Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Setién en Radio Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

**** quitanieves aporta todo! Román hasta donde lo conocí era bético. Lo que pasa que sus amigos son biris
    El hermano de Haurie es tela de bético, Jordi. Cuando yo era pequeño, venía al betis con mi padre, con mi tío (son amigos) y conmigo. Por lo visto en su casa le daban cera por ser bético.
    Fali Pineda, Jose María Lopez (del AS y sevillista declarao...pero de vez en cuando pues se da el lujazo de escribir sobre nosotros)... si es que la lista es interminable.
    Verjita Boy y sus historia sobre vallas inexistentes que se cierran solas....
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/03/18, 13:59:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y Javier Mérida? ese era biriprensa?
      Ese ante todo, era maltratador.

En cualquier caso, ahora ya no se le podría considerar biriprensa, porque ya no es "prensa" (por maltratador).

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Con la diferencia de que nosotros somos foreros dando nuestra opinión, y ellos son periodistas ejerciendo su "profesión"
        disculpa que? Habra que discirnir.. aqui para empezar se nos presupone que somos béticos, ellos palanganas buscando un premio.. segundo dando opinión? Llamar a Setien textualmente en la previa del betis espanyol Hijo de p... por sacar 3 centrales... dime cual es la opinión ahí? Pued Ahí es donde me refiero como igual que en esta web.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

disculpa que? Habra que discirnir.. aqui para empezar se nos presupone que somos béticos, ellos palanganas buscando un premio.. segundo dando opinión? Llamar a Setien textualmente en la previa del betis espanyol Hijo de p... por sacar 3 centrales... dime cual es la opinión ahí? Pued Ahí es donde me refiero como igual que en esta web.
          Estás generalizando lo puntual.
          Por un lado, ellos serán palanganas o lo que sean, pero ejercen como periodistas de un medio que no es propiedad del Sevilla, por tanto al ejercer su profesión deberían de tener algo de objetividad.
          Por otro lado, nosotros somos (se supone) béticos forofos, no se nos presupone la objetividad, y si algún exaltado se sale de madre, pues eso, será un exaltado, y a parte ya nos conocemos todos. Yo, después de lo del Cádiz no quería a Setién, aquella racha me pareció muy rara, creía que había algo más, no le veía capacidad de cambiar ni creí que el sistema mejorara. Con el tiempo parece que Setién ha cambiado, ha modificado algunas cosas, y la cosa va mejorando, sigue sin gustarme demasiado, pero es evidente que el equipo va a más y las ideas cada vez están mejor asumidas. Doy mi opinión y me equivocaré o no, pero esto es un foro en que dar opinión, no una radio en la que ejercer tu profesión.
          Nosotros podemos decir lo que queramos, nos guste más o menos.
          No puedes comparar el foro de Betisweb con la Ser, ni a sus foreros con los "periodistas"
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/03/18, 14:41:43.
          A parse, ReskN y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• En mi opinion esta gente no tiene equipo, no son ni beticos ni sevillistas. Simplemente son del que le pague o del que le convenga estar a favor. Son de la misma cala�a que los politicos, que la gente sigue pensando que tienen ideologias y son de izquierda,derecha o centro cuando los unicos que la tienen son los pobres ********* que los siguen y les votan. Yo no tengo duda alguna de que si los exitos deportivos del sevilla los hubiera tenido el betis todos esos miserables serian vistos como beticos o afines al betis. Se habrian pegado como ese "amigo" muerto de hambre que se te pega cuando levantas un poco el vuelo.
            Y esto va por buena parte de la prensa y los medios de comunicacion en general.

Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 20/03/18, 16:17:31.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Estás generalizando lo puntual.
              Por un lado, ellos serán palanganas o lo que sean, pero ejercen como periodistas de un medio que no es propiedad del Sevilla, por tanto al ejercer su profesión deberían de tener algo de objetividad.
              Por otro lado, nosotros somos (se supone) béticos forofos, no se nos presupone la objetividad, y si algún exaltado se sale de madre, pues eso, será un exaltado, y a parte ya nos conocemos todos. Yo, después de lo del Cádiz no quería a Setién, aquella racha me pareció muy rara, creía que había algo más, no le veía capacidad de cambiar ni creí que el sistema mejorara. Con el tiempo parece que Setién ha cambiado, ha modificado algunas cosas, y la cosa va mejorando, sigue sin gustarme demasiado, pero es evidente que el equipo va a más y las ideas cada vez están mejor asumidas. Doy mi opinión y me equivocaré o no, pero esto es un foro en que dar opinión, no una radio en la que ejercer tu profesión.
              Nosotros podemos decir lo que queramos, nos guste más o menos.
              No puedes comparar el foro de Betisweb con la Ser, ni a sus foreros con los "periodistas"

Yo hay una cosa que le doy la razón a Setién. Se dice mucho que Setíen a cambiado y que es cabezon, y él insiste en que no ha cambiado, que posiblemente tambien influye los jugadores si son capaces de asimilar los conceptos.

