que seamos exigentes, pero me sorprende que de repente este jugador ya no sea bueno. Puede ser una buena oferta de mercado en una posición que tenemos carencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario