Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Setién en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

el artículo lo podría haber escrito el mismo Alvarado, era vomitivo
    Lo es, lo es. No sé lo que se le pasó por la cabeza. No tengo a ningún periodista en estima, ni a éste ni a nadie, pero cualquiera que haya leído mínimamente a Antonio Félix, sabrá que palangana no es.

Comentario

• Sabía a donde iba y planteó bien la entrevista. Desde el principio fue valiente (como en los partidos) y a los cinco minutos ya le había dado una con lo de "hay que empaparse de fútbol". Al final fue una goleada. Vaya repaso le ha metido a los impresentables estos.
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Lo es, lo es. No sé lo que se le pasó por la cabeza. No tengo a ningún periodista en estima, ni a éste ni a nadie, pero cualquiera que haya leído mínimamente a Antonio Félix, sabrá que palangana no es.
        Ni bético tampoco.

Es periodista, que coincida más o menos con la de uno, no lo convierte en seguidor de un equipo u otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ni bético tampoco.

Es periodista, que coincida más o menos con la de uno, no lo convierte en seguidor de un equipo u otro.
          Pues no sé, yo recuerdo haberlo leído hace años en El mundo (y posteriormente en El confidencial si no recuerdo mal) y siempre defendió los intereses del Betis frente a Lopera y le metía bastantes palos a éste. Vamos, diría que tiene más simpatía o afinidad por el Betis que por la Real Sociedad, pero si usted dice que no es bético le concederé el beneficio de la duda.

Lo que no es seguro es sevillista. Pero vamos, que tras el infame artículo que escribió hace poco, se me quitan las ganas de volver a leerlo, la verdad.
          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

disculpa que? Habra que discirnir.. aqui para empezar se nos presupone que somos béticos, ellos palanganas buscando un premio.. segundo dando opinión? Llamar a Setien textualmente en la previa del betis espanyol Hijo de p... por sacar 3 centrales... dime cual es la opinión ahí? Pued Ahí es donde me refiero como igual que en esta web.
            Mensajes asi habría que reportarlos. Pero que no se generalice,la mayoria no son o somos asi.
            Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 20/03/18, 18:43:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

El artículo ese es para ponerlo en cuarentena, inexplicable que lo firmara Félix, pero creo que su beticismo es indudable. En ningún caso se puede poner a este hombre al mismo nivel que Viola, Chazarri, Aguilar, Haurie, Delmás y cía.
              No era madridista Félix? Cierto que estaba a otro nivel, al que esa gente que nombras no llegaría ni en sueños, pero ahora en el wordpress se ha rebajado bastante.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Años sin escuchar a este gente
                cuanto mas bola se le de mas se van a venir arriba
                lo hacen precisamente para eso, para que se hable de ellos y el programa tenga audiencia
                que nunca entendere como es lo mas escuchado pero bueno ...

Estas cositas a Supp no se las decian y habia tema, y tanto que lo habia ..
                Cuando nos entrenaba él emborronador de cuartillas, siempre decían que había más entrenador que plantilla. Su trayectoria posterior lo confirma sobradamente, nunca ha encontrado una plantilla a su altura.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 20/03/18, 18:45:42.
                A goldedani, Gattuso8 y Xino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No era madridista Félix? Cierto que estaba a otro nivel, al que esa gente que nombras no llegaría ni en sueños, pero ahora en el wordpress se ha rebajado bastante.
                  Pues ahora me dejá(i)s en duda, yo siempre pensé que era bético en base a lo que leí firmado por él durante todos estos años. Sé que era "zidanista", eso sí, pero no tenía constancia de que fuera del Madrid. Siempre he creído (y sigo pensando, aunque ahora con matices) que era bético, pero insisto, pese a su penoso artículo, vería injusto que se le tratase de biriperiodista.
                  A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Fali Pineda, Jose María Lopez (del AS y sevillista declarao...pero de vez en cuando pues se da el lujazo de escribir sobre nosotros)... si es que la lista es interminable.
                    Verjita Boy y sus historia sobre vallas inexistentes que se cierran solas....
                    Pineda es bético, bastante bético.
                    Yo siempre lo he dicho, la diferencia entre la prensa sevillista y la bética en esta ciudad es que la bética tiene un poco complejo y creen que siendo más críticos que nadie hacen bien al Betis, y se pasan de criticar a perder la razón. A parte de sus peleas personales con gente del entorno del Betis
                    A pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

Comentario

• Normal que Setién no quisiera comer, a mi con semejantes personajes en frente se me revolvería el estómago.
                      Por otro lado creo que la afición no debe de tolerar esto, de algún modo hay que hacer saber que hasta aquí hemos llegado.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Normal que Setién no quisiera comer, a mi con semejantes personajes en frente se me revolvería el estómago.
                        Por otro lado creo que la afición no debe de tolerar esto, de algún modo hay que hacer saber que hasta aquí hemos llegado.
                        Con no escucharlos hay suficiente. No merece la pena.
                        A Pollo de Simago, Lu y ataraxia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/3.bp.blogspot.com\/-enmnD5s4yjE\/TlutyQkUewI\/AAAAAAAAAfY\/iOg_6NcRfuI\/s1600\/Aguilar.jpg"**[/IMG2]
                          Menuda cara de sub normal, este no se tapa ni un poco y le falta un diente
                          ¿El de la izquierda no es el gorrilla que ahora se dedica a "quitarnos" jugadores?

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Normal que Setién no quisiera comer, a mi con semejantes personajes en frente se me revolvería el estómago.
                            Además por respeto a los oyentes. No es agradable escuchar a los tertulianos, hablando con la boca llena. Aunque ahora esté esto de moda en la radio.

Comentario

• la que le están dando en NeoFm "Estilo Betis" con educación y desde un punto de vista periodístico a la entrevista de ayer.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ahí no hay pingus.... Ahí solo hay chinos harto frío.
                                Correcto, pero puteårian a los osos polares que tampoco tienen culpa.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X