No es lo mismo la Salida de balon que estamos teniendo con Durmisi que con Junior. No es la misma salida de balón con Bartra que con Tosca. No le Aguanta el balón igual Loren que Sergio León. Al igual que tampoco Narvaez, Camarasa, Tello o Nahuel han sabido aplicar lo que quiere el mister como Fabián, Guardado, Joaquín o Boudebouz.

Hay muchos factores para que en un momento dado, el equipo no funcionara, y el mister otra cosa no , pero probar jugadores, los ha probado todos.

La mala racha y la eliminación en copa nos cabreó a todos y bastante, pero es algo que no podemos cambiar, y al final, para un juego determinado como el nuestro, esta claro, que hay futbolista que por mucho que se quiera no pueden asimilar esos conceptos.

Posiblemente, si los Junior, Bartra , Loren o Francis no hubieran aparecido, el mister ser veria obligado a cambiar algo en su juego, porque seria imposible aplicarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Se te olvida Chazarri, ese es de los más fervorosos.
                También falta Viola, y ahora parece que tambien se ha unido a la lista Antonio Félix después del último articulito que escribió para muchamierda

Comentario

• Años sin escuchar a este gente
                  cuanto mas bola se le de mas se van a venir arriba
                  lo hacen precisamente para eso, para que se hable de ellos y el programa tenga audiencia
                  que nunca entendere como es lo mas escuchado pero bueno ...

Estas cositas a Supp no se las decian y habia tema, y tanto que lo habia ..

Comentario

• La redacción de deportes de la SER representa lo peor de la sociedad sevillana más rancia, enterá, profunda y servil. Si fuéramos buenos ciudadanos les exiliariamos a todos en Groenlandia pero claro , qué **** culpa tienen los pingüinos.

Yo creo que nadie del Betis debería ir más a esa redacción y punto. Es una cuestión de dignidad. ¿Algunos de los aquí presentes iría a los programas esos del corazón? No verdad, pues estos peor.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/03/18, 21:20:35.

Comentario

• La querencia de algunos por fotografiarse con delinquidores.

Comentario

• Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

He puesto un par de ellos más.

Supuestamente Florencio Ordoñez dicen que es bético, pero es hipermega crítico y siempre está todo mal. Es como algunos de los "odiadores" generales de aquí del foro.
                        Bueno, bueno... lo dudo mucho.
                        A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          La redacción de deportes de la SER representa lo peor de la sociedad sevillana más rancia, entera, profunda y servil. Si fuéramos buenos ciudadanos les exiliariamos a todos en Groenlandia pero claro , qué **** culpa tienen los pingüinos.

Yo creo que nadie del Betis debería ir más a esa relación y punto. Es una cuestión de dignidad. ¿Algunos de los aquí presentes iría a los programas esos del corazón? No verdad, pues estos peor.
                          Ahí no hay pingus.... Ahí solo hay chinos harto frío.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/03/18, 17:29:57.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

También falta Viola, y ahora parece que tambien se ha unido a la lista Antonio Félix después del último articulito que escribió para muchamierda
                            Y la gorda chillona,esbirro de Florensio.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

El artículo ese es para ponerlo en cuarentena, inexplicable que lo firmara Félix, pero creo que su beticismo es indudable. En ningún caso se puede poner a este hombre al mismo nivel que Viola, Chazarri, Aguilar, Haurie, Delmás y cía.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

El artículo ese es para ponerlo en cuarentena, inexplicable que lo firmara Félix, pero creo que su beticismo es indudable. En ningún caso se puede poner a este hombre al mismo nivel que Viola, Chazarri, Aguilar, Haurie, Delmás y cía.
                                el artículo lo podría haber escrito el mismo Alvarado, era vomitivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X