Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrevista a Setién en Radio Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sabía a donde iba y planteó bien la entrevista. Desde el principio fue valiente (como en los partidos) y a los cinco minutos ya le había dado una con lo de "hay que empaparse de fútbol". Al final fue una goleada. Vaya repaso le ha metido a los impresentables estos.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Lo es, lo es. No sé lo que se le pasó por la cabeza. No tengo a ningún periodista en estima, ni a éste ni a nadie, pero cualquiera que haya leído mínimamente a Antonio Félix, sabrá que palangana no es.
Es periodista, que coincida más o menos con la de uno, no lo convierte en seguidor de un equipo u otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ni bético tampoco.
Es periodista, que coincida más o menos con la de uno, no lo convierte en seguidor de un equipo u otro.
Lo que no es seguro es sevillista. Pero vamos, que tras el infame artículo que escribió hace poco, se me quitan las ganas de volver a leerlo, la verdad.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
disculpa que? Habra que discirnir.. aqui para empezar se nos presupone que somos béticos, ellos palanganas buscando un premio.. segundo dando opinión? Llamar a Setien textualmente en la previa del betis espanyol Hijo de p... por sacar 3 centrales... dime cual es la opinión ahí? Pued Ahí es donde me refiero como igual que en esta web.Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 20/03/18, 18:43:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
El artículo ese es para ponerlo en cuarentena, inexplicable que lo firmara Félix, pero creo que su beticismo es indudable. En ningún caso se puede poner a este hombre al mismo nivel que Viola, Chazarri, Aguilar, Haurie, Delmás y cía.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeAños sin escuchar a este gente
cuanto mas bola se le de mas se van a venir arriba
lo hacen precisamente para eso, para que se hable de ellos y el programa tenga audiencia
que nunca entendere como es lo mas escuchado pero bueno ...
Estas cositas a Supp no se las decian y habia tema, y tanto que lo habia ..Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 20/03/18, 18:45:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
No era madridista Félix? Cierto que estaba a otro nivel, al que esa gente que nombras no llegaría ni en sueños, pero ahora en el wordpress se ha rebajado bastante.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Fali Pineda, Jose María Lopez (del AS y sevillista declarao...pero de vez en cuando pues se da el lujazo de escribir sobre nosotros)... si es que la lista es interminable.
Verjita Boy y sus historia sobre vallas inexistentes que se cierran solas....
Yo siempre lo he dicho, la diferencia entre la prensa sevillista y la bética en esta ciudad es que la bética tiene un poco complejo y creen que siendo más críticos que nadie hacen bien al Betis, y se pasan de criticar a perder la razón. A parte de sus peleas personales con gente del entorno del BetisA pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNormal que Setién no quisiera comer, a mi con semejantes personajes en frente se me revolvería el estómago.
Por otro lado creo que la afición no debe de tolerar esto, de algún modo hay que hacer saber que hasta aquí hemos llegado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-enmnD5s4yjE\/TlutyQkUewI\/AAAAAAAAAfY\/iOg_6NcRfuI\/s1600\/Aguilar.jpg"**[/IMG2]
Menuda cara de sub normal, este no se tapa ni un poco y le falta un diente
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNormal que Setién no quisiera comer, a mi con semejantes personajes en frente se me revolvería el estómago.
Por otro lado creo que la afición no debe de tolerar esto, de algún modo hay que hacer saber que hasta aquí hemos llegado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ahí no hay pingus.... Ahí solo hay chinos harto frío.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario